Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 hora, Alwayswinningiscool dijo:

Puer ca de mie rda estoy aqui. Repito . Busca pleito. Quien es el dominicano en este tema que tu llama bagre. No ha visto ningun dominicano/a hablar mal de tu BAGRE reinas y  gente. Entonce  usted  si es problematica.  Estas en mi ojo su cia!. Para que veas mi amigos Peruanos. La bipolar Professor X, tiene talento en leer mentes. Sabes mas de mi que yo. 

images-364.jpeg.c9ca4efc7021cd63d72b6d988ff1183c.jpeg

badword tú maldito anciano marginal yo a ti ni te pelo , peor a tus Reinas, badword de alcantarilla, deja de meterte dónde  nadie te llama infeliz,  me tienes ya asqueado ,  lame  suelas , quien eres tú para catalogar  a los demás  de bipolar compra un diccionario o busca el significado  y el sinónimo de bipolar  no sabes ni lo qué  escribes , " mis amigos Peruanos " HIPOCRITA como si nadie te conociera, resulta que ahora buscas de amigos de la misma gente que te expresabas mal conmigo no te metas  porque bien estampillado vas a salir  , preocúpate cuando hablen de tus Reinas ATREVIDO Y DESIBICADO , para terminar hablas de Bagres cuando tienes un montón de Reinas con cara de travestys horrorosas y te atreves a llamar bagres a otras ,resulta y acontece que uno ya no puede decir ni una sola palabra de un País qué nisiquiera  es el tuyo que sales de METICHE dónde  nadie te llama .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

A ver Jessica era la dueña del Grupo Elite que tenía al MU y MW Perú y fue generosa y le dejo las dos franquicias a su subalterno que erab Tito y luego regresa y pudo quitarle  a Tito el  MW  que a duras penas podía hacer los concursos, pero no lo hizo porque es una persona generosa ..

Jessica es la responsable de cuatro clasificaciones  entre ellas dos top cinco , una Miss World , una top diez y una top 20 en ocho años en el Miss World, tú crees que la Morley no le hubiera regresado la franquicia?.. Permiso la ignorancia es  atrevida.

Bla bla bla bla enserió ABURRES haces un testamento para concluir en nada  y como lo  dije siempre Justificando , hasta pereza y flojera me da responderte.... 🤷 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

badword tú maldito anciano marginal yo a ti ni te pelo , peor a tus Reinas, badword de alcantarilla, deja de meterte dónde  nadie te llama infeliz,  me tienes ya asqueado ,  lame  suelas , quien eres tú para catalogar  a los demás  de bipolar compra un diccionario o busca el significado  y el sinónimo de bipolar  no sabes ni lo qué  escribes , " mis amigos Peruanos " HIPOCRITA como si nadie te conociera, resulta que ahora buscas de amigos de la misma gente que te expresabas mal conmigo no te metas  porque bien estampillado vas a salir  , preocúpate cuando hablen de tus Reinas ATREVIDO Y DESIBICADO , para terminar hablas de Bagres cuando tienes un montón de Reinas con cara de travestys horrorosas y te atreves a llamar bagres a otras ,resulta y acontece que uno ya no puede decir ni una sola palabra de un País qué nisiquiera  es el tuyo que sales de METICHE dónde  nadie te llama .

Bla ...bla...bla. nadie lees tu ridiculo testamentos...Cuando mencione un Dominicano o boricua  con mala intentiones. Voy estar presente puer co sucio.

Aguanta! Para que veas. Como siempre usted  empieza primero.

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado

Me sorprende que Osmel sepa la existencia de Ecuador para él que su mundo son los concursos de belleza

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Cuando mencione un Dominicano o boricua  con mala intentiones. Voy estar presente pue co sucio.

Aguanta! Para que veas. Como siempre empieza primero.

Y tu abriste un tema de Dalia y quién te dijo algo cerdo ? ,   Es qué lo hiciste con buena intención?  Eres de los qué tiras la piedra y esconde la mano , repito nadie a nombrado tus bagres pero si quieres guerra ,guerra tendrás  marginal ....  tu no eres Dominicano mariquita enclosetada , deja de  entrometerte dónde nadie te llama .

• Like 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu abriste un tema de Dalia y quién te dijo algo cerdo ? ,   Es qué lo hiciste con buena intención?  Eres de los qué tiras la piedra y esconde la mano , repito nadie a nombrado tus bagres pero si quieres guerra ,guerra tendrás  marginal .... te repito tu no eres Dominicano mariquita enclosetada , deja de  entrometerte dónde nadie te llama .

Mira mm badword cab ron!  Usted no puede dialogar sin insultos. Pues te pago  de la misma manera. Estas como los mierdicanos. Insultas sin conocerme sin evidencia   Guerra? 🤣🤣🤣Usted y tu miserable pais es nada en belleza. Your a joke. Si, Abri el tema De Dalia.  Fue con mala intenciones? Eso lo que usted piensa?  Tiene evidencia? O es tu mente de professor X que usted sabes lo que pienso.

Vayase a dormir. 

Publicado
hace 1 hora, Alwayswinningiscool dijo:

Mira mm badword cab ron!  Usted no puede dialogar sin insultos. Pues te pago  de la misma manera. Estas como los mierdicanos. Insultas sin conocerme sin evidencia   Guerra? 🤣🤣🤣Usted y tu miserable pais es nada en belleza. Your a joke. Si, Abri el tema De Dalia.  Fue con mala intenciones? Eso lo que usted piensa?  Tiene evidencia? O es tu mente de professor X que usted sabes lo que pienso.

Vayase a dormir. 

Miserable País ? nosotros no somos colonias de nadie , miserable eres tú maldito estiércol,  con esa cara repulsiva  y vomitiva qué tienes no tienes autoridad para tratar de pordebajear a Nadie , ESPANTOSO 

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Madrina ya calmate, te vaya a a dar algo :ak:

Sorry pero a la basura hay qué ponerla en su lugar . El respto se lo gana y si tengo que " ponerme al Nivel " de  ese Espantoso , entrometido , lo hago para qué ya deje de meterse dónde  nadie lo llama ese ATREVIDO

Publicado (editado)
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Miserable País ? nosotros no somos colonias de nadie , miserable eres tú maldito estiércol,  con esa cara repulsiva  y vomitiva qué tienes no tienes autoridad para tratar de pordebajear a Nadie , ESPANTOSO 

Si PUERTO RICO ESTABA CERCA DE TU FEO PAIS, ESTUVIERON BRINCANDO A LLEGAR A YA  HIPOCRITA. Y DE  NUEVO,  USTED REPITE LA MISMA BASURA DE FALSOS  INSULTOS DE TU LAMEBOTAS. MEXIPHILIPINOS. ESTOY BELLO. MIRA MI PERFIL PUE RCO SUCIO. SEGURO QUE ERES TAMBIÉN UN FEO INDIO. Recuerdate que usted empezaste primero. Burlando de un Dominicano que no estaba en ese tema.

Publicado
hace 7 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Si PUERTO RICO ESTABA CERCA DE TU FEO PAIS, ESTUVIERON BRINCANDO A LLEGAR A YA  HIPOCRITA. Y DE  NUEVO,  USTED REPITE LA MISMA BASURA DE FALSOS  INSULTOS DE TU LAMEBOTAS. MEXIPHILIPINOS. ESTOY BELLO. MIRA MI PERFIL PUE RCO SUCIO. SEGURO QUE ERES TAMBIÉN UN FEO INDIO. Recuerdate que usted empezaste primero. Burlando de un Dominicano que no estaba en ese tema.

Este infeliz  😡  se mete dónde  nadie lo llama ,  te voy a dejar bien en claro de la misma manera qué yo lo hago contigo y tus bagres , deja de citarme  IDIOTA ,  si quieres buscar atención ve y hazlo por otro lado en otros temas , MALDITO enfermo .

Publicado (editado)
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Este infeliz  😡  se mete dónde  nadie lo llama ,  te voy a dejar bien en claro de la misma manera qué yo lo hago contigo y tus bagres , deja de citarme  IDIOTA ,  si quieres buscar atención ve y hazlo por otro lado en otros temas , MALDITO enfermo .

Puer Co  de mier da problematico ! No habla mal de mi gente Dominicano ! Y me quedo callado. Y usted le encanta usar la palabra Bagres. Pues cambia tu Feo  nombre de tu Pais  Ecuabagresdor. Porque ustedes también son conocidos feos del mundo.

Publicado
On 8/18/2026 at 13:58, Carlostone dijo:

Ninguna hijita de ricos mafiosos ha ganado el Miss Peru, tú crees que la Grados tenia dinero para comprar una corona? teniendo a su mamá trabajando de empleada en el extranjero. Y esas explicaciones daselos a los ecuas amiga no a mi, que son ellos los que estan llenando los comentarios de todo IG con el "Miss Pandemia" o me vas a decir ahora que son peruanos? hahaha de la Panuz no tengo que decir nada porque bastante la estan destruyendo en redes hahaha

Jimena Elias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero