Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Literal, me han cerrado el tema por qué? Simplemente dije quienes me gustaron y que la mexicana que no había visto no me parecía agradable a la vista. 

exijo que me abran el tema. @Quantum

Publicado (editado)

Dejen de estar tirando hate a cualquier mexicana, aprendan o atenganse. En este foro se dejo claro que no al bullying

Editado por Hieny Fer
Publicado

La forista mexicana @Hieny Fer es muy llorona, para lo tóxica que es no aguanta nada 

Pd: La exótica mexicana es ho rren da 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Vegas dijo:

La forista mexicana @Hieny Fer es muy llorona, para lo tóxica que es no aguanta nada 

Pd: La exótica mexicana es ho rren da 

Por lo menos la mia no ha enseñado toda la pan0cha como la tuya para promocionarse con sus clientes :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Hieny Fer dijo:

Dejen de estar tirando hate a cualquier mexicana, aprendan o atenganse. En este foro se dejo claro que no al bullying

Decir que una miss no me parece agradable a la vista es hacer bullying? Ridícula. De cuando a acá decir la verdad está mal? 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Decir que una miss no me parece agradable a la vista es hacer bullying? Ridícula. De cuando a acá decir la verdad está mal? 

Entonces si yo solo recuerdo que la tal Mystikah tiene fotos enseñando la panocha para sus clientes tampoco es malo… solo hechos. :haha:

Publicado
Ahora, Hieny Fer dijo:

Por lo menos la mia no ha enseñado toda la pan0cha como la tuya para promocionarse con sus clientes :haha:

La calavera Vanessa ponce del terror se ríe de ti, ella se mostró al natural y gano :memeo:

Publicado
Ahora, Hieny Fer dijo:

Perdón pero hay dos cosas que son ciertas y confirmables. 

la primera es que la mexicana está F E A.

y la segunda es que no tienes pruebas de lo que aseguras sobre “la nuestra” y si las tienes te invito a traerlas, donde se le vea la cara. 

para ser un moderador das penita, tiras la piedra y escondes la mano. No la das. 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Hieny Fer dijo:

Bi tch hipocrite. Practice what you preach. That's all you do is abriendo temas  tirando hate a otra Reinas. You don't see me crying when you post your envidioso.hate when you attack the Goddess Jennifer Barreto.

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
Ahora, Hieny Fer dijo:

Entonces si yo solo recuerdo que la tal Mystikah tiene fotos enseñando la panocha para sus clientes tampoco es malo… solo hechos. :haha:

Trae las pruebas, te reto mami. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Perdón pero hay dos cosas que son ciertas y confirmables. 

la primera es que la mexicana está F E A.

y la segunda es que no tienes pruebas de lo que aseguras sobre “la nuestra” y si las tienes te invito a traerlas, donde se le vea la cara. 

para ser un moderador das penita, tiras la piedra y escondes la mano. No la das. 

Esa pla ga es moderador? Ay no que vergüenza 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Trae las pruebas, te reto mami. 

:haha:

spacer.png

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Vegas dijo:

La calavera Vanessa ponce del terror se ríe de ti, ella se mostró al natural y gano :memeo:

Una cosa un editorial de moda y otra enseñarle al cliente lo que vendes :haha:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES