Saltar al contenido

Sin duda la mejor latina realmente hermosa


mrvenezuela
 Share

Recommended Posts

Ay es que ahora resulta que estamos unidos para atacar a Marelisa, no me hagas reir.

Si yo a esa nena la amo, o sea..

simplemente no me pareció que tacharas eso, pero en fin, X's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MRVENEZUELA

EL SOLO HECHO DE QUE A CHARLIE LE GUSTE UNA VENEZOLANA(MARELISA) YA ES UN GRAN LOGRO A EL NO PUEDES EXIJIRLE MUCHO JAJA

CHARLIE POR LO GENERAL ODIA A LAS MISSES VENEZOLANAS Y CUANDO DIGO QUE LAS ODIA ES POR QUE ES ASI

biggrin.gifbiggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay es que ahora resulta que estamos unidos para atacar a Marelisa, no me hagas reir.

Si yo a esa nena la amo, o sea..

simplemente no me pareció que tacharas eso, pero en fin, X's.

relax nena;), mira que me caes muy bien :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MRVENEZUELA

EL SOLO HECHO DE QUE A CHARLIE LE GUSTE UNA VENEZOLANA(MARELISA) YA ES UN GRAN LOGRO A EL NO PUEDES EXIJIRLE MUCHO JAJA

CHARLIE POR LO GENERAL ODIA A LAS MISSES VENEZOLANAS Y CUANDO DIGO QUE LAS ODIA ES POR QUE ES ASI

:D :D

lo se... creo que solo la elogia porque piensa que marelisa no puede ganar por el back to back... o porque tiene a la candidata que tiene:lol:... cuando veo sus temas o comentarios en contra de las nuestras y sin fundamento simplemente lo ignoro... no hay que prestarle mayor atencion... y si... es sorprendente que este forista escriba un comentario positivo sobre una reina venezolana... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BELLAS ESTÃN ESAS FOTOS. NO LAS HABIA VISTO PORQUE HE ESTADO ALEJADA DE LOS FOROS ESTOS DIAS. GRACIAS POR TRERLAS Y COMPARTIRLAS. ME ENCANTA COMO SE VE LA MARE CON ESOS CABELLOS ENRULADOS. LE DA MUCHA FIERCE Y SENSUALIDAD. PRECIOSA!!! Y QUE TOP 5 NI QUE TOP 5. PARA MI ES DEFINITIVAMENTE TOP 2 GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE A QUIEN LE DUELAwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESTOS NO ERAN EL TIPO DE COMENTARIOS IRRESPETUOSOS QUE NO IBAN A SER PERMITIDOS EN ESTE FORO????? DEBERIAN DE BLOQUEARLO Y MAS VINIENDO DE ESA PERSONA FALSA Y SIN ESCRUPULOS

snapback.pngJuanchocool, en 14 June 2010 - 01:40 AM, dijo:

Hay helloooooooo tienes xxxxxxx en los ojos venequito asqueroso! cool.gif

yo no soy negro...hasta ahora me entero q mi color es ser negro! tongue.gif

resulte siendo badword ps! Jajajajaja laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BELLAS ESTÁN ESAS FOTOS. NO LAS HABIA VISTO PORQUE HE ESTADO ALEJADA DE LOS FOROS ESTOS DIAS. GRACIAS POR TRERLAS Y COMPARTIRLAS. ME ENCANTA COMO SE VE LA MARE CON ESOS CABELLOS ENRULADOS. LE DA MUCHA FIERCE Y SENSUALIDAD. PRECIOSA!!! Y QUE TOP 5 NI QUE TOP 5. PARA MI ES DEFINITIVAMENTE TOP 2 GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE A QUIEN LE DUELAwink.gif

muchos se quejaron porque las traje luego que varios foristas habian abierto temas con ellas... pero es que no todo el mundo se la pasa metido aqui!! yo no sabia y fijate que varios foristas han dado las gracias por traerlas... ademas vale la pena verlas mil veces! porque se ve ¡ESPECTACULAR!... hermosisima! si muy camaleonica... para mi es la mejor candidata a MU! minimo top 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESTOS NO ERAN EL TIPO DE COMENTARIOS IRRESPETUOSOS QUE NO IBAN A SER PERMITIDOS EN ESTE FORO????? DEBERIAN DE BLOQUEARLO Y MAS VINIENDO DE ESA PERSONA FALSA Y SIN ESCRUPULOS

snapback.pngJuanchocool, en 14 June 2010 - 01:40 AM, dijo:

Hay helloooooooo tienes xxxxxxx en los ojos venequito asqueroso! cool.gif

yo no soy negro...hasta ahora me entero q mi color es ser negro! :P

resulte siendo badword ps! Jajajajaja :lol:

asi es... y eso que le censuraron una palabra :lol:... que se puede esperar de un demente mentiroso con aspecto de indigente...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmm...los que me conocen bien saben que cuando tengo que elogiar a una miss veneka, lo hago. Monica Spears es una de mis misses favoritas de todos los tiempos....igual Cynthia Lander, y otras mas. Marelissa al principio no me gustaba tanto, pero tengo que admitir que he visto su progreso y pues, ahora me gusta mucho. A Stefania una que otra vez la elogie antes de ser Miss Universo cuando salia bonita en fotos.......bueno, en fin...los que me conocen bien saben que es verdad. Que no me guste la burra Mendoza entre otras, eso es cosa aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima mare! :love:

Aunque no la considero la mejor latina ese puesto es de Miss Colombia en mi opinion personal,Marelisa vendria siendo la 2da mejor latina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima mare! :love:

Aunque no la considero la mejor latina ese puesto es de Miss Colombia en mi opinion personal,Marelisa vendria siendo la 2da mejor latina.

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.