Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

Suheyn tiene que demostrar más, porque eso de pisotear ecuas no es merito, es algo de todos los días para una peruana. 

Me queda clarísimo que ocurre el 99% de las veces, pero como ves algunos foristas de países fracasados en concursos no pisan tierra.

No veo a foristas de British Virgin Islands ni de Cayman Islands cuestionando resultados de Perú pero increíblemente sí a uno de Peguador.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Pisoteara ? Tanta arrogancia y soberbia en ti Cho..lo horroroso por algo la vida te esta castigando con creces este año pegadas  sobre pegadas , es lo mismo que me venias  diciendo con los últimos mocos qué envío tú País la  frasesita de siempre "pisotearan a la ecuas de turno " pero  bien arrastrada quedaste y nuevamente lo harás porqué te encanta hacer el RIDICULO , este año no será la axcepción y tomaré captura para escupirte la cara cuando ese moco quede en el fango o almenos qué le den un regalo de caridad o se meta por voto como lo hace tu País,  la Cipriani es la reina qué perfectamente te calza y como te gustan y te queda justificar un top 10 es un Circo de medio pelo porqué  sabes qué  ese bagre no tiene  nada qué hacer en un concurso de belleza , es mejor " besarle los pies " a una gringa con principios qué una deforme con la REPUTACION por lo suelos .

Si Suheyn Cipriani no tiene nada que hacer en un concurso de belleza, imagínate que deberíamos decir de las misses Bananaland a las que escupió con suma facilidad :haha:

Al menos me haces reir, negris.

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Cargo dijo:

Me queda clarísimo que ocurre el 99% de las veces, pero como ves algunos foristas de países fracasados en concursos no pisan tierra.

No veo a foristas de British Virgin Islands ni de Cayman Islands cuestionando resultados de Perú pero increíblemente sí a uno de Peguador.

Si lo dice otro " fracasado" el chiste se cuenta solo , Polvu ha logrado prácticamente las mismas coronas qué Ecuador en los concursos importantes  es decir NADA y mira áqui te tenemos,  tratando de minimizar otro Países,  cuando el País de las calles meadas es un pelo más donde ya sabes  e igual de insignificante en los BP😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sin la Newton eres nadie y tus medios logros son gracias a las artimañas qué usa y qué muchos conocemos  y bien qué lo sabes de la forma que " trabaja ", de alli no EXISTES .

hace 34 minutos, Cargo dijo:

Si Suheyn Cipriani no tiene nada que hacer en un concurso de belleza, imagínate que deberíamos decir de las misses Bananaland a las que escupió con suma facilidad :haha:

Al menos me haces reir, negris.

Te entiendo eres Cerruano y la escases des mujeres bellas te hace ver ese  moco reconstruido con cuerpo gelatinoso como una Diosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😍🤣🤣  sólo te falta hacerle un altar y besarle los pies , qué triste tener qué endiosar una reciclada qué hasta el sol la logrado nada en la vida , su UNICO logró es  " quitar marido " y cambiar novio como de calzón , como me ENCANTA  ARRASTRARTE me los disfruto .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 19 horas, Carlostone dijo:

Al fin entendieron que no la dan, ahora solo falta que no envien e MU aunque da lo mismo si van o no, pasan desapercibidas las pobres. 

Ya era hora, las monas de Sudamérica nunca la dieron en los certámenes 😔 con sus 4 míseras clasificaciones en 74 años de concurso, deberían hacer como en el MW no presentarse, por vergüenza.

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Ya era hora, las monas de Sudamérica nunca la dieron en los certámenes 😔 con sus 4 míseras clasificaciones en 74 años de concurso, deberían hacer como en el MW no presentarse, por vergüenza.

Es qué la "tantas " clasificaciones qué tiene badword les ha permitido tener las mismas coronas qué Venezuela o Filibadword , Cerruana RIDICULA ..🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El año pasado badword no pisoteo a nadie y este año tampoco lo han hecho , empezaron Pegados en templetes venidos y por haber  ,veremos si almenos llegan lejos con las Recicladas de siempre, porqué en ese lodazal no hay belleza , envían los mismos mocos todos los años y no se " atreven " jamás hacer un casting solo existen las famosas ROTADORAS  , las rogadas , las famosas Miss Perú la Pre .

Tan bajo has caído que ahora quieres coronada un moco con tremenda reputación, qué karmaaaaaaa me lo celebró con agüita de coco

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No amiga, Suheyn no es mi favorita al Miss Peru, pero de ganar seguro arrastrará a la ecua de turno como siempre lo ha hecho. Y no hables de reciclada que iban a enviar a MW a una  re-reciclada pero prefirió no pasar vergüenza y ahorrarse esos dolares porque una cosa es clasificar en templetes y otro en grandes ligas como en MW. Y que más recicladas te puedo decir si hasta estan reciclando candidatas del 2010 hahaha es que no hay belleza. La pobre Thaiz se canso de buscar bellas y no encontrar qué mejor como buena empresaria decidió venderle la corona a la Bucaram. Con la Aguayo o Thais sigue el Miss Ecua lleno e bagres pero al menos la Aguayo montaba mejores escenarios. 

Editado por Carlostone

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES