Saltar al contenido

Sin duda la mejor latina realmente hermosa


mrvenezuela
 Share

Recommended Posts

A la bin! a la ban! a la bin bom ba!, Marelisa Marelisa ra ra raaaaa! bp.gif ... jajaja Ella está increiblemente hermosaaaaaaa! pero que avance ha dado esta mujerrrr! wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la bin! a la ban! a la bin bom ba!, Marelisa Marelisa ra ra raaaaa! bp.gif ... jajaja Ella está increiblemente hermosaaaaaaa! pero que avance ha dado esta mujerrrr! wub.gif

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre la gentesita ardida...! bueno al q no le guste Marelisa simple y Sencillamente q no entre al tema :D... y ps mi opinion m encanta q mujeron, q avance, q cintura, q cuerpa en fin q ELLAAAAAAAAAAAAAAAA la amo... es de las mejores 5 Venezolanas de esta decada por su avance y preparacion!!!! siento q la amoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre la gentesita ardida...! bueno al q no le guste Marelisa simple y Sencillamente q no entre al tema :D... y ps mi opinion m encanta q mujeron, q avance, q cintura, q cuerpa en fin q ELLAAAAAAAAAAAAAAAA la amo... es de las mejores 5 Venezolanas de esta decada por su avance y preparacion!!!! siento q la amoo!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la bin! a la ban! a la bin bom ba!, Marelisa Marelisa ra ra raaaaa! bp.gif ... jajaja Ella está increiblemente hermosaaaaaaa! pero que avance ha dado esta mujerrrr! wub.gif

ESPECTACULAR JEJEwub.gifwub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E-S-P-E-C-A-T-C-U-L-A-R!!! wub.gifwub.gif me encanta que se esten retorciendo los "de allá" por el simple hecho de que los venezolanos estemos tan felices con nuestra reina (pueden ellos decir lo mismo?) presumiéndola por aquí y por allá... en vez de ponerse a ver cuantos temas le abrimos a la NUESTRA, ayuden a que la suya figure en algo para que no quede barriendo el papelillo en Miss Universo... laugh.gif

Vamos hermanos latinos, apoyen a sus reinas y dejen de estar pendientes de Miss Venezuela rolleyes.giflaugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wao...no habia visto esas fotos...se ve diferente.....de verdad que me gusta mucho....para mi Natalia es un poquito mas bonita....pero Marelisa tiene clase y una belleza dulce..... La veo llegando lejos! top 3 de las mejores latinas..

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E-S-P-E-C-A-T-C-U-L-A-R!!! wub.gifwub.gif me encanta que se esten retorciendo los "de allá" por el simple hecho de que los venezolanos estemos tan felices con nuestra reina (pueden ellos decir lo mismo?) presumiéndola por aquí y por allá... en vez de ponerse a ver cuantos temas le abrimos a la NUESTRA, ayuden a que la suya figure en algo para que no quede barriendo el papelillo en Miss Universo... laugh.gif

Vamos hermanos latinos, apoyen a sus reinas y dejen de estar pendientes de Miss Venezuela rolleyes.giflaugh.gif

:jiji::eso::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wao...no habia visto esas fotos...se ve diferente.....de verdad que me gusta mucho....para mi Natalia es un poquito mas bonita....pero Marelisa tiene clase y una belleza dulce..... La veo llegando lejos! top 3 de las mejores latinas..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que te arde que Natalia sea mejor que Marelisa para otras personas :P

para nada... no me desvivo por eso... a mi natalia me encanta...:P es mi segunda favorita de las latinas... simplemente tache porque estoy de acuerdo con el resto del coment'... para eso existen los gustos;)... cada quien es libre de gustos y pensamiento... de nada sirve el gusto de miles de fanaticos... eso no garantiza un triunfo... y menos cuando se unen boricuas, colombianos y mexicanos a destruir a las nuestras y lo mas gracioso es que por lo general las nuestras son las que mas lejos llegan :lol:... ¡saludos! que tengas feliz tarde:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.