Saltar al contenido

[]𺰘¨˜°ºð[] ALBUM DE FORISTAS []𺰘¨˜°ºð[]


ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ
 Share

Recommended Posts

Fer, reitero.. eres lo mas bello que tiene este foro, eres la MAS MAS!

Alvaro, HOW DARE YOU? dos cosas: Primero, no te puede gustar mas el ron, segundo no soy un gordibueno, biien flaco que estoy por no tirarmela de modesto, jajaja seguro fue una mala toma, pronto recibiras foto del abdomen a tu inbox para aclarar esto jajaja

Sí me gusta más el ron y no te dije que estabas GORDO, dije "llenito" o por lo menos así te ves en la foto y mejor así que estar anoréxico por Dios. Y lo dije de cariño "gordibueno" que también describe a los que son anchos, o sea, con todo respeto pero no te ves hecho un palito (qué bueno), te ves ancho de pecho y de hombros, entonces sí aplicas en "gordibueno". :P:lol:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí me gusta más el ron y no te dije que estabas GORDO, dije "llenito" o por lo menos así te ves en la foto y mejor así que estar anoréxico por Dios. Y lo dije de cariño "gordibueno" que también describe a los que son anchos, o sea, con todo respeto pero no te ves hecho un palito (qué bueno), te ves ancho de pecho y de hombros, entonces sí aplicas en "gordibueno". :P:lol:B)

Sin aluciones homosexuales pero si te gusta mas el ron entonces es porque no has probado un buen whisky :P

Y ok, entonces caere en la categoria de Saludable mejor. Saludos Alvarucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin aluciones homosexuales pero si te gusta mas el ron entonces es porque no has probado un buen whisky :P

Y ok, entonces caere en la categoria de Saludable mejor. Saludos Alvarucho!

Claro que he probado el whisky, pero el Buchanan's 18. Pero me gusta más el ron jejeje on the rocks o con Coca-Cola. Y sí, te ves muy saludable. :P:)

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...