Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Dios mio ustedes los peruanos andan más pendiente qué los propios Ecuatorianos de esa niña  , la Viejita de la Osmela tampoco que exagere si bien es cierto qué la Dalia no es del gusto de muchos y me incluyo tampoco es verdad qué sea feuca como la Peruana  , la Osmela preparo a Galápagos sin duda  ella y Dalia fueron la más flojas del grupo como no dice nada de la otra niña qué se colo gracias a sus influencias porqué ese lugar le correspondían a Comunidad Usa o Quito o en  todo caso a Guayas 

Qué tampoco exagere  y dicen qué ella se va a preparar a Tailandia no se qué tan cierto sea 

Screenshot_20260818-094042_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

:memeo: 

@BELLEZA ANDINA Para eso la Panuz le robó la franquicia a mami aguayo? Para hacer el real oso

Me meoooo  a Tahiz le ofrecieron  hasta la franquicia del MI y ME y la rechazo mientras qué la oportunista de la Newton se las robo a Tito.. sorry pero  esas mañas son de tu directora aparte de tener mala fama es una mujer qué no respeta el trabajo de sus colegas  y ustedes la incentivan a robar franquicias 

Me explotoooooo

Publicado (editado)

Que se vaya pal cara jo Osmel!  Ese ciego vio a una de las primera transexuales de México Maria Felix  bella. 

joyas-de-maria-felix-1.thumb.jpg.596e8420bfbbe4bcc4d3df483ba7ad10.jpg1900x1900-000000-80-0-0.thumb.jpg.edbf6424df7fe20ace4ffa1a4bdc0476.jpg

Editado por Alwayswinningiscool
  • Haha 1
Publicado

Fea no es pero con el nivel que hay este año, creo que no tiene muchas chances de clasificar en MU. 

En fin, que diria mi Mauricio. 

Xx

Publicado
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Dios mio ustedes los peruanos andan más pendiente qué los propios Ecuatorianos de esa niña  , la Viejita de la Osmela tampoco que exagere si bien es cierto qué la Dalia no es del gusto de muchos y me incluyo tampoco es verdad qué sea feuca como la Peruana  , la Osmela preparo a Galápagos sin duda  ella y Dalia fueron la más flojas del grupo como no dice nada de la otra niña qué se colo gracias a sus influencias porqué ese lugar le correspondían a Comunidad Usa o Quito o en  todo caso a Guayas 

Qué tampoco exagere  y dicen qué ella se va a preparar a Tailandia no se qué tan cierto sea 

Screenshot_20260818-094042_Instagram.jpg

Madrina pero debería escribirle a la Osmela, fue ella quien lo dijo, que culpa tenemos nosotros 🤷

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 54 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo  a Tahiz le ofrecieron  hasta la franquicia del MI y ME y la rechazo mientras qué la oportunista de la Newton se las robo a Tito.. sorry pero  esas mañas son de tu directora aparte de tener mala fama es una mujer qué no respeta el trabajo de sus colegas  y ustedes la incentivan a robar franquicias 

Me explotoooooo

Como se puede robar algo que te perteneció antes, si cuando la Newton se retiró cumpliendo su palabra de irse si ganaba el Miss Mundo. Ella le dió la franquicia de Miss Universo y Miss Mundo a Tito desde el 2005. Ahora te pregunto la Panuz tenía la franquicia de Miss Universo antes que la Aguayo?????????????

Editado por Carlostone
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Como se puede robar algo que te perteneció antes, si cuando la Newton se retiró cumpliendo su palabra de irse si ganaba el Miss Mundo. Ella le dió la franquicia de Miss Universo y Miss Mundo a Tito desde el 2005. Ahora te pregunto la Panuz tenía la franquicia de Miss Universo antes que la Aguayo?????????????

Loquita no eres coherente le pertenecio lo acabas de decir y ella se lo dio y nadie te quita lo qué cedes adirecencia de ella qué Jamás respeto el trabajo de sus colegas y ni los respetara  muchos concursos como el Miss tierra y MI que lo tuvo bajo alianza entres otros templetes peor aún,  eso si es ROBAR y tienes el tupé de " hablar " de robos cuando tienes una directora qué no respeta el trabajo de sus camaradas .

Publicado
hace 14 minutos, S¢ลry dijo:

No gustó la miss pandemia 

Mejor qué el bagre Dominicano si está 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Loquita no eres coherente le pertenecio lo acabas de decir y ella se lo dio y nadie te quita lo qué cedes adirecencia de ella qué Jamás respeto el trabajo de sus colegas y ni los respetara  muchos concursos como el Miss tierra y MI que lo tuvo bajo alianza entres otros templetes peor aún,  eso si es ROBAR y tienes el tupé de " hablar " de robos cuando tienes una directora qué no respeta el trabajo de sus camaradas .

Pero si la misma Tito dijo que fue con Jessica al Doral el 2014 y el le cedio la franquicia, en muchas ocaciones Jessica dijo no importarle el Miss Mudo hasta que el mismo Tito dijo que ya había hablado con Julia para retirarse y esta le dijo que siga pero la Tito ya esta muy layor y gana mas dinero con su Señora Peru, asi que la franquicia volvió a manos de Jessica. Además quienes entraron en comunicacion con ellos fue la mimsa org de Miss Mundo buscando un Mr Peru que vaya al Mr World. Sigue en tu mundo de fantasia amiga, dizque la Panuz es una señora cuando acaba de vender la corona al mejor postor hahaha

• Like 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Pero si la misma Tito dijo que fue con Jessica al Doral el 2014 y el le cedio la franquicia, en muchas ocaciones Jessica dijo no importarle el Miss Mudo hasta que el mismo Tito dijo que ya había hablado con Julia para retirarse y esta le dijo que siga pero la Tito ya esta muy layor y gana mas dinero con su Señora Peru, asi que la franquicia volvió a manos de Jessica. Además quienes entraron en comunicacion con ellos fue la mimsa org de Miss Mundo buscando un Mr Peru que vaya al Mr World. Sigue en tu mundo de fantasia amiga, dizque la Panuz es una señora cuando acaba de vender la corona al mejor postor hahaha

😅😅😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tanto testamento para desviar todo en conclusión le ROBO  las franquicias y una qué ya le había cedido  , entre ellas el MI y el ME es decir qué si tienen una directora qué aparte de ser una joyita es una " badword"  también  vas a decir qué Tahiz le robó el MGI y MS  a Maria del Carmen cuando estás  ya no le pertenecían años . Hablas de vender corona cuando tu Directora es experta en ESO CONCHUDO ten dignidad y Verguenza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero