Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado
On 8/7/2026 at 17:27, Lily Sibes dijo:

el duo chileno de este año es como el de india en los 2000 (Lara Dutta-Priyanka Chopra)

dos mujeres extremadamente inteligentes, elocuentes y seguras de si mismas

si la cosa es justa, deberían llegar lejos

:wakawaka:priyanka y yo estamos kgados de risa

• Haha 1
Publicado
On 8/7/2026 at 18:59, Jorgela dijo:

La del miss world está fuerte para la competencia de talento, creo que la ganará 

Esta loca sí que es la sal andando :memeo: 

Publicado
On 8/8/2026 at 14:13, JUANKA dijo:

Deja el hate cuate ...Obvio que nuestro entorno y sociedad es más parecida a Europa 😏

Hemos visto tu cara y Europa no te ves precisamente 

Publicado
On 7/8/2026 at 19:27, Lily Sibes dijo:

el duo chileno de este año es como el de india en los 2000 (Lara Dutta-Priyanka Chopra)

dos mujeres extremadamente inteligentes, elocuentes y seguras de si mismas

si la cosa es justa, deberían llegar lejos

Ay amix!!! Que pena contigo, tan ilusionada q te veías!

Publicado
On 8/8/2026 at 12:20, Hieny Fer dijo:

Ya va viendo chile que dejando de enviar esas rubias desabridas como si fueran alemania o suecia, les ha ido mejors. Bastante complejo que tenian de enviar pura rubia sin sabor latino.

Kakaka

Y ustedes fueron al otro extremo... Envían puras yalitzas a todo y cualquier concurso internacional.... Conozco México y sé que en Sinaloa hay algunas rubiecitas ojiverdes.

Publicado
On 8/8/2026 at 16:23, ClaudiaH dijo:

Dominga es beia de cara, no le haría nada, pero es muy poquta cosa en su conjunto, temo q caiga como coco en la concentración devorada por mujerones, espero que no.

Ignacia es beia sin duda, pero infectada con el virus del wokismo y eso lo debe saber la bisabuela Morley, es algo así como la Greta Thunberg chilena, sería meterse en un problema, wokismo = neonazismo.

Pero que loca esta mujer alguien que la agarre y que le cierre la cuenta de Twitter está leyendo mucho a Elon Musk 

Publicado
On 9/5/2026 at 21:58, Muneca DiamanteRubi dijo:

Esta loca sí que es la sal andando :memeo: 

:memeo: mana no te miento cuando vi esa prueba me la imaginaba diferente me dio hasta miedo no me sorprende que eso La Haya pegado 

Publicado
hace 53 minutos, Jorgela dijo:

:memeo: mana no te miento cuando vi esa prueba me la imaginaba diferente me dio hasta miedo no me sorprende que eso La Haya pegado 

Así es preciosa, esa miss chile practica las artes oscuras y la organización se dio cuenta 

Publicado
hace 8 minutos, Muneca DiamanteRubi dijo:

Así es preciosa, esa miss chile practica las artes oscuras y la organización se dio cuenta 

Ignacia Una Muñeca  ..mientras la artesanía olmeca ni resaltó,  la escondía por feucha 

Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Ignacia Una Muñeca  ..mientras la artesanía olmeca ni resaltó,  la escondía por feucha 

Y al final ambas igual de pegadas con la diferencia es que nadie daba por ganadora a la otra y tu en cambio a la satánica no la bajabas del top 3 :haha: 

• Haha 1
Publicado

Este tema salo a la niña claro cuando escribe con odio pasan  esas cosas 

Recuerdo que su apoyo a la Mariangel y también paso lo mismo apoya a una e insulta a otra ...

Publicado
hace 4 minutos, Muneca DiamanteRubi dijo:

Y al final ambas igual de pegadas con la diferencia es que nadie daba por ganadora a la otra y tu en cambio a la satánica no la bajabas del top 3 :haha: 

Me quedo con la tranquilidad que tenemos barbies que están esperando y uds ñaaaaa

Publicado
hace 7 minutos, JUANKA dijo:

Me quedo con la tranquilidad que tenemos barbies que están esperando y uds ñaaaaa

Yo me quedo con la tranquilidad que al menos hemos ganado coronas y chicle sigue as usual, pasando desapercibido en absolutamente todo 😞