Saltar al contenido

////// cuerpazo y porte al por mayor

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub: :wub:

karin confio en ti

62822153675051333689100.jpg

Publicado

UNA VERDADERA DIOSA AZTECA!! wub.gifwub.gif

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y defonitivamente ya esta mejor... La veo facil entrando al Top 5...

Publicado

OMG¡¡¡¡ .....quejese cu looooooooooooooo?

:o:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Preciosa Karin pero si nesecita rebajar las piernas sino le pasara lo que a Natalia Navarro

Publicado

Esa es mi rabia.. Karin tiene lo que a Ximena le falta.. no pueden intercambiar puestos? :angry: quiero una Miss Universe asi, impactante.. Amooo a Karin!

Publicado

TAN BELLA KARIN, TIENE TODO PARA DEJARNOS EN LO ALTO NUEVAMENTE

Publicado

Esa es mi rabia.. Karin tiene lo que a Ximena le falta.. no pueden intercambiar puestos? :angry: quiero una Miss Universe asi, impactante.. Amooo a Karin!

AMO TUS COMENTARIOS!!!.....................ESA ES LA VERDAD A MI TAMBIEN ME DA RABIA VER A LA POBRE KARIN CON TODAS LAS CUALIDADES QUE DEBERIA TENER UNA MU Y PENSAR QUE ELLA PROBABLEMENTE NO GANE EL TITULO PORQUE SU PAISANA SEA LA REINA SALIENTE angry.gifsad.gif

PD:TODOS AMAMOS A LA DIOSA ONTIVEROS wub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No me parece justo comparar a Ximena con Karín.. Son prototipos demasiado diferentes y cada una es encantadora a su estilo.. Me FASCINA el hecho de tener una Miss Universo como Ximena: Inteligente, Fresca, Natural, Humilde y Bellla...

Karín tiene también muchas buenas facultades para hacerla en grande.. Su porte es demasiado B)

Publicado

No me parece justo comparar a Ximena con Karín.. Son prototipos demasiado diferentes y cada una es encantadora a su estilo.. Me FASCINA el hecho de tener una Miss Universo como Ximena: Inteligente, Fresca, Natural, Humilde y Bellla...

Karín tiene también muchas buenas facultades para hacerla en grande.. Su porte es demasiado B)

asi es la cosa.... ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...