Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me mieeeeeee no van a soportar muchas aquí :memeo: 

Dice que le falta clase y elegancia al MU y por eso no quiere saber del templete y abajito le tira sutilmente a la Bosch :memeo: 

FE43D989-B08C-481A-AC08-F9CB7F44372E.jpeg

Publicado
hace 18 minutos, Takient dijo:

Qué regia la Navarrete ALZANDO LA VOZ como debe ser :mequiere:

hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que sabía mi Xime.

La MU más bella de ese paisito.

Amigas me imagino que ahora las mexicanas se quedaron con la Bosch como su única reina :memeo: Porque ahora odian a la Meza simplemente por defender a Carlos Adyan, no me quiero imaginar lo que pensarán de Xime que prácticamente está diciendo que le da vergüenza lo que Rocha ha hecho con el MU, y a Lupita llevan años tirándole y llamándole apodos :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, Boise PR dijo:

Amigas me imagino que ahora las mexicanas se quedaron con la Bosch como su única reina :memeo: Porque ahora odian a la Meza simplemente por defender a Carlos Adyan, no me quiero imaginar lo que pensarán de Xime que prácticamente está diciendo que le da vergüenza lo que Rocha ha hecho con el MU, y a Lupita llevan años tirándole y llamándole apodos :memeo: 

La Grisme dijo todo lo que muchos pensamos. Que fuerteeeeeeeee. 

Publicado

Me encantó Ximena, eso es< mientras los negacionistas como la petisa de la Bosch , creen que es HATER, no se han dado cuenta que  la gente anda molesto por la injusticia de coronarla dejando de lado candidatas con cuerpazo, pasarela , elegantes e inteligentes..Esa niña es tan soberbia que ni siquiera invirtió en sus preparación para llegar al 100%

Publicado

Todas las Miss Universo Mexicanas en contra de la corrupción, fraude y trampa tras el triunfo de su compatriota.

Pero mi amiga @ABY insiste en que ellas quedaron muy feliz con el resultado.

• Like 1

Publicado

Al fin dice algo y no se quedó callada como cuando Trump les dijo lo que les dijo. Aunque pensadolo bien, ese fraude es inaceptable desde cualquier ángulo, solo lo defiende gente pobre y tercermundista. 

• Like 1
Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todas las Miss Universo Mexicanas en contra de la corrupción, fraude y trampa tras el triunfo de su compatriota.

Pero mi amiga @ABY insiste en que ellas quedaron muy feliz con el resultado.

Las muy descaradas tratando de convencerse que estas son las caras de mujeres contentas y emocionadas :memeo: 

35E0149C-AD2D-40CE-AA57-32154A48821C.jpeg

770BC2FD-82F8-42F6-8A91-B8D6A080197D.jpeg

• Correct 1
  • Haha 3
Publicado
hace 14 minutos, Boise PR dijo:

Las muy descaradas tratando de convencerse que estas son las caras de mujeres contentas y emocionadas :memeo: 

35E0149C-AD2D-40CE-AA57-32154A48821C.jpeg

770BC2FD-82F8-42F6-8A91-B8D6A080197D.jpeg

Esas expresiones nos representan a todos :memeo:

• Correct 1

Publicado

Vaya vaya, Ximenita Navarrete que siempre se había caracterizado por ser tibia, saca cuerpo y escupe a la org MU y su falsa ganadora.

Quien lo diría...

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Yo las adoro a las 4 amiga, así como tú quieres a tus feas y los venezolanos aman a sus damas de compañía. 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Yo las adoro a las 4 amiga, así como tú quieres a tus feas y los venezolanos aman a sus damas de compañía. 

Qué bueno! Qué piensas de lo que dice Ximena? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:03:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista