Saltar al contenido

////// cuerpazo y porte al por mayor


▬ Όм∂® דּβΜ ▬
 Share

Recommended Posts

Esa es mi rabia.. Karin tiene lo que a Ximena le falta.. no pueden intercambiar puestos? :angry: quiero una Miss Universe asi, impactante.. Amooo a Karin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es mi rabia.. Karin tiene lo que a Ximena le falta.. no pueden intercambiar puestos? :angry: quiero una Miss Universe asi, impactante.. Amooo a Karin!

AMO TUS COMENTARIOS!!!.....................ESA ES LA VERDAD A MI TAMBIEN ME DA RABIA VER A LA POBRE KARIN CON TODAS LAS CUALIDADES QUE DEBERIA TENER UNA MU Y PENSAR QUE ELLA PROBABLEMENTE NO GANE EL TITULO PORQUE SU PAISANA SEA LA REINA SALIENTE angry.gifsad.gif

PD:TODOS AMAMOS A LA DIOSA ONTIVEROS wub.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece justo comparar a Ximena con Karín.. Son prototipos demasiado diferentes y cada una es encantadora a su estilo.. Me FASCINA el hecho de tener una Miss Universo como Ximena: Inteligente, Fresca, Natural, Humilde y Bellla...

Karín tiene también muchas buenas facultades para hacerla en grande.. Su porte es demasiado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece justo comparar a Ximena con Karín.. Son prototipos demasiado diferentes y cada una es encantadora a su estilo.. Me FASCINA el hecho de tener una Miss Universo como Ximena: Inteligente, Fresca, Natural, Humilde y Bellla...

Karín tiene también muchas buenas facultades para hacerla en grande.. Su porte es demasiado B)

asi es la cosa.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...