Saltar al contenido

***///...Una De Las Razones Por Las Cuales Amo Con Locura A Mi Maju Divina ....

Recommended Posts

Publicado

Upsss, la que queda en 2º lugar no va al MW?

Pero si ni siquiera tenemos candidata aun.. :lol:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GianPerú

8

• La Gran Gio Colombia

4

• ! Nick !

4

• INGEN

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Me equivoqué, la que quedó después de la Robayo va al Miss Internacional y es más fea que patada en la entrepierna :mellow:

:oes peor que la Robayo??? :o :o :o

Publicado

Me equivoqué, la que quedó después de la Robayo va al Miss Internacional y es más fea que patada en la entrepierna :mellow:

:memeo: Para que decir que np, si Si! :lol:

Publicado

Luego de recordar que esta colombiana clasificó en el último MW, creo que sí es posible que la poco agracida que envian este año, al mismo certamen, clasifique :mellow: ...

Estas dudando del buen gusto de la Maju???

:angry: ...... crees que ella carece de eso como el 99.9% de las peruanas? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Electra tal vez estoy mal en mis gustos pero a mí la Robayo me parece atractiva, no me sorprendería si clasifica...

:memeo: Para que decir que np, si Si! :lol:

Publicado

pero no puede serrrrrrrrrrr :o :o :o tendran que hacer buenas "inversiones" para clasificarrrrrrrrrrr :o

Publicado

Bueno nadie es perfecto, ni Maju :P

Estas dudando del buen gusto de la Maju???

:angry: ...... crees que ella carece de eso como el 99.9% de las peruanas? :o

Publicado

Electra tal vez estoy mal en mis gustos pero a mí la Robayo me parece atractiva, no me sorprendería si clasifica...

:o :o

Lo dices en serio.??? Suena tan raro.. :unsure:

Publicado

Te aseguro que si fuese de la India o Malaya seguro a muchos le gustaría pero como es latina y acá destrozamos a nuestra propia raza, pues para todos es fea...

:o :o

Lo dices en serio.??? Suena tan raro.. :unsure:

Publicado

Te aseguro que si fuese de la India o Malaya seguro a muchos le gustaría pero como es latina y acá destrozamos a nuestra propia raza, pues para todos es fea...

es q aui se guian por fotos y no ven mas haya,y tambien hay q reconocer guiliana si era bella y merecia clasificar

Publicado

Estamos de acuerdo B)

es q aui se guian por fotos y no ven mas haya,y tambien hay q reconocer guiliana si era bella y merecia clasificar

Publicado

Estamos de acuerdo B)

si es q aveces toca decir ciertas cosas por algunos provocan asi no sean verdad

Publicado

Ay no puedo creer este lavado de cerebro tan profundo de Gian a mis compatriotas¡¡¡¡¡

:angry:

..... que porque el man ya dijo que Catalina era una candidata decente .... devolviendo elogios vamos en que Guiliana es linda????? :mellow: ... .... menos mal Gian no dijo que Cata ganará el Mu .... porque la Karol Castillo resultaría siendo una diosa para nosotros¡¡¡ :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mal pensado dry.gif

Ay no puedo creer este lavado de cerebro tan profundo de Gian a mis compatriotas¡¡¡¡¡

:angry:

..... que porque el man ya dijo que Catalina era una candidata decente .... devolviendo elogios vamos en que Guiliana es linda????? :mellow: ... .... menos mal Gian no dijo que Cata ganará el Mu .... porque la Karol Castillo resultaría siendo una diosa para nosotros¡¡¡ :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...