Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La única que no me cuadra en ese top 5 es la española mellow.gif no puedo con su cara con forma de caja registradora. Las otras 4 (hasta la care' ñoña) si creo que pueden clasificar sin problemas. wink.gif

22000015.jpg

:lol: :lol:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mariana**LOST

3

• Siolave

2

• Un venenozolano

2

• 'CaLuSsUrF'

1

Top Posters In This Topic

Publicado

karin siempre entre las primeras 5

:angry:

ya me esta dando miedo.. :(

Publicado

La única que no me cuadra en ese top 5 es la española mellow.gif no puedo con su cara con forma de caja registradora. Las otras 4 (hasta la care' ñoña) si creo que pueden clasificar sin problemas. wink.gif

22000015.jpg

Eres igual de simpatico que un entierro...

Publicado

BUEN TOP.

QUE PESADO ES EL RJVEN... SIEMPRE DICIENDO LO MISMO EN CADA TEMA DE LA ESPAÑOLA, QUE YA NOS HA QUEDADO CLARA TU OPINIÓN PESADO QUE ERES MUY PESADO :S

amparo-o.gif

Publicado

BUENO DEL TOP 5... NO ME CUADRA MUCHO LA MEXICANA...

LA ESPAÑOLA ME ENCANTA...

PR... LA MEJOR LATINA HASTA EL MOMENTO...

UCRANIA ES HERMOSA

KOSOVO.. UFFFFFFF!!! LA MEJOR DE TODAS!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

BUEN TOP.

QUE PESADO ES EL RJVEN... SIEMPRE DICIENDO LO MISMO EN CADA TEMA DE LA ESPAÑOLA, QUE YA NOS HA QUEDADO CLARA TU OPINIÓN PESADO QUE ERES MUY PESADO :S

Ay por Diosss!!! ni que ella fuera el ombligo del mundo exagerado unsure.gif para empezar el tema es de un top... no es de ella, así que obvio que diré cuales me gustan y cuales no rolleyes.gif así como digo cuando no me gusta la mexicana, cuando no me gusta como se ve la mia, o la suiza, la china alemana africana, etc... cool.gif

Pero gracias por el cumplido... por cierto, no respondiste con 100 fotos de ella ohmy.gif estamos mejorando Xarly. biggrin.gif

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...