Saltar al contenido

Ntks, entonces ¿Karla es superior a Perla en todo?


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Alvaro, en buen plan, APRENDE A LEER... yo dije que ESAA ESAA NOCHE Karla FUE INFINITAMENTE SUPERIOOORRR A PERLA EN TOOOODO... y claro QUE ASI FUE, "lo que haya pasado después es harina de otro costal"... ENTIENDES LA DIFERENCIA???

Y todo es lo dije después de que un sinaloense ARDIDO dijo que esa corona se la robó Karla...

Y que no lo quieras ver, es tu problema, otras personas en este tema NO ME HAN DEJADO MENTIR... y mira nomás, lo dijeron antes de que yo viniera a decir lo mismo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas son unas preciosuras de mujeres, las he tenido a ambas a 10 cms de distancia y que barbaras, Perla es mas completa y el rostro de Karla es de otra planeta, pero si al wey este le gusta mas Karla que pitos tocas tu ahi mi estimado? dejen de imponerle gustos a la gente, cada quieen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui cuando pasa algo que nos gusta, la gente no tiene memoria... pero no se acuerdan que cuando fueron elegidas, KARLA ERA LA MAXIMA, y tooooooooooodos menos los venezolanos decian que era hermosisisismaaa y bellísisisimaaa... y ahora somos pocos los que seguimos apoyando a Karla... BOLA DE HIPOCRITAS...

Además TODOS estaban super contentos con la elección de Karla, MENOS LOS SINALOENSES... por qué?? PORQUE ESA NOCHE QUEDO DEMOSTRADO QUE KARLA MERECIA GANAR, Y QUE SIEMPRE FUE SUPERIOR A PERLA EN EL CONCURSO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se que dijiste Ntks creo que cada quien tiene su humilde opinion y es cierto para mi Karla se comio totalmente a Perla en la final del NBM 2008.............B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perla es mas bella, pero algo ah de tener karla que le gano...

pd: karla es horrenda tiene la cara grande, es gordaaaaa jajaja perla es diosaaaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perla es mas bella, pero algo ah de tener karla que le gano...

pd: karla es horrenda tiene la cara grande, es gordaaaaa jajaja perla es diosaaaa

Gracias por tu participación, pero no estamos hablando de Marranisa Pigson, así que te puedes largar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu participación, pero no estamos hablando de Marranisa Pigson, así que te puedes largar...

no tienes otro argumentos para defenderte que tiene q insultar a mare...

:rolleyes::lol:

claro...eso me demuestra lo corto de tu mente...

mare es cuadrada pero delgadita

y un rostro a pesar de su nariz exquisito

en cambio la karla:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: horridaaaaaaaa!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes otro argumentos para defenderte que tiene q insultar a mare...

:rolleyes::lol:

claro...eso me demuestra lo corto de tu mente...

mare es cuadrada pero delgadita

y un rostro a pesar de su nariz exquisito

en cambio la karla:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: horridaaaaaaaa!!!

Por Dios, esa nuuuuuuuunca tuvo "rostro exquisito" con esa nariz de papa (que después se hizo nariz de Jackson), cachetes perfumados de abuela, hocico de hiena y ojitos de cerdo...

Y de ahora en adelante no te contestaré más en este tema, si quieres te puedo destruir en uno especialmente para ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No odio a Karla, simplemente SIEMPRE supe que la chica no tenía NINGUN potencial como reina de belleza y los resultados finales son los que me respaldan.

En la noche final, solo el vestido de Karla era más bonito que el de Perla, pero ni siquiera el de Karla era el más bonito pues los más bonitos eran los de Cecilia Montaño y Laura Zúñiga. Pero ni en la respuesta, ni en pasarela ni en belleza facial le ganaba Karla a Perla, la primera siempre habló como niña mimida y la última, como mujer de universidad, contestó adecuadamente. Nunca vi esa supuesta superioridad de Karla sobre Perla, solo el vestido, pero un vestido NO es todo en una reina, solo le complementa y no siempre debe ganar la mejor de la noche, sino la que tiene más oportunidad de crecer como reina y superarse. Por eso mismo digo que Jimena no era la mejor en el NBM 2009 pues Vero, Gaby y Sandra le ganaban pero Jimena tenía para dar más y por eso ganó, se preparó arduamente y, ya ves, ahora es Miss Universo. Igualmente Perla se preparó más y creció más como reina, no por nada destacó magníficamente en Miss Mundo y solo por cosas de la Morley, quedó en segundo lugar, ah sí verdad, la "eterna segundona".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No odio a Karla, simplemente SIEMPRE supe que la chica no tenía NINGUN potencial como reina de belleza y los resultados finales son los que me respaldan.

En la noche final, solo el vestido de Karla era más bonito que el de Perla, pero ni siquiera el de Karla era el más bonito pues los más bonitos eran los de Cecilia Montaño y Laura Zúñiga. Pero ni en la respuesta, ni en pasarela ni en belleza facial le ganaba Karla a Perla, la primera siempre habló como niña mimida y la última, como mujer de universidad, contestó adecuadamente. Nunca vi esa supuesta superioridad de Karla sobre Perla, solo el vestido, pero un vestido NO es todo en una reina, solo le complementa y no siempre debe ganar la mejor de la noche, sino la que tiene más oportunidad de crecer como reina y superarse. Por eso mismo digo que Jimena no era la mejor en el NBM 2009 pues Vero, Gaby y Sandra le ganaban pero Jimena tenía para dar más y por eso ganó, se preparó arduamente y, ya ves, ahora es Miss Universo. Igualmente Perla se preparó más y creció más como reina, no por nada destacó magníficamente en Miss Mundo y solo por cosas de la Morley, quedó en segundo lugar, ah sí verdad, la "eterna segundona".

Pues bien, cada quien sus gustos, para mí y muchas otras personas Karla fue la mejor de esa noche y su corona esta bien sustentada... aunque en una cosa si tienes razón, a veces la mejor de la noche no quiere decir la mejor para el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...