Saltar al contenido

Sin duda la mejor latina realmente hermosa


mrvenezuela
 Share

Recommended Posts

CREO QUE TE ESTAS SALIENDO DE LA TANGENTE, TODAVIA NO HE HECHO NI UN SOLO TEMA SOBRE MI CANDIDATA. NO ESTOY NI TENGO LA INTENSION DE LLENAR EL FORO CON 100 TEMAS SOBRE LA MIA. MI CORAZON SI POR ESO ES QUE EXPRESO MI SENTIR, ESPERO QUE LOS MODERADORES TOMEN NOTA PARA QUE NO SE REPITAN LO MISMO QUE AL OTRO LADO DEL CHARCO...QUE RICO TENER LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! ARRIBA LA DEMOCRACIA. Y POR SI ME MAL ENTENDISTE A MI MARELISA NO ME DESAGRADA PARA NADA. PERO DE AHI A QUE ES LA ULTIMA COCA-COLA EN EL DESIERTO ES LO QUE CAE GORDO.

puedo decir que es la ultima, la primera y coca-cola que se me antoje... total es mi tema y expreso lo que quiera! si no te gusta no entres... hablas de democracia y no te gusta que exprese mi gusto por marelisa... usa un poquito de tu inteligencia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente muy dramatica aqui, en fin por 4ta vez digoo que se ve hermosaaaaaaaa, preciosaaaaaaa en estas fotos!

demasiada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HE MUERTO CON LAS FOTOS DE MARELISA!!

CADA VEZ MEJOR... LA LATINA MAS COMPLETA SIN DUDA ALGUNA..

AUNQUE A MUCHOS LES ARDA QUE LE ABRAN MIL TEMAS..

HERMOSA!! :D

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente muy dramatica aqui, en fin por 4ta vez digoo que se ve hermosaaaaaaaa, preciosaaaaaaa en estas fotos!

ESPECTACULARMENTE HERMOSAhappy.giflaugh.gifwub.gifwub.gifba.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo decir que es la ultima, la primera y coca-cola que se me antoje... total es mi tema y expreso lo que quiera! si no te gusta no entres... hablas de democracia y no te gusta que exprese mi gusto por marelisa... usa un poquito de tu inteligencia... wink.gif

TE INVITO A QUE VUELVAS A LEERME PORQUE ES OBVIO QUE CONTESTAS CON TUS EMOCIONES Y NO CON LA CABEZA. TIENES TODA LA RAZON ESTAS EN TODA LA LIBERTAD DE EXPRESARTE COMO TE DE LA GANA PERO SIN INVADIR EL FORO. ESE ES MI PUNTO...ESE ES MI PUNTO FINAL. GRACIAS AMIGUITO AQUI NOS VEREMOS MAS SEGUIDO. BESITOS EN EL CUTIS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HE MUERTO CON LAS FOTOS DE MARELISA!!

CADA VEZ MEJOR... LA LATINA MAS COMPLETA SIN DUDA ALGUNA..

AUNQUE A MUCHOS LES ARDA QUE LE ABRAN MIL TEMAS..

HERMOSA!! :D

:eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede negar que Marelisa es muy bella, pero para mi gusto personal, Colombia me parece mas bella!

[/quote

CUIDADO NAJA QUE TE CAEN ENCIMA...JEJEJEJE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede negar que Marelisa es muy bella, pero para mi gusto personal, Colombia me parece mas bella!

la colombiana para mi es la segunda latina mas completa... pero me decepciono muchisimo... en fotos registra muy bien... pero el video que postearon hace dias pude ver que su rostro no es muy agraciado... y su acento y oratoria es un punto en contra... tiene muy bien cuerpo pero no el mejor... ya que posee piernas demasiado gruesas y poco busto... aun asi me parece muy buena candidata y sigue estando en mis favoritas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede negar que Marelisa es muy bella, pero para mi gusto personal, Colombia me parece mas bella!

[/quote

CUIDADO NAJA QUE TE CAEN ENCIMA...JEJEJEJE!!!!

para nada... aqui existe la libertad de gustos y de expresion... cada quien puede decir o hacer lo que quiera... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la colombiana para mi es la segunda latina mas completa... pero me decepciono muchisimo... en fotos registra muy bien... pero el video que postearon hace dias pude ver que su rostro no es muy agraciado... y su acento y oratoria es un punto en contra... tiene muy bien cuerpo pero no el mejor... ya que posee piernas demasiado gruesas y poco busto... aun asi me parece muy buena candidata y sigue estando en mis favoritas. wink.gif

No vi es susodicho video! me gustaria verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ame='Isha' date='13 June 2010 - 10:54 PM' timestamp='1276469684' post='27357']

para nada... aqui existe la libertad de gustos y de expresion... cada quien puede decir o hacer lo que quiera... tongue.gif

laugh.gif

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.