Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Vasco10 dijo:

Solo Emilia era intensa y efusiva. 

Las chilenas mayoritariamente son como Celeste, Inna y Do,minga.

Piolas, compuestas y bien portadas

La del 2020 era otra, muy acelerada.

La única que me pareció impecable fue celeste Viel.

htmeec.gif

Publicado (editado)

Lo que una pre.pago vende caricias diga de nosotros los chilenos no nos interesa.

pd: Amas son bellas pero le tengo mas fé a la del MW, aunque esa brazuca va fuerteeee

Editado por Carlostone
  • Haha 1
Publicado

Ya va viendo chile que dejando de enviar esas rubias desabridas como si fueran alemania o suecia, les ha ido mejors. Bastante complejo que tenian de enviar pura rubia sin sabor latino.

Publicado
hace 2 horas, Hieny Fer dijo:

Ya va viendo chile que dejando de enviar esas rubias desabridas como si fueran alemania o suecia, les ha ido mejors. Bastante complejo que tenian de enviar pura rubia sin sabor latino.

Deja el hate cuate ...Obvio que nuestro entorno y sociedad es más parecida a Europa 😏

https://vt.tiktok.com/ZS4gE9B5T/

Publicado
hace 13 horas, claudiobr dijo:

Este año Chile tiene dificil en Miss Universo, esa chilena no me gusta NADA, además se niega a realizarse retoques que le urge, además es muy peque 

Que loca estás, esa mujer es divina así natural como está 

Publicado
hace 18 horas, Cargo dijo:

Los peruanos ni nos creemos ni somos potencia, somos un país con resultados regulares pero con todo y eso superamos a la mayor parte de Latam excepto obviamente a países potencias o donde los concursos son la única razón de ser de su sociedad.

Sobre las chilenas, ambas son bellas e interesantes candidatas. Me gusta este renacer chileno y espero les vaya genial. 

Muchas veces se llamaron la nueva potencia no se hagan las locas, como ya se les acabó la ruleta dicen que nunca dijeron nada así 

Publicado (editado)

Dominga es beia de cara, no le haría nada, pero es muy poquta cosa en su conjunto, temo q caiga como coco en la concentración devorada por mujerones, espero que no.

Ignacia es beia sin duda, pero infectada con el virus del wokismo y eso lo debe saber la bisabuela Morley, es algo así como la Greta Thunberg chilena, sería meterse en un problema, wokismo = neonazismo.

Editado por ClaudiaH
Publicado
On 7/8/2026 at 21:08, Cargo dijo:

Los peruanos ni nos creemos ni somos potencia, somos un país con resultados regulares pero con todo y eso superamos a la mayor parte de Latam excepto obviamente a países potencias o donde los concursos son la única razón de ser de su sociedad.

Sobre las chilenas, ambas son bellas e interesantes candidatas. Me gusta este renacer chileno y espero les vaya genial. 

Así es.amix  , lo dijiste de una manera educada tal como somos.la.mayoria de peruanos ....No hay que hacer caso a los haters y encima sesgados .Recuerdas , quién fue el máximo odiador de Janick ?  e incluso recuerdo que  tras la.preliminar seguia apostando por  su reina y eso está bien, es nacionalista no misologo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES