Saltar al contenido

Miss Dominican Republic 2011 {15 OPCIONES a la corona}


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

Primero, no tienen 15 opciones a la corona, no delires.

Me gusta Santiago y Hnas Mirabal, pueden dar un buen cambio.

Pues por lo menos tenemos mas opciones que tu pais, porque la de nosotros aun no esta elegida y podemos aun elegir bien pero la de ustedes si esta elegida y es una horrenda... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEXICANOS, ustedes tambien tenian unas candidatas bien EQUIS, o quieren que les traiga las fotos para recordarles??? Solo se salvaban Karin y Cynthia... las otras eran unas pegadas...

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS AMI ME GUSTA UN POCO, PASA LO SIGUIENTE SON MUCHACHAS QUE NO SE PREPARAN PARA UN CONCURSO Y MAS QUE LO QUE TENDRÁN SON 6 MESES DE PREPARACIÓN, POR LO MENOS AQUI EN VENEZUELA LAS CANDIDATAS TRABAJAN UN AÑO ANTES DE PARTICIPAR, PASARELA, ORATORIA,CAMBIOS DE LOOK, LA QUE SE VA A OPERAR LO HACE ANTES, LOS DIENTES ANTES! TODO ESO, Y ASI SE CONCENTRARÍAN EN DETALLES MAS IMPORTANTES COMO MAQUILLAJE ESTILISMO Y PASARELA QUE SERIA LO UNICO DESPUES DE ELECTAAA AA Y GYM!

Tienes razon, asi deberiera de ser en R.D. tambien pero lamentablemente no contamos con un equipo como el de Miss Venezuela y mucho menos con una buena directora como ustedes, que cuentan con Osmel! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo confieso estoy más optimista que antes, veo a varias con potencial, mi top 2 hasta ahora es Hermanas Mirabal y Barahona, pero hay otras trabajables, veo más luz al final del tunel, y me importa muy poco las críticas por lo menos esperanzas tenemos

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...