Saltar al contenido

MADRE SANTISIMA ESTAMOS A PUNTO DE PRESENCIAR QUIZAS EL MEJOR UNIVERSO DE LA HISTORIA!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Verg@ pero que es esto Diosssssssssssssssss! Tanta fuken Diosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y los Latinos por los pisos..................Que lastima, solo Puerto Rico y Mexico daran la cara por Latinoamerica tal parece.............

Dios mio Malaysia y Tailandia ganaran Diosas..........En Japon vi por facebook 2 posibles candidatas y son otras "Honey Lee" y cualquiera que gane en Japon va directito pa'l top!

Australia tiene 2 Diosas "En espera"!

Kosovo gano una Diosa...........USA ganara una Diosa...........Brazil ganara una Diosa...............Russia ganara una Diosa...............

Y luego Brazil? Jajajaja mi gente esto va pa' grande...........Y UNA MEXICANA ENTREGANDO CORONA.........QUE HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Editado por Chicharito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad si... y las que faltan..

En Panamá puede salir una niña hermosa.. falta Australia, Russia... uff que nivel B)

EXACTO, este 2011 va por todo lo alto con demasiada Diosa que dejara atras el 2005, 2008 y 2010!

Mexico

Kosovo

Puerto Rico

Angola

YA SON DIOSAS!

LAS QUE VIENEN DIOSAS:

USA

Australia

Japon

Russia

Grecia

Trinidad y Tobago

Malaysia

Brazil

DIOS MIO AHORA SI QUE NO GANA UNA LATINA................O GANA LA GRINGA QUE GANE O gana otra Diosa y yo seria COMPLETAMENTE FELIZ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala le pongan una silla a Ximena para que corone, a menos que gane una de GUAM rolleyes.gif

Si, pero que la corona se la arrime la Peruana.....Digo con eso que va tener tiempo de sobra

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B) HAY Q ESTAR EN PRIMERA FILA,, LASTIMA POR LATINOAMERICA.. QUE CASI NO HAY NIVEL... SOLO MEXICO Y P.R. , AUNQ YO CREERIA QUE VANESA TAMBN PUEDE ENTRAR AL TOP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HACE POCO VI A LAS CANDIDATAS PARA PARTICIPAR EN UN CONCURSO REGIONAL PARA MISS AUSTRALIA Y DE 60 CANDIDATAS 30 ERAN UNAS DIOSAS

:love: :love: :love:

Siiiiiiiiii yo vi el mismo concursete ese y habia 5 JENNIFER HAWKINGS Y 3 NATHALIES!

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B) HAY Q ESTAR EN PRIMERA FILA,, LASTIMA POR LATINOAMERICA.. QUE CASI NO HAY NIVEL... SOLO MEXICO Y P.R. , AUNQ YO CREERIA QUE VANESA TAMBN PUEDE ENTRAR AL TOP ;)

Es lo que me da rabia cuando las Latinas se pueden lucir no van muchas Diosas....

Pero 4 Latinas en el top es mas que suficiente........Quizas 5..........Pero lo dudo!

Y las Diosas que vienen no son cualquier Diosa.............SON PERRAS MALDITAS en pasarela!!!

Santisimo olvide a Philippines!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...