Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola! quisiera que me ayudaran en algo, conocen alguna línea de maquillaje exclusiva para piel negra que sea buena?

:blink:

Publicado

Yo uso prescriptives y estan en variedad de piel, ni son costosos ni baratitos, me encantan, aqui los compro en Macys

https://www.prescript...D=CATEGORY12694

Gracias Divi, voy a chequear a ver, estoy preocupada en cuanto al maquillaje que voy a utilizar ese día :blink:

• Fundadora CEO
Publicado

Yo me preocuparia por otras cosa jajajajalaugh.gif. En fin vete a una tienda de esas de departamentos que puedas ver variedad, pero a mi me gustan esto pq cuidan la piel a la vez, ademas sus bruchas y el polvo y toner son divinos , por ejemplo el polvo es base, pero con proteccion y tiene minerales is the best, vete a una tienda y pruebalos. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo me preocuparia por otras cosa jajajajalaugh.gif. En fin vete a una tienda de esas de departamentos que puedas ver variedad, pero a mi me gustan esto pq cuidan la piel a la vez, ademas sus bruchas y el polvo y toner son divinos , por ejemplo el polvo es base, pero con proteccion y tiene minerales is the best, vete a una tienda y pruebalos. wink.gif

Jajaja bueno preocupada por muchas cosas, pero esa es una, aquí es super dificil conseguir marcas para piel negra, de todas maneras voy a recorrer todas las tiendas que pueda, yo uso estee lauder, pero quiero cambiar a una marca más personalizada a mi color de piel

• Fundadora CEO
Publicado

Entiendo, solo ir en busqueda, cambiar es bueno. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...