La Gran Gio Colombia Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 además de haber sido Miss Da vinci ..... es que esa mujer si sabe de belleza¡¡¡ :rolleyes: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 No tuvo compasión por su compatriota... sera que ella no quiere otra MW Peruana, porque según mis amiguitos peruanos ella debía ganar
INGEN Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 asi es, Maju dijo mejor elijo a esta para seguir siendo la unica MW latina del nuevo milenio :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2011 asi es, Maju dijo mejor elijo a esta para seguir siendo la unica MW latina del nuevo milenio :lol: Y completo diciendo .... "y a la Liao la dejo pegadísima .... porque esa hermosa nalga desbanca hasta la Vasini¡¡¡¡ " COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
INGEN Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Y completo diciendo .... "y a la Liao la dejo pegadísima .... porque esa hermosa nalga desbanca hasta la Vasini¡¡¡¡ " sorry, pero no tiene logica, piensa mas
! Nick ! Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Y completo diciendo .... "y a la Liao la dejo pegadísima .... porque esa hermosa nalga desbanca hasta la Vasini¡¡¡¡ " :lol:
GianPerú Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Luego de recordar que esta colombiana clasificó en el último MW, creo que sí es posible que la poco agracida que envian este año, al mismo certamen, clasifique ...
INGEN Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Luego de recordar que esta colombiana clasificó en el último MW, creo que sí es posible que la poco agracida que envian este año, al mismo certamen, clasifique ... es peor que la Robayo??? :o
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Luego de recordar que esta colombiana clasificó en el último MW, creo que sí es posible que la poco agracida que envian este año, al mismo certamen, clasifique ... Pero si ni siquiera tenemos candidata aun..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión