Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


Recommended Posts

Publicado

LES IRÉ PROGRAMANDO UN LAVADO BUCAL PORQUE DE GRIS NO TIENE UN PELO

DIOSSS!!

ESTA MUJER IRRADIA COSAS TAN LINDAS, SE VE SINCERA, CERO POSES, LA GENTE LA QUIERE, ES UNA GRAN REINA Y TERMINARÁ SIENDO UNA ESTUPENDA MISS UNIVERSO!

ximenaenlaindia.jpg

236305749.jpg

235672218.jpg

headerxzm.jpg

QUE OTRA MISS UNIVERSE HA ENTRADO A LA COTIZADA LISTA DE ASKMEN.COM? APARTE DE JENNIFER HAWKINS?

ximenaaskmentop992011wo.png

Publicado

:rolleyes::lol:

TU ERES UNA DE LAS QUE NO PUEDE VIVIR SIN DECIR NADA DE XIMENA

ARDIDA Y RIDICULA

Publicado

Yo cuando le digo gris no me refiero a que la gente no la quiera, me refiero a que no me causa ningún tipo de impacto.

Publicado

A MI SI ME IMPACTA SU BELLEZA, Y TIENE UNA PRESENCIA LINDA! rolleyes.gif PERO RESPETO LOS GUSTOS FER

Publicado

Eso solo lo dicen algunos venezonalos (Véase Luisvla y todos los VZLA no se qué y aveces el bipolar de ardidito) :rolleyes:

Publicado

Eso solo lo dicen algunos venezonalos (Véase Luisvla y todos los VZLA no se qué y aveces el bipolar de ardidito) :rolleyes:

TOTALMENTE D'ACCORD

Publicado

Ay me estresa que solo sepan defenderse diciendole ardidos a quienes no gustan de ella, o sea ella YA ganó y será siempre miss universe 2010; el hecho de que no nos guste no significa necesariamente ardidez o envidia. please

Publicado

Ay me estresa que solo sepan defenderse diciendole ardidos a quienes no gustan de ella, o sea ella YA ganó y será siempre miss universe 2010; el hecho de que no nos guste no significa necesariamente ardidez o envidia. please

Yo dije Nombres.. Luisvla, Todos los Vzla no se qué y ardidito (Adrianito).. No era para tí.. Ellos si demuestran su envidia y resentimiento al comentar..

Publicado

En India la Recibieron muchisimo mejor que en su propio País... le dieron el recibimiento que merece una MU... ;)

Publicado

Yo dije Nombres.. Luisvla, Todos los Vzla no se qué y ardidito (Adrianito).. No era para tí.. Ellos si demuestran su envidia y resentimiento al comentar..

no mientas... a mi em hiciste un repliy dónde decías: "todos los que odian a Ximena tienen en su nick la palabra Vzla al inicio o al final... ah y la colombiana.... " o te olvidaste de eso? :unsure:

Publicado

Lo peor es que no se dan cuenta que a la mayoría nos encanta sacarles la rabia con el tema, pero todavía siguen pensando que es ENVIDIA, por favor. El tal Adriano si te acepto que es caso perdido..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    99:18:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...