Saltar al contenido

ok ok ok, necesito consejos ..


nselena
 Share

Recommended Posts

MI HERMANITA TIENE 12 Y LA CUIDAMOS MUCHO, ACTUALMENTE HAY MUCHA GENTE MALA, 12 AÑOS ES UN NIÑO TODAVIA, SI TU PUEDES IR VE CON EL, SI NO YA VENDRAN MUCHAS OIPORTUNIDADES, NADIE LO CUIDARA MEJOR QUE TU, ADEMAS QUE TE TIENE A TI QUE ERES MUY VIAJERA EJJE! TODO A SUS ETAPAS CUANDO TENGA 15 SE VA A QUERER IR A VIVIR SOLO EJJEJE!

te felicito una de las opiniones mas cuerdas que an dado yo pienso exactamente igual que tu.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejalo ir nselena, luego hay mamás que tienen retenidos a los chamacos y cuando se les van estan que se cortan las venas.

Yo los viajes de la escuela lo considero de las mejores cosas que me han pasado, aprendes muchas cosas

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas veces tendemos a sobreproteger mucho a las personas que queremos, pero es normal. A mi aun me sobreprotegian teniendo 18 años que fue la primera vez que pude viajar. Ahora todo depende de tu hijo y de la seguridad que te den las personas que realizarán el viaje, es cierto que es una excelente oportunidad para el, me imagino que irán sus amiguitos y el querrá compartir con ellos, sin embargo las madres tienen corazonadas, piénsalo bien y toma la decisión que salga de ti, no te lo tomes tan a pecho, tienes que estar muy muy segura de con quien va, donde se quedarán, que itinerarios tendrán y si te convence todo esto, lo dejas ir. Un saludo y que tomes la decisión que más te mantenga tranquila. smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow,,,,,,,,pues felicidades a tu hijo Sele¡¡ que recibiera la invitacion habla muy bien de el......

Todo depende de ti y como te sientas al respecto (por que te apuesto que el esta mas puesto que un celcetin¡¡ a los 12 años, uno ya se siente grande y que ya no se necesita a la mamá (aunque sabemos que no es así ,jaja),,,,,,,,,,,,,,,el punto seria tu estabilidad emocional, ¿como te sentirias dejando a tu hijo en manos de otras personas?.

Obvio ya se que la escuela es de fiar, los profesores igual, y el viaje estara muy cuidado (lo se por que te creo una madre que se asegura de eso),,,,,,,,pero,,,,,,,existen los peros,,,,,,,,,,,,,,un hijo nunca estara mejor que con sus padres,,en especial la madre,,,,,,,,,,sobretodo en estos dias que la situacion para ellos es mas dificil..............

Todo mundo tiene rdrecho a vivir esa clase de experiencias,,,,pero todo tiene su tiempo,,,,si lo puede hacer mas adelante,,,que mejor para el (sobre todo para ti,,jaja),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira que le puedes hacer la oferta de ayudarlo a irse de mochilazo por toda latinoamerica o Europa cuando sea mayor,,,,,,,jaja,,,..

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no iría, es muy jovencito, vengo de familia bien estricta en eso, con decirte que no dormi en casa ajena hasta que cumpli los 18

:lol:

AJJAJAJAJAJA Y TU PAPA QUE ES AGATHA UN SARGENTO O JUEZ? AJAJJA MENTIRA MI PAPA ES UN ROYO TAMBIEN, PERO IGUAL M ESCAPO AJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJALO IR!! yo tambien he estado en Costa Rica... es precioso! si puedes ir tu...pues mejor. Pero no le nieguen a sus hijos esas experiencias....a mi me la negaron muchas veces por miedo de que me pasara algo....y no sabes cuanto me dolia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SRA. NSELENA SI YO FUERA USTED LO DEJO IR PORQUE SERIA UNA GRAN EXPERIENCIA PARA EL...ADEMAS COSTA RICA ES UN LUGAR MUY SEGURO...BESITOS

MUY DE ACUERDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJJAJAJAJAJA Y TU PAPA QUE ES AGATHA UN SARGENTO O JUEZ? AJAJJA MENTIRA MI PAPA ES UN ROYO TAMBIEN, PERO IGUAL M ESCAPO AJJAJA

Jajaja siempre fui muy sometida, y te cuento que mi mamá siempre fue la estricta, mi papa no era así. En fin toda una galla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso a nadie le interesa!

jaja ntc pues dejalo ir mensa, es como si fuera a un campamento en el boreal forest de CA, estaria con compañeros, adultos responsables igual no lo podrias ir a visitar o ver etc, solo que esto es mas lejos, si te pones a pensarlo es la misma, ademas de que costa rica es muy bonito y seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO AUN NO SOY MADRE... Y HASTA HACE POCO FUI MENOR DE EDAD. A PESAR DE TODO ESO PIENSO QUE SI NO VAS TU MEJOR QUE NO VAYA. SE SUPONE QUE DEBERÍAN DEJAR LA OPCIÓN DE QUE LOS PAPAS ASISTAN Y ASI NO TRUNCARLE LA OPORTUNIDAD AL NIÑO.

LAMENTABLEMENTE EL MUNDO DE HOY NO ES COMO ANTES. HAY MUCHÍSIMA GENTE MALINTENCIONADA. Y NO SE TRATA DE CONFIAR O NO EN TU HIJO, YO CONFIARÍA EN EL ...PERO NO CONFIARIA EN LA GENTE CON LA QUE SE TENDRÁ QUE RODEAR. A LOS 12 AÑOS TODAVÍA SE ESTÁ MUY PICHON PARA RECONOCER LA MALDAD.

POBRE DE MIS HIJOS... CREO QUE SERÉ UNA MADRE COBARDE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...