Saltar al contenido

[]𺰘¨˜°ºð[] ALBUM DE FORISTAS []𺰘¨˜°ºð[]


ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ
 Share

Recommended Posts

hahaha tonto, ya tuvimos esa discusion, aqui el unico modelo eres tu, nadie mira un horizonte en una playa como tu! hahaha un abrazo amigo!

Me dio mucha risa eso del horizonte, fue novelístico y todo hahaha xD ... No vengas tú con tus cuentos de camino, con el estilo se nace y tú lo tienes de cuna, quién dice que no con esa foto digna de una portada de revista fashion europea?

cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smedward tiene su tumbao ohh si y me uno a la peticion de fernanda zeballos quiero fotos de rofoldfo que esta como kieresssssss dios mioooooooooooooooo esta pa llevarselo hacer cosas ricas

:wub:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

malpensado no es lo que se imaginan es otro tipo de cosas que se yo una comidaaaaaa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CORONARIA A ESTE SEÑOR COMO EL REY DEL FORO... RJ MAPANARE SERIA SU FIRST RUNNER UP... ASI TIPO TOP 2 UNIVERSAL DE 2008... laugh.gif NI A QUIEN IRLE PORQUE LOS DOS ESTÁN BUENOS. laugh.gif

LOS ENVIDIO... dry.gif

image12548.png

Editado por ♫ ♪ ♥ Ell3 ♥ ♪ ♫
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero Rj es el más bellooooooooooooo de este foroooo nadie NADIE NADIE lo supera :wub:

RJ MAPANARE ESTA DE MUERTE... PERO ES UN PICHIRRAZO CON SUS FOTOS....NUNCA MUESTRA CUERPA K CUERPA.... dry.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff cuanta gente linda, Xarly está para comerselo

:rolleyes: , Mi Edd sabe que es mi amor platónico lo que pasa es que el no me da el si :lol: , Jackdaniels no te conocía que guapo, Eli bella, Juvi es bien atractivo, en fin todos me han gustado mucho, hay material :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RJ MAPANARE ESTA DE MUERTE... PERO ES UN PICHIRRAZO CON SUS FOTOS....NUNCA MUESTRA CUERPA K CUERPA.... <_<:lol:

Tenemos que hacer algo así como un movimiento - protesta exigiendo fotos de la cuerpa de R :lol::blush::wub: Si se niega hay que recurrir al chantaje :unsure:<_<

Editado por ☆ Fer☆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...