Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

:haha:

La verdad mi tía tenía su marido peruano, sólo que le da un poquito de vergüenza decirlo. 🙈 

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 11 horas, Dragona dijo:

Loor es un apellido común en Ecuador 

Barbieri también igual que Stoffers, muy  comunes 

Publicado
hace 9 horas, EL MIL AMORES dijo:

La verdad mi tía tenía su marido peruano, sólo que le da un poquito de vergüenza decirlo. 🙈 

¿Será que Nita iba de novio del Sr. Apari y el Sr. Mesa? jajaja jajaja

• Haha 1

spacer.png

Publicado

Nulísima y si es gringa que se pegue! Acá no vamos a lamerle los pies a gringas desnalgadas ante la ausencia de belleza.

Por cierto pensé que este concursito Eco había desaparecido hace mucho.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Cargo dijo:

Nulísima y si es gringa que se pegue! Acá no vamos a lamerle los pies a gringas desnalgadas ante la ausencia de belleza.

Por cierto pensé que este concursito Eco había desaparecido hace mucho.

Pero si te encanta las desnalgadas o no recuerdas como  se desvelaron en el "  concurso de la CUQUITA " por una desnalgada cuerpo de ropero 

Publicado
On 4/12/2026 at 14:21, Killay dijo:

Barbieri también igual que Stoffers, muy  comunes 

Esos no pero Loor sí lo es 

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si te encanta las desnalgadas o no recuerdas como  se desvelaron en el "  concurso de la CUQUITA " por una desnalgada cuerpo de ropero 

Cuquita? Q es eso? La reina de la banana?

Acá no le besamos los pies a gringas pegadas, querida.

Para eso quedaste tú.

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Cargo dijo:

Cuquita? Q es eso? La reina de la banana?

Acá no le besamos los pies a gringas pegadas, querida.

Para eso quedaste tú.

A mi me encanta ver como Escupes pero siempre quedas arrastradoooo polvoriento tanto así que tienes que tragarte todo tu  ego comentaste que tu no apoyas desnalgadas te pregunto la Niva Antenzana no era una desnalgada con cuerpo de nevera ? Y bien que  apoyabas ese moco lo propio llamabas a la Meza cabezona y esa mujer no es cabezona ?  Hace días veniste a comentar que en polvu no tienen gringas y ya ves  no pasó mucho  y ya  tienes una gringa, en el Miss USA te vienen más y por " centenares "  soporta porqué  el karma es rico 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 23 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

A mi me encanta ver como Escupes pero siempre quedas arrastradoooo polvoriento tanto así que tienes que tragarte todo tu  ego comentaste que tu no apoyas desnalgadas te pregunto la Niva Antenzana no era una desnalgada con cuerpo de nevera ? Y bien que  apoyabas ese moco lo propio llamabas a la Meza cabezona y esa mujer no es cabezona ?  Hace días veniste a comentar que en polvu no tienen gringas y ya ves  no pasó mucho  y ya  tienes una gringa, en el Miss USA te vienen más y por " centenares "  soporta porqué  el karma es rico 

Qué tiene que ver Niva en las categoría 'gringas desnalgadas',? ya no sabes ni que escribir, Chavela.

Niva tiene mucho por mejorar, pero ya la mandamos a un concursillo en Filipinas y como buena peruana escupió, arrastró y humilló ecuapegada.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cargo dijo:

Qué tiene que ver Niva en las categoría 'gringas desnalgadas',? ya no sabes ni que escribir, Chavela.

Niva tiene mucho por mejorar, pero ya la mandamos a un concursillo en Filipinas y como buena peruana escupió, arrastró y humilló ecuapegada.

si hablamos de Escupidas te recuerdo que en ese concurso hemos HUMILLADO como se no has dado la gana PERUASNA horripilantes agradece al jalabolismo  de tu Directora de arrastrarse por esas franquicias y a las influencias , de lo contrario tus bagres no pasan ni el primer corte , peor con esas oratoria deprimentes...  hablaste de gringas y en el Eco te va a representar  una gringa, hablas de desnalgadas y allí tiene a la cuerpo de ropero aquí nadie está desviando nada  es simple lo que criticas en  otras Reinas es el reflejo de tus esperpento .

Publicado
On 14/4/2026 at 7:36, Dragona dijo:

Esos no pero Loor sí lo es 

Ok Dragona from.Great Britain 

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

si hablamos de Escupidas te recuerdo que en ese concurso hemos HUMILLADO como se no has dado la gana PERUASNA horripilantes agradece al jalabolismo  de tu Directora de arrastrarse por esas franquicias y a las influencias , de lo contrario tus bagres no pasan ni el primer corte , peor con esas oratoria deprimentes...  hablaste de gringas y en el Eco te va a representar  una gringa, hablas de desnalgadas y allí tiene a la cuerpo de ropero aquí nadie está desviando nada  es simple lo que criticas en  otras Reinas es el reflejo de tus esperpento .

Jalabolismo?

Pero a la Newton le importa un bledo el Miss Tierra, tanto así que el año pasado envió a una fea PEGADA del Miss Perú que por supuesto escupió ecuapegada como es ya costumbre. Esos concursitos de quinta solo sirven para foguear o cumplir con sus regionales.

Me importa un rábano el Eco, no se si realmente la peruana es gringa pero si fuese el caso que se pegue, acá no le vamos a besar los pies a gringas insípidas como en Bananalandia.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Cargo dijo:

Jalabolismo?

Pero a la Newton le importa un bledo el Miss Tierra, tanto así que el año pasado envió a una fea PEGADA del Miss Perú que por supuesto escupió ecuapegada como es ya costumbre. Esos concursitos de quinta solo sirven para foguear o cumplir con sus regionales.

Me importa un rábano el Eco, no se si realmente la peruana es gringa pero si fuese el caso que se pegue, acá no le vamos a besar los pies a gringas insípidas como en Bananalandia.

Hijo pero todo el mundo sabe como tu Directora se mete a los top lo acabas decir tanto así que ni tu te lo crees como clasificaron con ese bagre pero si fuese de otro País esa clasificación ya estuvieras cuestionandola no se puede hablar de escupida sabiendo de la manera que clasificó semejante mostrete dicho por la misma página Misses del Perú y tengo captures de lo que subió y eres el Menos indicado para hablar de " escupidas"   y menos en ese concurso donde te hemos aplastado por partida doble y conseguimos hacer historia en el 2011 con dos Reinas en los concursos mas importante lo que Polvu no ha podido lograr .. Pero vuelvo y repito  el karma te sigue dando bien Rico . Me lo disfruto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:32:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista