Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Missosology Hot.Pick #6

Siolave
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mariana**LOST

3

• Siolave

2

• Un venenozolano

2

• Rai MX

1

Top Posters In This Topic

La única que no me cuadra en ese top 5 es la española mellow.gif no puedo con su cara con forma de caja registradora. Las otras 4 (hasta la care' ñoña) si creo que pueden clasificar sin problemas. wink.gif

22000015.jpg

Editado por °º♦RJ_Ven♦º°
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que no me cuadra en ese top 5 es la española mellow.gif no puedo con su cara con forma de caja registradora. Las otras 4 (hasta la care' ñoña) si creo que pueden clasificar sin problemas. wink.gif

22000015.jpg

Me mieeeee

Enlace al comentario

BUEN TOP PERO MUY APRESURADOS LOS DE MISSOSOLOGY PARA HACER HOT PICKS , DEBERÍAN DE ESPERAR PARA HACER ESTO. ;)

YO CREO QUE ESTA BIEN ELLOS LO HACEN CON LAS ELECTAS HASTA EL MOMENTO DESPUES VAN ANADIENDO Y QUITANDO DEACUERDO A LAS NUEVAS ELEJIDAS. PARA ELLOS SI MISS UNIVERSE FUESE HOY ASI LES GUSTARIA QUE QUEDARAN.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...