Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo dice un Cerruana que el año pasado llevo un renacuajo y este año lleva una Dominicana con el gen cerruano badword con letras mayúsculas,  sacas pecho porque tienes a la Newton qué medio te salva con las Recicladas y  rogadas de allí  en otros tempeltes Perú lleva puro mocos el ejemplo de aquello fue el Supra , Global y pare de contar y prepárate badword horroroso porqué en badword hay una gringa  qué lo más probable es qué la manden a competir ese será tu mayor Karma porqué lo qué tanto criticaste en Nadia es la gringa , escupió la banda de badword por partida doble , no habla Español no conoce nada de Polvu ,  criada y nacida en las Usa .. COMO ME LOS DISFRUTARE

Vemos nena, vemos.

Si algún día una extranjera no hispanoparlante es 'elegida' para representar a Perú en MU me citas, mientras tanto te aguantas.

Y sobre las recicladas, tú ni deberías mencionar eso, preciosa. En la última década las únicas ecuas que entraron a los tops son Androide Aguilera y la payasita, ambas recicladísimas.

Tanto que te burlabas de las recicladas y terminaste bajándote el calzón hasta por una gringa reciclada.

O no mi estimada ... 'Reina de las recicladas' ? :haha:

Una gota de coherencia para esta negrita, por favor.

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Miserable País ? nosotros no somos colonias de nadie , miserable eres tú maldito estiércol,  con esa cara repulsiva  y vomitiva qué tienes no tienes autoridad para tratar de pordebajear a Nadie , ESPANTOSO 

Así es amix. Esa marrana no tiene derecho de llamar feo a nadie con tremenda cara asquerosa que tiene. 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Alwayswinningiscool dijo:

Puer Co  de mier da problematico ! No habla mal de mi gente Dominicano ! Y me quedo callado. Y usted le encanta usar la palabra Bagres. Pues cambia tu Feo  nombre de tu Pais  Ecuabagresdor. Porque ustedes también son conocidos feos del mundo.

Conocidos por feos y quién lo dice ? Tu , me da hasta risa entrar a este foro y leer cada pendejada qué escribe este anciano con cara ASQUEROSA , si tú  colocas " epitetos" y adjetivos descalificados hacia mí País,  entonces también podremos decir qué a tú País se lo conoce como la isla del espanto por tanto bagres y caras  travesty como tú ATRAVIDO

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Cargo dijo:

Vemos nena, vemos.

Si algún día una extranjera no hispanoparlante es 'elegida' para representar a Perú en MU me citas, mientras tanto te aguantas.

Y sobre las recicladas, tú ni deberías mencionar eso, preciosa. En la última década las únicas ecuas que entraron a los tops son Androide Aguilera y la payasita, ambas recicladísimas.

Tanto que te burlabas de las recicladas y terminaste bajándote el calzón hasta por una gringa reciclada.

O no mi estimada ... 'Reina de las recicladas' ? :haha:

Una gota de coherencia para esta negrita, por favor.

La Aguilera solo ha ido a dos concursos internacionales , la reconstruida  ( lo qué tanto criticas ) y bagrienta de la Macetera y la anciana de Kelyn  fueron a miles de concursos , aún así fueron ESCUPIDAS nunca conocieron el éxito tal cual como siempre lo restregas tú con tus Reinas por clasificar así sea a un top 40 , la misma que nombras arrastro  cholas como se le dio la regalada gana , es decir que el único País  de las recicladas es badword , todos los años llaman las mismas mujeres para competir usando el término RETADORAS  " hablas " de  coherencia pero eres el primer incoherente  , CHO.LI..TO.. solo aquí quieren dar clases de moral , pero léanlo en sus Páginas apoyando a la extranjera de la Adele 

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Conocidos por feos y quién lo dice ? Tu , me da hasta risa entrar a este foro y leer cada pendejada qué escribe este anciano con cara ASQUEROSA , si tú  colocas " epitetos" y adjetivos descalificados hacia mí País,  entonces también podremos decir qué a tú País se lo conoce como la isla del espanto por tanto bagres y caras  travesty como tú ATRAVIDO

Repito ustedes son feos en el mundo y en belleza. Nosotros tenemos boricuas y dominicanas models famoso. No me haga subir fotos de su feo raza.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Repito ustedes son feos en el mundo y en belleza. Nosotros tenemos boricuas y dominicanas models famoso. No me haga subir fotos de su feo raza.

Y yo te repito tienes una cara ASQUEROSA y vomitiva,  no tienes ninguna autoridad para criticar a nadie  anciano horrendoooooo , sube lo qué te de la gana ya te  dije qué si guerra  quieres guerras tendrás porqué a mí material me envían sin necesidad de buscarlo yo no ando jugando  ....ustedes son feos ? Se nota qué no sales de  tu lodazal  cara de  travesty , replicas todo lo qué escuchas. 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y yo te repito tienes unas car ASQUEROSA y vomitiva,  no tienes ninguna autoridad para criticar a nadie  anciano horrendoooooo , sube lo qué te de la gana ya te  dije qué si guerra  quieres guerras tendrás porqué a mí material me envían sin necesidad de buscarlo yo no ando jugando  ....ustedes son feos ? Se nota qué no sales de  tu lodazal  cara de  travesty , replicas todo lo qué escuchas. 

Asi mismo puer Co de mier da. Repites los mismo insultos de tu lame botas mierdicanos. Sin puebras. Que mi cara es vomite..su cia usted jamas seria bello como yo. Se me olvido. Usted por envidia  llama feas a otra Reinas. Porque tiene los gustos donde no nace el sol. Como la fea gringa Ecuabagresdor que usted apoyaba en MISS UNIVERSO EL AÑO PASADO.

Publicado
hace 54 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La Aguilera solo ha ido a dos concursos internacionales , la reconstruida  ( lo qué tanto criticas ) y bagrienta de la Macetera y la anciana de Kelyn  fueron a miles de concursos , aún así fueron ESCUPIDAS nunca conocieron el éxito tal cual como siempre lo restregas tú con tus Reinas por clasificar así sea a un top 40 , la misma que nombras arrastro  cholas como se le dio la regalada gana , es decir que el único País  de las recicladas es badword , todos los años llaman las mismas mujeres para competir usando el término RETADORAS  " hablas " de  coherencia pero eres el primer incoherente  , CHO.LI..TO.. solo aquí quieren dar clases de moral , pero léanlo en sus Páginas apoyando a la extranjera de la Adele 

Ay por favor no vengas a meter a las espectaculares Kelin y Janick en el mismo saco que los bagres ecuas, qué atrevida eres. Ambas en tan solo un par de años lograron lo que Peguador en 75 años de MU. 

Ya te dije nena, con Perú jamás podrás comparar a Ecuador. Bananaland está al mismo nivel que Vanuatu, Malawi y demás países fracasados en certámenes importantes

Y En mis páginas? :wacko:

Señores foristas por favor no se conecten ebrios al foro.

Esta negrita ya entró en delirios de persecución.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Cargo dijo:

Ay por favor no vengas a meter a las espectaculares Kelin y Janick en el mismo saco que los bagres ecuas, qué atrevida eres. Ambas en tan solo un par de años lograron lo que Peguador en 75 años de MU. 

Ya te dije nena, con Perú jamás podrás comparar a Ecuador. Bananaland está al mismo nivel que Vanuatu, Malawi y demás países fracasados en certámenes importantes

Y En mis páginas? :wacko:

Señores foristas por favor no se conecten ebrios al foro.

Esta negrita ya entró en delirios de persecución.

Hasta para eso eres retrasado polvoso hize énfasis en aquellos qué tienen página, ve y medicate  , o acaso eres el único de este foro , pero si en caso la tienes no me sorprendería qué lo hagas  conociendo qué eres MITOMANO y doble moral... con respeto a tu dos bagres Espectaculares?jajajajajajajsj me río en tu cara semejantes esperpentos  FRACASADOS  la una cara de macho y la otra un bagre enano RECONSTRUIDO ( lo qué tanto criticas badword ) ambas FRACASADAS sin PENA ni gloria, agradece qué alguien se acuerda de esos mocos ,  bien iluso pensar qué ese macho con cuerpo cuadrado  ganaría el Cosmo, como gotzooo  y si en algo tienes razón es qué  no se puede comparar una mujer qué ganó un concurso importante con   dos fracasadas,hay NIVELES  es que me disfruto acabar y escupirte como se me da la gana por qué eres bien bocon .

• Haha 1
Publicado
On 18/8/2026 at 10:28, troglodita dijo:

Fea no es pero con el nivel que hay este año, creo que no tiene muchas chances de clasificar en MU. 

En fin, que diria mi Mauricio. 

Xx

¿Y desde cuándo es tu Mauricio? :lol:

spacer.png

• Haha 3

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero