Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Esa es la nueva preparadora? Que horrorsh, mejor estoy yo, se pasa la gemela de jimy santi. 

Amix par favar eso ni quién lo dude..Pero si la Jess lo contrato ahora es su mano derecha y su opinión será muy importante así que no desdeñemos a Lutty 2.0

Publicado
hace 57 minutos, Killay dijo:

😂😂😂 ironía fina pero el ojiverde con su plata me da buena espina, no creo que ande en conversaciones en chifas como cierta personita  Por otro lado celebro la alegría  de la mami Newton, ya era hora que recupere las riendas.

Pues anda metido en los chifas ami, al interno más detalles. 🧐

Sí, de los errores se aprende y lo que nos hizo sufrir el 2025 jajaja

• Haha 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 39 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Esa es la nueva preparadora? Que horrorsh, mejor estoy yo, se pasa la gemela de jimy santi. 

Entre Lutty, Lutty 2.0 y tú podrían ser Les tres bessones. :lol:

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Entre Lutty, Lutty 2.0 y tú podrían ser Les tres bessones. :lol:

Que terror.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Bella nuestra Reina

657986829_18001029950873293_173797403191

A la Newton solo le basto con ir a las teen para elegir una mujer bella, mientras que la Aguayo tuvo que hacer casting en Cuba :memeo: 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Bella nuestra Reina

657986829_18001029950873293_173797403191

A la Newton solo le basto con ir a las teen para elegir una mujer bella, mientras que la Aguayo tuvo que hacer casting en Cuba :memeo: 

Pobre anciana sinvergüenza si almenos tuvieras dignidad cerraras   la boca, te encanta hacer el ridículo y ser el hazme reir del foro tanto pregonas de elegir autóctonas pero de esas se avergüenzas,   la Newton  tu gente  y tu,  por eso tienen una larga lista de extranjeras  en tu historial de representantes ( lo que tanto criticas ) y esta de aquí no es la excepción 

Con padres ITALIANISIMOS CONCHUDO

Screenshot_20260401-005511_Facebook.jpg

Hablas de que a la Newton le basto ir a buscar a las teen , obvia cariño  se tiene que inventar un montón de concursos para  buscar mujeres debajo de las piedras   y " nacionalizadas " o caso crees que todas esa niñas que están allí son todas  Peruanas me mearshhhh ... 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pobre anciana sinvergüenza si almenos tuvieras dignidad cerraras   la boca, te encanta hacer el ridículo y ser el hazme reir del foro tanto pregonas de elegir autóctonas pero de esas se avergüenzas,   la Newton  tu gente  y tu,  por eso tienen una larga lista de extranjeras  en tu historial de representantes ( lo que tanto criticas ) y esta de aquí no es la excepción 

Hablas de que a la Newton le basto ir a buscar a las teen , obvia cariño  se tiene que inventar un montón de concursos para  buscar mujeres debajo de las piedras   y " nacionalizadas " o caso crees que todas esa niñas que están allí son todas  Peruanas me mearshhhh ... 

Inventar? La Newton es una mujer de negocios obviamente hará mil concursos para sacar dinero o crees que estos templetes no son un negocio?

A sufrir amiga. Reza para que Trump no libere Cuba o te quedarás sin candidata

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Inventar? La Newton es una mujer de negocios obviamente hará mil concursos para sacar dinero o crees que estos templetes no son un negocio?

A sufrir amiga. Reza para que Trump no libere Cuba o te quedarás sin candidata

Pero con tremenda revolcada te quedaste cortico mi vida  , hablas de extranjeras cuando la mayoría de tus Reinas  no son 100 % autóctonas  y si hay un País que le encanta escupir sus  Nacionales se llama badword  se Avergüenzan de sus raíces  además de ser el País con más reinas RECICLADAS . Llevas una representante ITALIANAScreenshot_20260401-121512_Instagram.thumb.jpg.fde8756af2ce28a17ee9d6c506968816.jpgScreenshot_20260401-121516_Instagram.thumb.jpg.8564743d9d6d88592113a4c46808a38d.jpg

Me meooo Piensas que somos Perú la Aguayo el único concurso que tiene importante es el MI y tuvo mejor nivel qué  el Miss badword , ustedes con el MU y otras Franquicias  y llevando varias recicladas tuvieron un nivel deprimente cualquier candidata novata del años pasado del ME se ARRASTRA  a la Cheli o la Leiva que eran tu mejor carta por algo les toca todos los años  rotar esas mujeres o robar candidatas teen que vienen de otros concursos con experiencias me meooooo ,si no va la Cubana tenemos a Nataly que es muchísimo más bella todas las candidatas del top 5 de Maria de Carmen fueron novatas y NUNCA han competido en el ME y dos de ellas clasificaron una en el Cosmo  una NOVATA que llego al mismo top que la Peruana  , una reciclada que llevaba años templeteando  y la otra en el RH  que se le paraba a lado y las sepultaba con tremendo cuerpazo y estatura y no necesito clasificar por INFLUENCIAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 guayyyyy y lo más GRAVE de todo es que les toca ir a buscar mujeres del MISS Perú la pre o de las Jovencitas de los concurso teen o rotarlas porqué  ya no hay de donde sacar 🤣🤣🤣🤣🤣 saben que si hacen un casting veremos puras AUTOCTONAS o VENEZOLANAS que llegaron a ese País me revientoooooo 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂 de esas son las que reniegan  y no entiendo porqué  tanto complejo si son la verdadera veyeza Peruviana 😅😅😅😅

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

porque inventar? La mamá es peruana y el papá de sangre Italia, Valentina NACIDA EN PERÚ la libertad de padres peruanos, a diferencia de la que van a mandar ustedes NACIDA en cuba de padres CUBANOS, no seas sinvergüenza.

IMG_3544.jpeg

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

:haha:

Amix  me han dicho que la niña es preciosa, súper preparada y muy MI por lo delicada y bien portada 

Cruzo los dedos para que mami le preste el choker.

Editado por Killay
  • Like 1
Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

porque inventar? La mamá es peruana y el papá de sangre Italia, Valentina NACIDA EN PERÚ la libertad de padres peruanos, a diferencia de la que van a mandar ustedes NACIDA en cuba de padres CUBANOS, no seas sinvergüenza.

IMG_3544.jpeg

Qué guapa su mamá, muy parecida a nuestra niña.

• Like 1
Publicado

En la libertad muchas familias tenemos ascendencia Europa, es normal.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado

Es realmente bella y peruanísima! Nacida en Perú, ha vivido toda su vida aquí y habla español a la perfección.

Supe que ninguna experimentada quiso ir a Miss International y tuvieron que sacar a Valentina del concurso de teens de la organización. Esperemos sea bien preparada, tiene varios meses por delante y trabajo por hacer.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:09:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista