Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chile (una revelación para mi, es de mis favoritos ahora, se ve muy fresco, masculino y sexy) 

Vietnam es el mejor asiático, es muy bello y tiene muy buen cuerpo y se proyecta arrecho. 

IMG_1239.jpeg

IMG_1237.jpeg

Publicado

Venezuela mi niño es de los más fuertes, tiene cuerpazo, y una simpatía bellísima, lo veo llegando lejos. 

Puerto Rico al igual que Venezuela es muy simpático y tiene ángel, también lo veo llegando lejos. 

IMG_1234.jpeg

IMG_1236.jpeg

Publicado

Zambia físicamente es lo que le gusta al viejo decrépito, macho macho, altísimo y con cuerpazo, es muy guapo y puede ganar fácilmente pero le falta como personalidad. 

Mexico tiene muy buen cuerpo y es masculino pero se ve como leche añeja de rostro le falta frescura. 

IMG_1235.jpeg

IMG_1238.jpeg

Publicado

Nigeria es el mejor negro de La edición, tiene muy buena presencia y carisma, es alto y con cuerpazo, el puede llegar lejos, no me gusta como viste aveces. 

Curazao es bello y masculino, si midiera 10 cm más sería el candidato a vencer pero creo que es el más bajo del certamen. 

IMG_1241.jpeg

IMG_1242.jpeg

Publicado

Francia es muy modelo internacional, muy bello y espigado de cuerpo, pero será posible que el viejo decrépito corone back to back? 

Canadá llamó mi atención desde que llegó a la concentración, se ve costoso y es guapo. Puede llegar lejos. 

IMG_1240.jpeg

IMG_1243.jpeg

Publicado

India es muy pero muy guapo( no es fotogénico) y aparte tiene muy buena personalidad, creo que es un poco bajo. 

España de rostro es el más bello sin dudarlo, tiene la masculinidad y el encanto, pero de cuerpo le falta un poco eso le puede jugar en contra porque los ganadores de este concurso son un paquete completo. 

IMG_1244.jpeg

IMG_1246.jpeg

Publicado

Claramente veremos a Filipinas y a un rubio colarse, no son de mi agrado, Rep Dominicana también tiene pinta de poder avanzar al igual que USA 

Publicado

Hasta ahora no he visto uno completo, los más guapos y favoritos son un pelmazo, los menos guapos, en este caso los asiáticos, tienen carisma y llegada. Necesito ver más.

A Curazao lo vi el primer dia, no es alto pero sí muy varonil y atractivo, diría el que más. :regalocorazon:

spacer.png

Publicado

todos me parecen horribles y como buenos musculosos deben ser descerebrados y malas personas.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Madrina hasta las hvas tu top

Ahijada se me olvidó meter al peruano :memeo: el va 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:52:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista