Saltar al contenido

Ntks, entonces ¿Karla es superior a Perla en todo?

Recommended Posts

Publicado

Deja ver...Top 10 en Beach Beauty, ganadora del Top Model of the World, Reina de las Américas, Top 3 en la noche final y virreina mundial (first runner up).

Karla: quitándose la Kola Loka de los tacones.

B)

Aunque claro, lo que haya pasado después, es otro costal de harina ¿no?

Publicado

DOS DE MIS REINAS FAVORITAS! HERMOSAS!

P.S SORRY QUE SEA METICHE, QUE EL TEMA NO ES CONMIGO laugh.gif

200921111921232558342zbdl2.jpg

kp01p.jpg

Publicado (editado)

kp01p.jpg

Todo empezó cuando un pajarito me dijo que la tal FAN anda alborotando el gallinero con sus temas anti sinaloenses y pro jaliscienses en el Voy.com, entonces, como me encanta pelear, fui a ver qué onda con la jota esa de FAN y enterarme bien de sus escándalos. Y ¿qué voy viendo? a nuestro Ntks de MyMDQueens forum diciendo que Karla es SUPERIOR en todo a Perla y casi, casi ahí mismito me daba el PATATUZ más grande de mi vida cuando todos sabemos (menos los de Jalisco y no que otro ciego por ahí) que Perla es infinidad de veces SUPERIOR a Karla, la destruye, la hace pedacitos y la revuelve con su dedo meñique (esto ya es melo drama mío). Pero en serio, cada quien con sus gustos, pero hay que estar enamoradísimo de Karla para afirmar que es superior a Perla.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

Todo empezó cuando un pajarito me dijo que la tal FAN anda alborotando el gallinero con sus temas anti sinaloenses y pro jaliscienses en el Voy.com, entonces, como me encanta pelear, fui a ver qué onda con la jota esa de FAN y enterarme bien de sus escándalos. Y ¿qué voy viendo? a nuestro Ntks de MyMDQueens forum diciendo que Karla es SUPERIOR en todo a Perla y casi, casi ahí mismito me daba el PATATUZ más grande de mi vida cuando todos sabemos (menos los de Jalisco y no que otro ciego por ahí) que Perla es infinidad de veces SUPERIOR a Karla, la destruye, la hace pedacitos y la revuelve con su dedo meñique (esto ya es melo drama mío). Pero en serio, cada quien con sus gustos, pero hay que estar enamoradísimo de Karla para afirmar que es superior a Perla.

CON TODO Y QUE KARLITA ES PRECIOSA Y ME GUSTA MUCHO, PERLA ES INIGUALABLE

Publicado

sorry, pero Perlita es mucho mejor, Karla se ve como provinciana, o me equivoco

Publicado

no se quien sea mejor . . .

lo único que se es que las dos son MUY GRANDES AMIGAS

Publicado

kp01p.jpg

Totalmente de Acuerdooo.. es mi duo favorito.. de segundo lugar vienen Karin y Cynthia.

Y bueno, tengo un enamoramiento con Karla, pero debo admitir que Perla es mas completa.

Publicado

Karlaaa :mellow:

Aún no sé como le ganó a Perla....... dry.gif

siendo sincero, si Perla hubiese ido al MU... quizás el B2B venezolano no se hubiese concretado.. :rolleyes:

Publicado

Perla es demasiado

:wub: :wub: :wub:

Karla jamás me ha gustado ni me gustará :mellow:

Publicado

Aunque suene la cosa más absurda ...yo me ví el NBM y siempre supe esa noche que Karla ganaría ......hoy pienso diferente .... pero esa noche fue así¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aunque suene la cosa más absurda ...yo me ví el NBM y siempre supe esa noche que Karla ganaría ......hoy pienso diferente .... pero esa noche fue así¡¡¡

:unsure: CIERTO!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...