Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, MATTY BELLECITA dijo:

Intentaremos hacer algo para que Peru si quiera clasifique este año debido a la invitación a catalina pero lo veo muy dificil 

Gracias Tita Paola. 😘

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me mieee los Filipinos de América no comen , no duermen por esa corona 👑 👑 😅😅😅🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂

Si y que!!! jajaja por lo menos mi Valentina es bella, tú apoyaste a estas reptilianas y nunca te critique. :yaveo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Qué bella Valentina, esa niñita tiene harta experiencia en los teen's contesta

@EL MIL AMORES felicitaciones después de tiempo veo una paisana tuya que me gusta...

No sé quién tiene la franquicia  ahora pero debería invitar a las niñas ricas de tu tierra  como en la época de Maju y de Mariana .

Por fin ami, creo que al foro la trajimos varias veces.

Mientras El Cero Amores, Andres y tu pedían a la Flavia López 🤭 yo pedía a la Andreon. 😍

Lo que no recordaba es que ella es promoción de Luciana Vasquez.

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

Si y que!!! jajaja por lo menos mi Valentina es bella, tú apoyaste a estas reptilianas y nunca te critique. :yaveo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Que mala con mi amiga isopo de King kong jajajajaj

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Tengo a una de las MI más bellas y exitosas cosa que JAMAS ninguna Peruana ha logrado  y no hemos necesitados arrastrarnos ni jalar bolas  para  tratar de " lograr algo a fuerzas " y  lo peor aún con una extranjera/ Italiana ( lo que tanto criticaron ) aja ! Pensaron que nadie lo  sabria pero estas hablando con un experto en investigación, ganamos en  una época digna dónde  el MI era un concurso respetado  cuando no estaba el Filibadword y se llegaba lejos por méritos y no por influencias bebita de esas solo  a Nadia apoye tu apoyaste un montón de bagres y  aquí estás . ahora si Hincate  porque no les queda más después de hablar pestes de un concurso ahora  arrodillarse y SUPLICAR por una clasificación y por una corona ,cosas que solo se ven en un País con un fanatismo enfermizo como Peru verdad @Carlostone me lo disfrutoooooo gotzoooo

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 8 horas, EL MIL AMORES dijo:

Hola comadre, cómo vas con tu marido? 

No tengo compromiso estoy solterito

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

No tengo compromiso estoy solterito

Ay comadrita cuanto lo siento 😞 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Bellísima esa niña 

A ti y a Caslotone el karmaaa los escupe bien duro 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tengo a una de las MI más bellas y exitosas cosa que JAMAS ninguna Peruana ha logrado  y no hemos necesitados arrastrarnos ni jalar bolas  para  tratar de " lograr algo a fuerzas " y  lo peor aún con una extranjera/ Italiana ( lo que tanto criticaron ) aja ! Pensaron que nadie lo  sabria pero estas hablando con un experto en investigación, ganamos en  una época digna dónde  el MI era un concurso respetado  cuando no estaba el Filibadword y se llegaba lejos por méritos y no por influencias bebita de esas solo  a Nadia apoye tu apoyaste un montón de bagres y  aquí estás . ahora si Hincate  porque no les queda más después de hablar pestes de un concurso ahora  arrodillarse y SUPLICAR por una clasificación y por una corona ,cosas que solo se ven en un País con un fanatismo enfermizo como Peru verdad @Carlostone me lo disfrutoooooo gotzoooo

Amiga yo creo que perú se la lleva este año. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Ay comadrita cuanto lo siento 😞 

Belleza te gusta la candidata que va por Lima ?

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Belleza te gusta la candidata que va por Lima ?

Ni idea querida, este año todas las coronas ya tienen dueñas, amigaaaaaa agárrate de donde puedas, adivina quién acaba de confirmar para el miss polvorú?

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cállate loca jajaja

Chabelo no voy a malograr el tema de Vale por tu culpa, así que adiós y cierra la puerta al salir. 

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:49:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista