Saltar al contenido

Ok Lo Voy a Decir..


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi la mas fea despues de la Roca es la Nocetti :mellow: Más insípida y se muere; ese año debió ganar Rochi <_<

como faltando 5 para las 12 nos dijieron que la Nocetti era la Srta Colombia :blink: lo mismo que con la Robayo :huh:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    17

  • Edgar Botero

    5

  • ♕ ChicaIntelectual ♕

    3

  • Cαяlσรм3

    3

Top Posters In This Topic

como faltando 5 para las 12 nos dijieron que la Nocetti era la Srta Colombia :blink: lo mismo que con la Robayo :huh:

como olvidar ese año Bolivar hizo el 1,2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi si me gusta tu reina .. yo si le veo potencial es una mujer muy inteliegente y se ve perseverante calladita le puede comer los dulces a muchas en Mu no todo es belleza es un complemento si en Colombia prepararan a sus reinas como lo hacen en Ven y PR otra seria la historia..smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco, y no me da miedo decirlo! ;):)

No era miedo, solo que en algún momento llegué a pensar que me gustaba pero definitivamente NO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena onda tu sinceridad, pero como Mexicana te digo, NO TE CONFIES DE LAS MISSES COLOMBIANAS ... SIEMPRE TRAEN UN A's BAJO LA MANGA ... TALIANA VARGAS !!!!! ...es todo lo que voy a decir !! ;)

NO me gusta Catalina Robayo y la defendi por ser Colombiana (Cosa que dije que jamás haría) pero ya no más.. Me tiene aburrida defender una reina que no me gusta ni cinco.. No me parece la más fea del mundo, tampoco. Pero no me produce nada, ni frio ni calor, si la veo bien y si no también

:mellow: Tenía que decirlo dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor espero! rolleyes.gif gustos son gustos! wink.gif

xq la va a vestir en MU el italiano ROBERTO CAVALLI esa mujer va ir con todo! rolleyes.gif

pero está calladita dedicandose a las obras sociales! en meses explotará la verdadera mujer latina que gusta en MU y con su elegancia, sensualidad e inteligencia taparáaa boquitas hasta decir no más! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la mayoria de ustedes estan como los boricuas con mariana la mayoria no estaba contentos con su clasificacion y yo le vi potencialal igual con Marianne de RD en el otro foro casi nadie la tenia en sus favoritas y BAM clasifico al igual con stefania cuando fue Miss Trujillo lo dije ella gana y la puse en mi top de MU mientras muchos no creian digo los no venezolanos .. estudien bien las candidatas como hice yo en la noche preliminar de Srta > Colombia y vzloma y eustres le vimos el potencial mientras otros estaban pendiente solo a Huila..rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ............................Me alegro queridaaa fer!!........................................por fin lo reconociste!!.............................ahora falta DANI!!;) ................................TODAVIA ME ACUERDO DE AQUEL DIA QUE ME DESPLUMARON POR DECIR LA REALIDAD QUE TU YA SABIAS........................................:angry:dry.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor espero! rolleyes.gif gustos son gustos! wink.gif

xq la va a vestir en MU el italiano ROBERTO CAVALLI esa mujer va ir con todo! rolleyes.gif

pero está calladita dedicandose a las obras sociales! en meses explotará la verdadera mujer latina que gusta en MU y con su elegancia, sensualidad e inteligencia taparáaa boquitas hasta decir no más! cool.gif

:o Really?

Ojlaaaaaaaa cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala los venezolanos fueran igual de sinceros que tu Fer!

No se porq nos meten a todos en el mismo saco... Puedes preguntar q por lo menos yo Si admito cuando una reina Vzla no me gusta... El top de stefania no LO APOYE EN NADA solo creo q me agrado stefania faltando 2 meses para q terminara su reinado como MU,en el d marelisa de las 3 solo 2 me gustaron la mosquetera PUAJ,en el d Venessa de 3 Solo 2 la SOR BOCHINCHE(la ivan) por mi q se quede pegada.. Asi q no veo porq dicen "LOS VENEZOLANOS" dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ............................Me alegro queridaaa fer!!........................................por fin lo reconociste!!.............................ahora falta DANI!!;) ................................TODAVIA ME ACUERDO DE AQUEL DIA QUE ME DESPLUMARON POR DECIR LA REALIDAD QUE TU YA SABIAS........................................:angry:dry.gif

Ibas bien, pero que tiene que ver Daniela en mi tema? Next :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.