Saltar al contenido

Ok Lo Voy a Decir..


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    17

  • Edgar Botero

    5

  • ♕ ChicaIntelectual ♕

    3

  • Cαяlσรм3

    3

Top Posters In This Topic

No se porq nos meten a todos en el mismo saco... Puedes preguntar q por lo menos yo Si admito cuando una reina Vzla no me gusta... El top de stefania no LO APOYE EN NADA solo creo q me agrado stefania faltando 2 meses para q terminara su reinado como MU,en el d marelisa de las 3 solo 2 me gustaron la mosquetera PUAJ,en el d Venessa de 3 Solo 2 la SOR BOCHINCHE(la ivan) por mi q se quede pegada.. Asi q no veo porq dicen "LOS VENEZOLANOS" dry.gif

si me acuerdo y lachichi tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en Miss Universo ya todo es posible...puede que esta chica de tremendo tapon de boca y le guste al jurado mas que algunas de las grandes favoritas del 2010...como tambien se puede quedar pegada:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm... Lo mejor en este caso es esperar. Así también era con Taliana Vargas, sé de sobra que cuando ella ganó muchos colombianos quedaron inconformes porque querían que ganara la Diaz-Granados. Y no sólo Taliana, también muchas otras reinas latinas, Marianne de Rep. Dominicana, Mariana de Puerto Rico, Stefanía de Venezuela... Hasta la misma Ximena Navarrete. :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.