Saltar al contenido

┊┊☆ Venecos!!! Lo Siento Pero No!!!!!!!!!!

ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

11

• Laodiosita

4

• Un venenozolano

3

• ♫♪ Laurita♀♂

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

We know it. Aunque con Vanessa sin duda se puede hacer un muy buen trabajo, Ly es Ly, y si bien sabemos que cambió radicalmente durante su reinado, a ella desde que era Miss Guarico ya le brotaba lo bichiiaaa smile.gif...

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

We know it. Aunque con Vanessa sin duda se puede hacer un muy buen trabajo, Ly es Ly, y si bien sabemos que cambió radicalmente durante su reinado, a ella desde que era Miss Guarico ya le brotaba lo bichiiaaa smile.gif...

Exacto. Yo a Ly la amo desde que era miss guárico, ya lo dije :rolleyes: esa mujer es MUCHO oseaaa, como puede decir odiosita que Vanessa es mejor :lol:

Enlace al comentario

Respondiendo, en el otro tema expresé "Sabemos que la Goncalves no es una Ly Jonaitis" y hasta ahora es así, Ly cuando pasó por el Miss Venezuela ya poseía una actitud y desenvolvimiento impecable debido a su previa a experiencia como modelo, mientras que Vanessa no.

Si nos referimos a la belleza, pues Vanessa cuando ganó se vio más bella de lo que lució la Jonaitis... solo resta esperar el cambio final de ella para ver si nos saca un WoW tal y como lo hizo Ly... no lo creo pero uno nunca sabe. La Goncalves es bella... podrán aprovechar su potencial? habprá que esperar. rolleyes.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Exacto. Yo a Ly la amo desde que era miss guárico, ya lo dije :rolleyes: esa mujer es MUCHO oseaaa, como puede decir odiosita que Vanessa es mejor :lol:

Jajaja no la has escuchado cuando dice"Stefania es mejor q Dayana"? jajaja :unsure:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...