Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nadie con sus 5 sentidos ouede estar del lado de la corrupcion, fraude y nsrcotrafico, solo las tres gatas ridícula del foro 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

En resumen los países del tercer mundo esta ardidos.

Incluyes ahí a tus otras tres Miss Universo?

• Correct 1
  • Haha 2

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

En resumen los países del tercer mundo esta ardidos, léase los países más pobres de Asia y los más pobres de América. Gracias por darme la razón. 

Niño no hay peor  ciego que el que no quiere ver, demuestra un poco de respeto hasta  la Frautima está avergonzada y llegó con  capucha y es escondiéndose de la prensa mexicana, yo esperaba mariachis y lo único que tuvo fue una prensa inquisitiva.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Niño no hay peor  ciego que el que no quiere ver, demuestra un poco de respeto hasta  la Frautima está avergonzada y llegó con  capucha y es escondiéndose de la prensa mexicana, yo esperaba mariachis y lo único que tuvo fue una prensa inquisitiva.

Linda el recibimiento oficial de Fátima es este domingo, no te preocupes te traeremos fotos y videos del recibimiento del pueblo de Mexico a la MU más famosa de todos los tiempos, se que estarás atento ya que eres fan. :yupi: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Linda el recibimiento oficial de Fátima es este domingo, no te preocupes te traeremos fotos y videos del recibimiento del pueblo de Mexico a la MU más famosa de todos los tiempos, se que estarás atento ya que eres fan. :yupi: 

Jaaa, pagado por papá Bosch? ompor Morena? Lo dijo tu presidenta No  me interesa sumarme a un acto pagado por  la corrupción 

Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quizás la apoya, pero enfatiza en que hay mano negra en la organización. Ustedes por ejemplo la apoyan y a la vez se hacen los ciegos nacionalistas de que esa niña ganó de forma limpia y transparente. Eso es no tener vergüenza.

Ya va para un mes la coronación de Fátima y siguen sin mostrar pruebas, preciosa. Solamente acepten que les sigue ardiendo que la nada astuta Nawat la coronó al segundo día dejando a todas las demás fuera del juego al instante  y ya :cafe:

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Jaaa, pagado por papá Bosch? ompor Morena? Lo dijo tu presidenta No  me interesa sumarme a un acto pagado por  la corrupción 

Y quien te está invitando a sumarte? :memeo: ubícate PEGADA

Publicado

Misamores no hay necesidad de pelear! Esto es un tema informativo y educativo, podemos comentarlo pero con calma…

Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Incluyes ahí a tus otras tres Miss Universo?

Inclúyelas tú si te hace feliz, yo no las mencioné acá. Ninguna de ellas ha dicho que están en desacuerdo con el triunfo de Fátima, incluso uno de ellas la escogió :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Ya va para un mes la coronación de Fátima y siguen sin mostrar pruebas, preciosa. Solamente acepten que les sigue ardiendo que la nada astuta Nawat la coronó al segundo día dejando a todas las demás fuera del juego al instante  y ya :cafe:

Pues si todo hubiese sido tan limpio mi niño habría tenido una gran aceptación como Sheynis o hasta la Danesa. Pero tiene que llegar a su país de origen como una fugitiva. Además quien como Alma Andrea Meza de nacionalidad Mexicana que fue juez y su cara de descontento aquella noche.

Niño te creía más justo.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Inclúyelas tú si te hace feliz, yo no las mencioné acá. Ninguna de ellas ha dicho que están en desacuerdo con el triunfo de Fátima, incluso uno de ellas la escogió :memeo: 

No creo que Meza la haya escogido como su ganadora, por algo su cara de descontento aquella noche.:memeo: Bien sabe que el que la escogió fue Rocha, y no entendemos el por qué, si hasta el mismo dijo que ella no era la mas bella y por otros atributos como pasarela, cuerpo y respuestas no creo haya sido, verdad?:memeo:

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues si todo hubiese sido tan limpio mi niño habría tenido una gran aceptación como Sheynis o hasta la Danesa. Pero tiene que llegar a su país de origen como una fugitiva. Además quien como Alma Andrea Meza de nacionalidad Mexicana que fue juez y su cara de descontento aquella noche.

Niño te creía más justo.

Hermosa, han habido Miss Universos que no fueron las mejores de su noche final que terminaron ganando con todo y puntajes. Ejemplos: la Tefa, Michelle McLean de Namibia y casi todas las puertorriqueñas.

Aquí el caso es que fue Fátima la que puso al concurso en el ojo del huracán y después ya nada había que hacer, la iban a elegir por encima de las falsas madres teresas de calcuta y las angeles de victoria secret en pasarela. El error lo tuvo la zorra de Nawat y lo supo en ese instante por eso no lo calentaba ni el sol en todo el concurso. Ahora mismo nadie sabe nada de la earth o de la miss world y hasta a la Grand le preguntan de Fatima en sus recientes entrevistas. Solamente del Miss Universo se habla para bien o para mal.

• Correct 1
Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

No creo que Meza la haya escogido como su ganadora, por algo su cara de descontento aquella noche.:memeo: Bien sabe que el que la escogió fue Rocha, y no entendemos el por qué, si hasta el mismo dijo que ella no era la mas bella y por otros atributos como pasarela, cuerpo y respuestas no creo haya sido, verdad?:memeo:

La escogió por que quiso, así como han escogido a otras por ejemplo la última colombiana que por cierto tuvo las peores respuestas que se recuerden en un top 5 o ya se te olvido à la que se le fue la paloma? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

La escogió por que quiso, así como han escogido a otras por ejemplo la última colombiana que por cierto tuvo las peores respuestas que se recuerden en un top 5 o ya se te olvido à la que se le fue la paloma? :memeo: 

Sabes bien que Andrea no la escogió y pero eso su cara de desagrado. :memeo:

Y por otro lado, cómo olvidar a la gran Paulina Vega Miss Universo 2014:

- la gran favorita de la edición.

- La de concentración impecable y siempre bien vestida (sin andar en chancletas).

- La de preliminar contundente, que por algo los expertos no la bajaban del primer lugar.

- En la final nos dio pasarela, cuerpazo, belleza, final look.

- Ningún juez renuncio y no hubo escándalos de fraude, corrupción ni nada por el estilo.

- Llegó a su país por la puerta grande y con su frente bien en alto.

- La misma que se enfrentó a su propio jefe por defenderlo a usted y a los MEXICANOS en general.

Sí quieres comparar algo más, no más me avisas, guey.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:05:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista