Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS

Recommended Posts

Publicado

pero acaso eso importa??... porq no le hicieron un recibimiento como se debia en su llegada al aeropuerto?.. un homenaje de 6 horas el mismo dia q piso mexico?.. o un homaje en nuestra belleza mexico como una miss universo se merece?... eso si es valioso!!!

PREGUNTEMOSLE A TUS AHORA EX MISS UNIVERSO QUE PREFERIRIAN: UN MEGA RECIBIMIENTO QUE SOLO QUEDARA EN SUS RECUERDOS, O $90 000 USD QUE PUEDEN SER DE GRAN AYUDA PARA CUANDO TERMINE SU REINADO??

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PERDON PERO SI ALGUIEN RESPONDE LO PRIMERO EN VERDAD QUE ESTA MAL

MUY MAL

HE DICHO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

"NO NOS GUSTE" es mucha gente, habla por ti nada mas corazon ...B)

Ay me estresa que solo sepan defenderse diciendole ardidos a quienes no gustan de ella, o sea ella YA ganó y será siempre miss universe 2010; el hecho de que no nos guste no significa necesariamente ardidez o envidia. please

Publicado

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch B) bien dicho Xavo B)

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch B) bien dicho Xavo B)

Y LO PEOR DE TODO ES QUE AUN SE ATREVE A DECIR LUISVZLA QUE ES MEJOR ARMARLE UN CIRCO QUE DARLE DINERO COMO PREMIO

:unsure::unsure::unsure:

PARA QUE SIRVE EL CIRCO??

SOLO PARA ALIMENTAR SU EGO

MIENTRAS QUE EL DINERO ES UTIL PARA SU FUTURO

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

AY NO QUE RISA! DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE DIGAN ALGO ASI

YO VEO A UNA MISS UNIVERSO, Y POR SUPUESTO QUE ME IMPACTA

HASTA LA NULA DE STEFANIA ME IMPACTARÍA! OSEA POR ALGO TIENEN EL TÍTULO! LOS QUE YA TUVIERON OPORTUNIDAD DE VERLA, ME LO HAN DICHO, Y NO SOLO MEXICANOS

chama pero por que te hablas de los que llaman grisss a jimena cuando tu llamas nula a stefania (miss universo 2009 duelale a quien le duela y molestele a quien le moleste)

llaman ardidos a los que le dicen gris a miss universo 2010.. pero yo te pregunto, al tu llamar nula a stefania quiere decir que todavia estas ardida porque stefania fue la sucesora de dayana mendoza? aplica para todos tu respuesta.

a la miss universo de turno siempre la van a criticar, la mayoria de los comentarios son solo por molestar.. despues de 25 meses leyendo criticas hacia miss compatriotas a mi me parece de lo mas normal. tranquilos chicos tomenselo con soda, cuando se acabe el reinado de jimena hasta eso van a extrañar.

a mi me da mucha risa cuando veo a muchos de los que atacaron sin piedad a dayana y stefania, exigiendo el mejor de los tratos para jimena.

mi humilde opinión es que atacar a la miss universo de turno forma parte de la esencia de los foros de belleza y eso hay que saberlo llevar, porque no va a cambiar, no importa de donde sea la chica.

espero no molestar a nadie con mi comentario unsure.gif

Publicado

chama pero por que te hablas de los que llaman grisss a jimena cuando tu llamas nula a stefania (miss universo 2009 duelale a quien le duela y molestele a quien le moleste)

llaman ardidos a los que le dicen gris a miss universo 2010.. pero yo te pregunto, al tu llamar nula a stefania quiere decir que todavia estas ardida porque stefania fue la sucesora de dayana mendoza? aplica para todos tu respuesta.

a la miss universo de turno siempre la van a criticar, la mayoria de los comentarios son solo por molestar.. despues de 25 meses leyendo criticas hacia miss compatriotas a mi me parece de lo mas normal. tranquilos chicos tomenselo con soda, cuando se acabe el reinado de jimena hasta eso van a extrañar.

a mi me da mucha risa cuando veo a muchos de los que atacaron sin piedad a dayana y stefania, exigiendo el mejor de los tratos para jimena.

mi humilde opinión es que atacar a la miss universo de turno forma parte de la esencia de los foros de belleza y eso hay que saberlo llevar, porque no va a cambiar, no importa de donde sea la chica.

BUENO STEFANIA NO ME GUSTA LA VERDAD

PERO DIGO QUE SI LA VIERA SI ME LLAMARÍA LA ATENCIÓN, ES UNA MUJER ALTA, CON CLASE, PORTE ETC

Y POR ALGO LLEVÓ LA BANDA

AHORA ME LLAMARÍA MUCHO MAS LA ATENCIÓN UNA DAYANA MENDOZA O UNA ALICIA MACHADO

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ó tal vez sea "gris" porque nunca ha aparecido asquerosamente fea!!.. Como una por ahí que le tomaron fotos en su estado NATURAL.. Tal cual es!.. He dicho nombre? :rolleyes:

es "gris" por q no es una vieja escandalosa!!!,,, por q no confunde guantanamo con disneylandia o por q no tiene relaciones sexuales en vivo y directo :o

Publicado

BUENO STEFANIA NO ME GUSTA LA VERDAD

PERO DIGO QUE SI LA VIERA SI ME LLAMARÍA LA ATENCIÓN, ES UNA MUJER ALTA, CON CLASE, PORTE ETC

Y POR ALGO LLEVÓ LA BANDA

AHORA ME LLAMARÍA MUCHO MAS LA ATENCIÓN UNA DAYANA MENDOZA O UNA ALICIA MACHADO

ese es mi punto, asi como a ti y a muchos no les gusta stefania por la razon que sea, ustedes tambien deben asimilar que hay persona a las cuales "bueno jimena no les gusta la verdad" y que no es por envidia o porque esten ardidos.. seria muy ridiculo de mi parte que yo me pusiera a decirte envidiosa y ardida simplemente porque tenemos diferentes puntos de vistas acerca de una persona, este caso stefania es el ejemplo.. a mi jimena me parece bella, de lo contrario no tendria la corona en su cabeza. cool.gif

Publicado

ese es mi punto, asi como a ti y a muchos no les gusta stefania por la razon que sea, ustedes tambien deben asimilar que hay persona a las cuales "bueno jimena no les gusta la verdad" y que no es por envidia o porque esten ardidos.. seria muy ridiculo de mi parte que yo me pusiera a decirte envidiosa y ardida simplemente porque tenemos diferentes puntos de vistas acerca de una persona, este caso stefania es el ejemplo.. a mi jimena me parece bella, de lo contrario no tendria la corona en su cabeza. cool.gif

pues ni que discutir!

sabias palabras smile.gif

Publicado

YO SI DIJE QUE ES UNA GRIS. PUEDE SER MUY BONITA PERO NO CAUSA NINGUN IMPACTO CUANDO UNO LA VE . ASI Q NADIE LE QUITA LO GRIS... A ESO LE LLAMAN SER ARDIDO?? .. NI QUE FUERA UNA DIOSA PARA GUSTARLE A TODO MUNDO

De acuerdo!

:)

Publicado

AUNQUE XIMENA TIENE UN ROSTRO BELLO Y PERFECTO.....................................NO LA LLAMARIA GRIS,EL UNICO ATRIBUTO FISICO PARA MI QUE NO HACE ENTRAR A XIMENA EN EN EL GRUPO DE LAS DIOSAS NATHALIE,DAYANA,JENNIFER............................................ES SU ESTATURA.......................COMO YA LO EH DICHO EN REPETIDAS OCASIONES.SI TUVIERA UNOS 1.78 O 1.80 CON ESE CUERPAZO Y ESE ROSTRO NADIE LO NEGARIA......................PEROOOOOOO!!.....................................CUAL ES EL PROBLEMA SI YA GANO???.....................TIENE LA CORONA EN LA CABEZA Y ESTA TENIENDO UN REINADO MAGNIFICO EN EL CUAL DEBERIAN IGNORAR TODO COMENTARIO NEGATIVO Y DISFRUTAR AL MAXIMO LOS LOGROS DE SU REINA............................................................wink.gifwink.gifwink.gif

PD:HAY UNOS CUENTOS QUE LES CUESTA ACEPTAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS...................................ES BONITA Y CON UN ROSTRO BELLO........................................................wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

WOW!

QUE COMENTARIO TAN MAS ACERTADO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

A MI EN LO PERSONAL AMOOOOO A DAYANA.... Y A STEFANIA CUANDO RECIEN LA CORONARON DEBO DE ACEPTAR QUE NO ME GUSTABA PERO MIENTRAS PASABAN LOS MESES DE SU REINADO ME FUE GUSTANDO MAS, MAS, MAS Y MAS HASTA QUE LLEGUE A AMARLA!

FELICIDADES POR LA OBJETIVIDAD DE TU COMENTARIO!

• Upvote 1
Publicado

Es como dicen por ahi, no es lo que dices, es como lo dices.. mucho saben que Ximena no me enamora, y me da equis seguir su reinado al igual que el de la Tefa.. pero no por eso no quiere decir que no me guste o que la odio y sea un ardido envidioso.

Entiendo a los mexicanos, tienen una miss universo de lujo y para sus ojos es perfecta, pero son sus ojos, no los del resto del mundo.. creo que son varios los que defienden a Xime a capa y a espada y a veces se ciegan, fijense, Luis es Dominicano, Ranciel tambien, Fernanda colombiana y muchos mas que simplemente no les impacta Ximena, entonces todos estamos equivocados?

Ximena ha hecho un excelente trabajo, y eso es lo que les deberia de importar a uds.. sigan gozandosela como Miss Universe, esto pasa muy rapido, yo todavia extraño a Dayana! :(

Publicado

Es como dicen por ahi, no es lo que dices, es como lo dices.. mucho saben que Ximena no me enamora, y me da equis seguir su reinado al igual que el de la Tefa.. pero no por eso no quiere decir que no me guste o que la odio y sea un ardido envidioso.

Entiendo a los mexicanos, tienen una miss universo de lujo y para sus ojos es perfecta, pero son sus ojos, no los del resto del mundo.. creo que son varios los que defienden a Xime a capa y a espada y a veces se ciegan, fijense, Luis es Dominicano, Ranciel tambien, Fernanda colombiana y muchos mas que simplemente no les impacta Ximena, entonces todos estamos equivocados?

Ximena ha hecho un excelente trabajo, y eso es lo que les deberia de importar a uds.. sigan gozandosela como Miss Universe, esto pasa muy rapido, yo todavia extraño a Dayana! :(

facebook-me-gusta.jpg

A RANCIEL LE GUSTA ESTO

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...