Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola! quisiera que me ayudaran en algo, conocen alguna línea de maquillaje exclusiva para piel negra que sea buena?

:blink:

Publicado

Yo uso prescriptives y estan en variedad de piel, ni son costosos ni baratitos, me encantan, aqui los compro en Macys

https://www.prescript...D=CATEGORY12694

Gracias Divi, voy a chequear a ver, estoy preocupada en cuanto al maquillaje que voy a utilizar ese día :blink:

• Fundadora CEO
Publicado

Yo me preocuparia por otras cosa jajajajalaugh.gif. En fin vete a una tienda de esas de departamentos que puedas ver variedad, pero a mi me gustan esto pq cuidan la piel a la vez, ademas sus bruchas y el polvo y toner son divinos , por ejemplo el polvo es base, pero con proteccion y tiene minerales is the best, vete a una tienda y pruebalos. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo me preocuparia por otras cosa jajajajalaugh.gif. En fin vete a una tienda de esas de departamentos que puedas ver variedad, pero a mi me gustan esto pq cuidan la piel a la vez, ademas sus bruchas y el polvo y toner son divinos , por ejemplo el polvo es base, pero con proteccion y tiene minerales is the best, vete a una tienda y pruebalos. wink.gif

Jajaja bueno preocupada por muchas cosas, pero esa es una, aquí es super dificil conseguir marcas para piel negra, de todas maneras voy a recorrer todas las tiendas que pueda, yo uso estee lauder, pero quiero cambiar a una marca más personalizada a mi color de piel

• Fundadora CEO
Publicado

Entiendo, solo ir en busqueda, cambiar es bueno. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...