Saltar al contenido

Miss Dominican Republic 2011 {15 OPCIONES a la corona}

Recommended Posts

Publicado

Primero, no tienen 15 opciones a la corona, no delires.

Me gusta Santiago y Hnas Mirabal, pueden dar un buen cambio.

Pues por lo menos tenemos mas opciones que tu pais, porque la de nosotros aun no esta elegida y podemos aun elegir bien pero la de ustedes si esta elegida y es una horrenda... :lol:

Publicado

LUIS SON IDEAS MIAS O sPAILLAT SE LE VA UN OJO?blink.gifblink.gif

No se... :lol:

Pero es bonita, necesita unos arreglitos!

Publicado

MEXICANOS, ustedes tambien tenian unas candidatas bien EQUIS, o quieren que les traiga las fotos para recordarles??? Solo se salvaban Karin y Cynthia... las otras eran unas pegadas...

:rolleyes:

Publicado

PS AMI ME GUSTA UN POCO, PASA LO SIGUIENTE SON MUCHACHAS QUE NO SE PREPARAN PARA UN CONCURSO Y MAS QUE LO QUE TENDRÁN SON 6 MESES DE PREPARACIÓN, POR LO MENOS AQUI EN VENEZUELA LAS CANDIDATAS TRABAJAN UN AÑO ANTES DE PARTICIPAR, PASARELA, ORATORIA,CAMBIOS DE LOOK, LA QUE SE VA A OPERAR LO HACE ANTES, LOS DIENTES ANTES! TODO ESO, Y ASI SE CONCENTRARÍAN EN DETALLES MAS IMPORTANTES COMO MAQUILLAJE ESTILISMO Y PASARELA QUE SERIA LO UNICO DESPUES DE ELECTAAA AA Y GYM!

Tienes razon, asi deberiera de ser en R.D. tambien pero lamentablemente no contamos con un equipo como el de Miss Venezuela y mucho menos con una buena directora como ustedes, que cuentan con Osmel! :)

Publicado

Bueno yo confieso estoy más optimista que antes, veo a varias con potencial, mi top 2 hasta ahora es Hermanas Mirabal y Barahona, pero hay otras trabajables, veo más luz al final del tunel, y me importa muy poco las críticas por lo menos esperanzas tenemos

:rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...