Saltar al contenido

Ok Lo Voy a Decir..


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Tienes razón no la defiendo de que digan cosas de ella, porq se que le falta muchisimo, pero si defiendo cuando se meten con cosas personales y los insultos pasan a ser una ofensa para el país y eso.. la mayoría de veces ignoro.. y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero yo si le deseo toda la buena vibra del mundo!

Pues si, yo tambien; porque no la odio ni le deseo que le vaya mal, simplemente no me gusta y no me produce nada.. Y segun veo su reinado será igual o más gris que Mantilla y Roca juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    17

  • Edgar Botero

    5

  • ♕ ChicaIntelectual ♕

    3

  • Cαяlσรм3

    3

Top Posters In This Topic

Pues si, yo tambien; porque no la odio ni le deseo que le vaya mal, simplemente no me gusta y no me produce nada.. Y segun veo su reinado será igual o más gris que Mantilla y Roca juntas.

hahahaha pues siento que así será pero de todas maneras que mas quisiera que un tapon de boca jjkejejej

pero bueno x cierto me hablaste en msn, te conteste y te fuiste.......................dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catalina me recuerda mucho a Marianella Maal Pacini y a Diana Lucia Mantilla, excelente oratoria, fluidas y desenvueltas al expresarse pero la belleza si la dejaron en la casa :D aunque Marianella Maal Pacini si era medio simpatica

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batti... el tema es de la Colombiana... deja las Indirectas porque despues armo mis temas y se Victimizan todos... porque pa llorones... Ustedes :rolleyes:

Pero si yo amo que sean asi <_< Nadie mas ciego y nacionalista que ustedes, love it :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catalina me recuerda mucho a Marianella Maal Pacini y a Diana Lucia Mantilla, excelente oratoria, fluidas y desenvueltas al expresarse pero la belleza si la dejaron en la casa :D aunque Marianella Maal Pacini si era medio simpatica

Marianella es lindita.. Pero la Mantilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :blink:

Lo que si es que las tres tienen algo en común... PEGADISIMAS :D

Bueno la oratoria de Catalina me encanta siempre lo he dicho y lo diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente sentía yo con Anabel Solis, nunca me gustó ni me produjo algún sentimiento. No la apoyé, pero tampoco la ofendí. Le deseé mucha suerte, pues sé que la necesitaría, pero decidí que era mejor ignorar sus temas y no opinar de ella porque es mejor no decir nada cuando no se tiene nada bueno que decir. Cuando otros le faltaban el respeto, me incomodaba ya que no solo metían con la chica, sino con todo mi país pero hacía un esfuerzo por hacerles saber que no era correcto burlarse de ella y menos faltarle el respeto tan cruelmente. Así que no tienes por qué apoyarla ni defenderla, te puedes mantener al margen pero créeme cuando los extranjeros le empiecen a insultar, el nacionalismo te va ganar y aunque no te hales de las greñas defendiéndola, harás algo para hacerles saber que no se deben meter con ella.

Vas a ver que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente sentía yo con Anabel Solis, nunca me gustó ni me produjo algún sentimiento. No la apoyé, pero tampoco la ofendí. Le deseé mucha suerte, pues sé que la necesitaría, pero decidí que era mejor ignorar sus temas y no opinar de ella porque es mejor no decir nada cuando no se tiene nada bueno que decir. Cuando otros le faltaban el respeto, me incomodaba ya que no solo metían con la chica, sino con todo mi país pero hacía un esfuerzo por hacerles saber que no era correcto burlarse de ella y menos faltarle el respeto tan cruelmente. Así que no tienes por qué apoyarla ni defenderla, te puedes mantener al margen pero créeme cuando los extranjeros le empiecen a insultar, el nacionalismo te va ganar y aunque no te hales de las greñas defendiéndola, harás algo para hacerles saber que no se deben meter con ella.

Vas a ver que sí.

Yo se :mellow: Pero por ahora prefiero hacerme la NO nacionalista :rolleyes:

Editado por ✬║Ŧєяиαиđα║✬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marianella es lindita.. Pero la Mantilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :blink:

Lo que si es que las tres tienen algo en común... PEGADISIMAS :D

Bueno la oratoria de Catalina me encanta siempre lo he dicho y lo diré.

Si Marianella Maal Pacini es linda a mi me gustaba en aquel entonces :P y Diana Mantilla si es fea hace dias dijieron en tele que las orejas parecian un Radar :lol: hicieron un top 5 de las srtas colombia mas feas y la ganadora fue Eileen Roca :o:(:lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Marianella Maal Pacini es linda a mi me gustaba en aquel entonces :P y Diana Mantilla si es fea hace dias dijieron en tele que las orejas parecian un Radar :lol: hicieron un top 5 de las srtas colombia mas feas y la ganadora fue Eileen Roca :o:(:lol:

Hahahahaha la Roca no tiene competencia... Esa FRENTE Diossssssssssss :mellow:.... Haha y qienes estaban en ese top?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahahaha la Roca no tiene competencia... Esa FRENTE Diossssssssssss :mellow:.... Haha y qienes estaban en ese top?

:lol::D

1. Eileen Roca (era como la Cumbia sin alma y sin corazon :D)

2. Lina Gaviria (tenia un ojo caido :lol:)

3. Diana Lucia Mantilla (orejas como un radar y que con esa nariz le podia chuzar un ojo a alguien)

4. Vanessa Mendoza (cadera caida, celulitis y frente grande :D)

5. Andrea Nocetti (cabeza grande y un pelero que nunca supieron manejar :lol:)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Eileen Roca (era como la Cumbia sin alma y sin corazon )

2. Lina Gaviria (tenia un ojo caido )

3. Diana Lucia Mantilla (orejas como un radar y que con esa nariz le podia chuzar un ojo a alguien)

4. Vanessa Mendoza (cadera caida, celulitis y frente grande )

5. Andrea Nocetti (cabeza grande y un pelero que nunca supieron manejar )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi la mas fea despues de la Roca es la Nocetti :mellow: Más insípida y se muere; ese año debió ganar Rochi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.