Saltar al contenido

┊┊☆ Venecos!!! Lo Siento Pero No!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Ly es demasiado, DEMASIADO, por muchos cambios que logre Vanessa JAMAS estará al nivel de la Diosa Jonaitis, ni lo sueñen

B)

9235a260505c85dfb058ef17bee32aebo.jpg

N E V E R :P

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

11

• Laodiosita

4

• Un venenozolano

3

• Andreina

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Desde luego!!! La actitud y forma de comportarse de esa mujer no se enseña, con eso se nace!

Publicado

Jajaja son bellezas diferentes fer..!! Si con Ly se logro eso,creo q con Vanessa se puede hacer algo.. :P

Publicado

Ayyy ya viene mi querida odiosita por allí... unsure.gif

La ando esperando :rolleyes:

Publicado

We know it. Aunque con Vanessa sin duda se puede hacer un muy buen trabajo, Ly es Ly, y si bien sabemos que cambió radicalmente durante su reinado, a ella desde que era Miss Guarico ya le brotaba lo bichiiaaa smile.gif...

Publicado

We know it. Aunque con Vanessa sin duda se puede hacer un muy buen trabajo, Ly es Ly, y si bien sabemos que cambió radicalmente durante su reinado, a ella desde que era Miss Guarico ya le brotaba lo bichiiaaa smile.gif...

Exacto. Yo a Ly la amo desde que era miss guárico, ya lo dije :rolleyes: esa mujer es MUCHO oseaaa, como puede decir odiosita que Vanessa es mejor :lol:

Publicado

Respondiendo, en el otro tema expresé "Sabemos que la Goncalves no es una Ly Jonaitis" y hasta ahora es así, Ly cuando pasó por el Miss Venezuela ya poseía una actitud y desenvolvimiento impecable debido a su previa a experiencia como modelo, mientras que Vanessa no.

Si nos referimos a la belleza, pues Vanessa cuando ganó se vio más bella de lo que lució la Jonaitis... solo resta esperar el cambio final de ella para ver si nos saca un WoW tal y como lo hizo Ly... no lo creo pero uno nunca sabe. La Goncalves es bella... podrán aprovechar su potencial? habprá que esperar. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Ly es demasiado, DEMASIADO, por muchos cambios que logre Vanessa JAMAS estará al nivel de la Diosa Jonaitis, ni lo sueñen

B)

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Exacto. Yo a Ly la amo desde que era miss guárico, ya lo dije :rolleyes: esa mujer es MUCHO oseaaa, como puede decir odiosita que Vanessa es mejor :lol:

Jajaja no la has escuchado cuando dice"Stefania es mejor q Dayana"? jajaja :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:49:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista