Hieny Fer Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 (editado) beshas las halfies, vamos a por toas a impedir el denisazo 2.0 #Unañomassinla6ta Editado Agosto 11 por Hieny Fer Citar
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 (editado) Mas el Rocheazo.😉 porque si gana PR QUIEN SERIA LOS CULPABLES? HIPOCRITAS. Y POR SEGURO , MEXICO SERIA TOP 5 SIN MERECERLO 3 AÑOS CORRIDOS. Editado Agosto 11 por Alwayswinningiscool Citar
Hieny Fer Publicado Agosto 11 Autor Denunciar Publicado Agosto 11 hace 2 horas, Alwayswinningiscool dijo: IMas el Rocheazo.😉 porque si gana PR QUIEN SERIA LOS CULPABLES? HIPOCRITAS. Y POR SEGURO , MEXICO SERIA TOP 5 SIN MERECERLO 3 AÑOS CORRIDOS. Crees que tumben el denisazo 2.0 si o no, quickly Citar
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 (editado) hace 29 minutos, Hieny Fer dijo: Crees que tumben el denisazo 2.0 si o no, quickly Repito nacionalista feo chapulin . Quien gano el ultimo.fraude Corona con la ayuda de Roche? Y el ultimo sede de PR fue en 2002. Y se pego. Y si gana PR, quien seria los culpables? Editado Agosto 11 por Alwayswinningiscool Citar
troglodita Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 Yo creo que Filipinas va a ganar este miss Universo. No está mal Bea, más guapa que Catriona, seguro. Xx Citar
Hieny Fer Publicado Agosto 11 Autor Denunciar Publicado Agosto 11 hace 49 minutos, troglodita dijo: Yo creo que Filipinas va a ganar este miss Universo. No está mal Bea, más guapa que Catriona, seguro. Xx Asi es nene, listas para ir a tumbar ese cooking show armado con la Yenifer Barriotera 1 Citar
troglodita Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 hace 1 hora, Hieny Fer dijo: Asi es nene, listas para ir a tumbar ese cooking show armado con la Yenifer Barriotera Es que tiene muchos dientes Jennifer. Xx Citar
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 Llego el besa nalgas de los mustaches trogadicted. Citar
troglodita Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 hace 1 minuto, Alwayswinningiscool dijo: Llego el besa nalgas de los mustaches trogadicted. No es verdad, XAVY es mi amigo, y tu eres muy lloron. Xx Citar
Hieny Fer Publicado Agosto 11 Autor Denunciar Publicado Agosto 11 hace 1 minuto, troglodita dijo: No es verdad, XAVY es mi amigo, y tu eres muy lloron. Xx En acuerdo 1 Citar
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 (editado) hace 2 minutos, troglodita dijo: No es verdad, XAVY es mi amigo, y tu eres muy lloron. Xx Nadie te llamo puer Co entrometido. Usted mexicano? 👅 bolas de ellos. Y siguir con sus sucio juegos. Editado Agosto 11 por Alwayswinningiscool Citar
troglodita Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 hace 2 minutos, Alwayswinningiscool dijo: Llego el besa nalgas de los mustaches trogadicted. Pero si Jennifer tiene la altura y no tiene ojito cósmico como Karla pero para ganar no está, Karla quedo top 4 o así? Pues Jennifer top 3 como mucho (y esta muy bien esa posición!! Hazme caso y no insultes al personal Xx Citar
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 (editado) hace 17 minutos, troglodita dijo: Pero si Jennifer tiene la altura y no tiene ojito cósmico como Karla pero para ganar no está, Karla quedo top 4 o así? Pues Jennifer top 3 como mucho (y esta muy bien esa posición!! Hazme caso y no insultes al personal Xx No cambia el tema. Hipocrita que usted apoyaste a Jennifer desde el principio. Y caiste en los envidiosos juegos de los Mexicanos en el foro. Y hiciste un 180 a criticarla la boricua como usted lo haces en cada concurso. Sea Hombre y confess de que pais eres. Eres Mexicano? Eres un immigrants en Europa. Dime tu nacionalidad cobarde para destruir tu gente también. Nunca dices de donde eres. Pero siguir de lamebotas de los mexicanos..nunca ha visto criticar a ellos. Editado Agosto 11 por Alwayswinningiscool Citar
troglodita Publicado Agosto 11 Denunciar Publicado Agosto 11 hace 4 minutos, Alwayswinningiscool dijo: No cambia el tema. Hipocrita que usted apoyaste a Jennifer desde el principio. Y caiste en los envidiosos juegos de los Mexicanos en el foro. Y hiciste un 180 a criticarla la boricua como usted lo haces en cada concurso. Sea Hombre y confess de que pais eres. Eres Mexicano? Eres un immigrants en Europa. Dime tu nacionalidad cobarde para destruir tu gente también. Nunca dices de donde eres. Pero siguir de lamebotas de los mexicanos..nunca ha visto criticar a ellos Ay por favor, estas de atar Xx Citar
Recommended Posts