Saltar al contenido

2 MAS DE LAS CANDIDATAS AL MISS PERU - UNIVERSO-MUNDO 2011

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

La Cubas (izq.) Y la Casis (der.)? Tu crees q se animen? Creo q preferirían terminar sus estudios antes de concursar :D

Publicado

CAROLINA CUBAS SERA CANDIDATA???????????ohmy.gif

No lo creo, como sabes eso?

Publicado

tu crees que participen la verdad yo lo dudo, pero bueno en fin son bellas ;)

giphy-downsized-large.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

tu crees que participen la verdad yo lo dudo, pero bueno en fin son bellas ;)

Yo tampoco creo. En fin.....

Publicado

AH PERO ENTONCES NO SON CANDIDATAS OFICIALES en verdad???? ESTAN BELLAS!

Publicado

EL COMENTARIO ESTA BASTANTE FUERA DE LUGAR... SERIA LO MISMO SI SE DICIERA LO MISMO DE MÉXICO. TAL VEZ EL ÚNICO PAÍS AL QUE ESTE SEA EL CASO SERIA VENEZUELA... POR LO MENOS ES LO QUE SIEMPRE SE LES CRITICA: EL QUE BARBARA PALACIOS ERA ESPAÑOLA DE NACIMIENTO Y STEFANIA ERA DE PADRE ESPAÑOL Y MADRE POLACA... SERIA DIFERENTE SI SUS PADRES FUERAN AMBOS NACIDOS EN VENEZUELA.

. :lol:

Publicado

Yo tampoco creo. En fin.....

Si ps Eli, sabes esa foto de tu banner yo al tengo completa en una revista ;) se vee bellisima Jimena ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si ps Eli, sabes esa foto de tu banner yo al tengo completa en una revista ;) se vee bellisima Jimena ;)

Huguin yo tambienes tengo la foto de la Jimena completa, solo q la puse recortada :)

Publicado

Huguin yo tambienes tengo la foto de la Jimena completa, solo q la puse recortada :)

si se vee bellisima B) lastima que en persona paresca una niña de 15 o 16 años

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Para un concurso verse tan joven es malo...pero en la vida real no. Tengo una prima q se parece a la Jimena y ya es madre de dos niños y se ve divina y muy joven :)

Publicado

me alegro que se quedara pegada biggrin.gif

Publicado

Entonces estas CONFIRMANDO que son CANDIDATAS al Miss Perú ? B) pues felicidades, están muy lindas las chicas, me late la mas alta, esta bella !! B) Bueno, ahora a esperar verlas en la final del nacional de Perú ! :)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...