Saltar al contenido

ok ok ok, necesito consejos ..


nselena
 Share

Recommended Posts

Santisimo Soilave que es esto ohmy.gif

sandroy.jpg

un chiste que me encontre navegando por el interned,no le veo nada de malo o si? con el empezo este rito de tirarle las pantaletas y sostenes a los artista si te molesta lo quito

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

un chiste que me encontre navegando por el interned,no le veo nada de malo o si? con el empezo este rito de tirarle las pantaletas y sostenes a los artista si te molesta lo quito

Oh no sabia, bueno saberlo . Y no tiene nada de malo solo que no entendia el pantie y Sandro, pero ya me dijistes. biggrin.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

YO ESTABA A PUNTO DE ABRIR UN TEMA PREGUNTANDOLE LO MISMO!!

:memeo: :memeo: :memeo:

no entiendo la conmocion no tiene nada del otro mundo cosas peores y mas atrevidas se ven por aqui

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:aprende: pense que era una anticuada por que no queria que fuera a los 12 a otro pais, pero ya ves que no soy la unica que lo piensa, eh? :aprende:

ENTONCES PARA QUE PIDE CONSEJOS SI VA A HACER LO QUE A USTED LE DE LA GANA?????

Y POR FAVOR NO SEA TAN ANTICUADA...O ACASO PIENSA TENER AL MUCHACHO DEBAJO DE LOS CALZONES HASTA QUE SE LE CASE?????...OSEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nselena creo que debes dejarlo ir y demostrarle que confias en el y que sabes que el se va poder cuidar, claro que es dificil mandarles lejos y mas si uno no esta pero es bueno que sientan independencia y que sepan que uno como padre les tiene confianza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nselena creo que debes dejarlo ir y demostrarle que confias en el y que sabes que el se va poder cuidar, claro que es dificil mandarles lejos y mas si uno no esta pero es bueno que sientan independencia y que sepan que uno como padre les tiene confianza,

lo que pas es que a esa edad no podemos comfiar totalmente en un nino y aparte tampoco en los que lo van a rodear en ese viaje ella podra conocer a su hijo pero conoce lo demas que iran en el viaje?

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

pero comita :( tiene solo 12 ! :(

A los 13 ruve que dejar ir a mi hija Stephanie a modelar a NY, tuve que firmar solo por 1 semana fue, a una competencia de modelaje de teens, gracias a Dios no paso nada.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pas es que a esa edad no podemos comfiar totalmente en un nino y aparte tampoco en los que lo van a rodear en ese viaje ella podra conocer a su hijo pero conoce lo demas que iran en el viaje?

si pero el no va a ir solo sino con maestros y mas compañeros yo sinceramente lo dejara ir pero cada padre es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI HERMANITA TIENE 12 Y LA CUIDAMOS MUCHO, ACTUALMENTE HAY MUCHA GENTE MALA, 12 AÑOS ES UN NIÑO TODAVIA, SI TU PUEDES IR VE CON EL, SI NO YA VENDRAN MUCHAS OIPORTUNIDADES, NADIE LO CUIDARA MEJOR QUE TU, ADEMAS QUE TE TIENE A TI QUE ERES MUY VIAJERA EJJE! TODO A SUS ETAPAS CUANDO TENGA 15 SE VA A QUERER IR A VIVIR SOLO EJJEJE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...