Saltar al contenido

Ntks, entonces ¿Karla es superior a Perla en todo?


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Deja ver...Top 10 en Beach Beauty, ganadora del Top Model of the World, Reina de las Américas, Top 3 en la noche final y virreina mundial (first runner up).

Karla: quitándose la Kola Loka de los tacones.

B)

Aunque claro, lo que haya pasado después, es otro costal de harina ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOS DE MIS REINAS FAVORITAS! HERMOSAS!

P.S SORRY QUE SEA METICHE, QUE EL TEMA NO ES CONMIGO laugh.gif

200921111921232558342zbdl2.jpg

kp01p.jpg

Todo empezó cuando un pajarito me dijo que la tal FAN anda alborotando el gallinero con sus temas anti sinaloenses y pro jaliscienses en el Voy.com, entonces, como me encanta pelear, fui a ver qué onda con la jota esa de FAN y enterarme bien de sus escándalos. Y ¿qué voy viendo? a nuestro Ntks de MyMDQueens forum diciendo que Karla es SUPERIOR en todo a Perla y casi, casi ahí mismito me daba el PATATUZ más grande de mi vida cuando todos sabemos (menos los de Jalisco y no que otro ciego por ahí) que Perla es infinidad de veces SUPERIOR a Karla, la destruye, la hace pedacitos y la revuelve con su dedo meñique (esto ya es melo drama mío). Pero en serio, cada quien con sus gustos, pero hay que estar enamoradísimo de Karla para afirmar que es superior a Perla.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo empezó cuando un pajarito me dijo que la tal FAN anda alborotando el gallinero con sus temas anti sinaloenses y pro jaliscienses en el Voy.com, entonces, como me encanta pelear, fui a ver qué onda con la jota esa de FAN y enterarme bien de sus escándalos. Y ¿qué voy viendo? a nuestro Ntks de MyMDQueens forum diciendo que Karla es SUPERIOR en todo a Perla y casi, casi ahí mismito me daba el PATATUZ más grande de mi vida cuando todos sabemos (menos los de Jalisco y no que otro ciego por ahí) que Perla es infinidad de veces SUPERIOR a Karla, la destruye, la hace pedacitos y la revuelve con su dedo meñique (esto ya es melo drama mío). Pero en serio, cada quien con sus gustos, pero hay que estar enamoradísimo de Karla para afirmar que es superior a Perla.

CON TODO Y QUE KARLITA ES PRECIOSA Y ME GUSTA MUCHO, PERLA ES INIGUALABLE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOS DE MIS REINAS FAVORITAS! HERMOSAS!

P.S SORRY QUE SEA METICHE, QUE EL TEMA NO ES CONMIGO laugh.gif

200921111921232558342zbdl2.jpg

kp01p.jpg

Totalmente de Acuerdooo.. es mi duo favorito.. de segundo lugar vienen Karin y Cynthia.

Y bueno, tengo un enamoramiento con Karla, pero debo admitir que Perla es mas completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque suene la cosa más absurda ...yo me ví el NBM y siempre supe esa noche que Karla ganaría ......hoy pienso diferente .... pero esa noche fue así¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque suene la cosa más absurda ...yo me ví el NBM y siempre supe esa noche que Karla ganaría ......hoy pienso diferente .... pero esa noche fue así¡¡¡

:unsure: CIERTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...