Saltar al contenido

2 MAS DE LAS CANDIDATAS AL MISS PERU - UNIVERSO-MUNDO 2011


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Tienes razón Ruth, no hay que ser tan agresivo pero a veces ellos con sus comentarios repetitivos cansan (haz visto cuántas veces han acotado el video de la canción "Fabricando fantasías" ó algo así?). Cuando Cristian dijo: "Relájate, no seas agresivo", yo le iba a contestar: .............., pero en nombre de la Paz y las buenas costumbres en el Foro no lo dije :P ...

bueno gian si una cosa es poner una cancion que puede ser repetitiva y otra contestar de mala manera y no solo lo dije por el sino por muchos que piensan que solo en sus paises hay mujeres bellas y eso no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry amiga Ruth pero ellos me provocan a decir esto vienen con cada comentario sin sentido y solo me hacen ver que son escasos de mente y con un nivel muy bajo de educacion ...yo se que todos los paises tienen bueno y malo y nadie es mejor que nadie

bello relajate un poco no seas tan agresivo al igual pienso que cada pais tiene lo suyo y no me gusta menospreciar a ninguno ni menos generalizar hay peruanas, colombianas, venezolanas, mexicanas ,etc muy bellas no se necesita ser de un pais para pensar que solo las de un pais lo son

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry amiga Ruth pero ellos me provocan a decir esto vienen con cada comentario sin sentido y solo me hacen ver que son escasos de mente y con un nivel muy bajo de educacion ...yo se que todos los paises tienen bueno y malo y nadie es mejor que nadie

sabes bello te comprendo que te saquen de casillas con algunos comentarios pero ahi debes comprender que en cuestion de belleza todo es subjetivo y los parametros que uno cree tener no son siempre los mismos y en concursos lo que nosotros como forista pensemos no es relevante sino lo que cada juez en lo diferentes concursos buscan y piensen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conmigo no lo trates que te saco las mechas

PUFFF ...

:lol: :lol: NO SE PODRIA ESPERAR OTRA COSA.. MINIMO ERS PANELISTA DE LAURA EN AMERICA :lol: :lol:.. POR OTRO LADO TENIA OTRO CONCEPTO DE LOS PERUANOS PERO CADA VEZ Q VENGO AQUI.. VEO INSULTOS Y COSAS CONTRA LAS COLOMBIANAS.. ENTONCES NO SE QUEJEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido el mismo concepto de los colombianos como tu y con cada mensajito lo reafirmas.... :rolleyes::lol:

BUENO PSS CONTIGO NO HABLO.. Y OBVIO DE BELLEZA NI HABLAR.. COLOMBIA SIENDO EL 2DO PAIS DE LATINOAMERICA CON MAS CLASIFICACIONES EN EL MU DESPUES DE VENEZUELA.. NO NECESITA COMPARARSE CON USTEDES.. CUANTAS CLASIFICACIONES ES QUE TIENEN JAJAJ

:lol: AH NO VERDAD QUE SON MAS LAS PEGADAS :lol: :lol: .. Y NI ME CONOCES ASI QUE MEJOR BUSCAT TU QUE REAFIRMAR JAJAJAJA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro es libre y si te pica pues rascate. :lol:

:lol: :lol: :lol: CUANDO TENGAS ARGUMENTOS Y DE QUE HABLAR OK.. POR OTRO LADO NO HAY MAS EVIDENCIA QUE TU.. PUES FUIST LA QUE TE PICAST EN UN TEMA PERUANO Y CON UN COMENTARIO QUE NO TE INMISCUIA :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...