Saltar al contenido

📰✔️ Stephanie Schmatz representará a Perú en Miss Eco International 2026 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hijo pero todo el mundo sabe como tu Directora se mete a los top lo acabas decir tanto así que ni tu te lo crees como clasificaron con ese bagre pero si fuese de otro País esa clasificación ya estuvieras cuestionandola no se puede hablar de escupida sabiendo de la manera que clasificó semejante mostrete dicho por la misma página Misses del Perú y tengo captures de lo que subió y eres el Menos indicado para hablar de " escupidas"   y menos en ese concurso donde te hemos aplastado por partida doble y conseguimos hacer historia en el 2011 con dos Reinas en los concursos mas importante lo que Polvu no ha podido lograr .. Pero vuelvo y repito  el karma te sigue dando bien Rico . Me lo disfruto.

Chavela tu hablas y desmereces  triunfos y clasificaciones peruana.Te recuerdo que el único país  que invitaba cada año y eso hasta que empezó  pandemia a Miss Universo fue Ecuador. Te recuerdo que la única Miss ecuador top cinco tuvo al oresidente Correa  en la concentración en Rusia .Te recuerdo que durante el Miss Earth dónde  la Espin los represento una Miss Europea  hizo una grave acusación y no fue contra Miss Perú  y acá lo vieron todos.

Qué ustedes no ganan concurso ni clasifiquen con regularidad no es culpa de Perú . Te recuerdo que hasta Tito ha clasificado dos veces durante sus diez años a cargo de Miss Universo Perú lo que hace el 50 %. de sus clasificaciones en más de 70 años.

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hijo pero todo el mundo sabe como tu Directora se mete a los top lo acabas decir tanto así que ni tu te lo crees como clasificaron con ese bagre pero si fuese de otro País esa clasificación ya estuvieras cuestionandola no se puede hablar de escupida sabiendo de la manera que clasificó semejante mostrete dicho por la misma página Misses del Perú y tengo captures de lo que subió y eres el Menos indicado para hablar de " escupidas"   y menos en ese concurso donde te hemos aplastado por partida doble y conseguimos hacer historia en el 2011 con dos Reinas en los concursos mas importante lo que Polvu no ha podido lograr .. Pero vuelvo y repito  el karma te sigue dando bien Rico . Me lo disfruto.

Decadencia total, teniendo que sacar pecho por los resultados en Miss Tierra...🤣🤣 pobres ecuas son tan fracasados que no les queda de otra que sacar cara por un concurso acusado de mere.tricio y de corrupción o ya olvidaste cuando la dueña intentó venderle corona a unos rusos?

Concursos de tercera lĂ­nea como ese PerĂş los ha ganado y en mĂşltiples ocasiones. No voy a venir a mofarme de eso cuando tenemos coronas de Miss Universo y Miss Mundo. Una sola de esas vale 30 de los concursitos menores.

Publicado (editado)
hace 46 minutos, Cargo dijo:

Decadencia total, teniendo que sacar pecho por los resultados en Miss Tierra...🤣🤣 pobres ecuas son tan fracasados que no les queda de otra que sacar cara por un concurso acusado de mere.tricio y de corrupción o ya olvidaste cuando la dueña intentó venderle corona a unos rusos?

Concursos de tercera lĂ­nea como ese PerĂş los ha ganado y en mĂşltiples ocasiones. No voy a venir a mofarme de eso cuando tenemos coronas de Miss Universo y Miss Mundo. Una sola de esas vale 30 de los concursitos menores.

En resumidas cuentas por la misma coronas que te arrastras tu y tu Directora pero Realmente me produces  risa porque eres un PAYASITO que sirven como distracción  y entretenimiento  porque hace días veniste a decir que el MI era GS  y ahora es un " concursillo " cuando sabes que te nombro una Ecuatoriana en uno de esos concurso te ardes y lo primero que haces es  minimizarlo , si tu disfruta con el Grand solo porque gano la badword de la Lora y la Miss más insignificante de ese circo asqueroso  porque no podria sacar pecho ? Ahora dime tu con el moral hablas de otros concursos  si tus dos Reinas ganaron un concurso acusado de vender sus Reinas a vejete  rabos verdes  pregúntale a Devora Medina y a su novio  y Anea lo que le paso  que hasta malos tratos recibió...  ahora no puedes comparar un MI con cualquier templete que haya ganado polvu porque son concursos de años peor con un 🎪  de quinta recién aparecido... 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

En resumidas cuentas por la misma coronas que te arrastras tu y tu Directora pero Realmente me produces  risa porque eres un PAYASITO que sirven como distracción  y entretenimiento  porque hace días veniste a decir que el MI era GS  y ahora es un " concursillo " cuando sabes que te nombro una Ecuatoriana en uno de esos concurso te ardes y lo primero que haces es  minimizarlo , si tu disfruta con el Grand solo porque gano la badword de la Lora y la Miss más insignificante de ese circo asqueroso  porque no podria sacar pecho ? Ahora dime tu con el moral hablas de otros concursos  si tus dos Reinas ganaron un concurso acusado de vender sus Reinas a vejete  rabos verdes  pregúntale a Devora Medina y a su novio  y Anea lo que le paso  que hasta malos tratos recibió...  ahora no puedes comparar un MI con cualquier templete que haya ganado polvu porque son concursos de años peor con un 🎪  de quinta recién aparecido... 

Ni siquiera mencioné el MGI, nena.

Que primero Peguador gane Miss Universo o Miss Mundo y luego hablamos de tĂş a tĂş.

No voy a entrar en polémica por concursos menores.

• Like 1
Publicado

La estamos subestimando y me incluyo... la niña se ha puesto las pilas. 

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

La estamos subestimando y me incluyo... la niña se ha puesto las pilas. 

No digas, no la he visto, en realidad solo sigo los concursos de mrs. Jess Newton.

.

Publicado
On 18/4/2026 at 20:17, Killay dijo:

No digas, no la he visto, en realidad solo sigo los concursos de mrs. Jess Newton.

.

Los concursos masculinos también lo sigue amiga, tu me iniciaste en ello. 🤭

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    89:59:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista