Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Nita dijo:

@Quantum @Divitrue @DALIH @VINCE 

***El principio de presunción de inocencia establece que toda persona acusada de un delito es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad mediante una sentencia firme. Esto significa que la carga de la prueba recae en la fiscalía, que debe presentar pruebas lícitas y suficientes para demostrar la responsabilidad penal del acusado, y el acusado no tiene la obligación de probar su inocencia***

***La carga de la prueba recae en la fiscalía, que debe presentar pruebas lícitas y suficientes para demostrar la responsabilidad penal del acusado***.

***El acusado no tiene la obligación de probar su inocencia***

***La responsabilidad de probar la culpabilidad recae en la acusación, no en el acusado***

***"el que alega debe probar*** (quien realiza una afirmación tiene la obligación de presentar pruebas para respaldar su pretensión)

Los foristas solo están compartiendo información que es noticia mundial de interés en este espacio, el tiempo dirá si es cierto o no lo traído, no quieras jugar al abogado del diablo cuando te encanta traer chismes baratos de cuentas anónimas la mayoría de veces solo rumores, te quejas de lo que tú haces 

Apenas traigas tus tonterías te lo recordaré, porque estás quedando como el propio jala bo las 

• Like 1
  • Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Los foristas solo están compartiendo información que es noticia mundial de interés en este espacio, el tiempo dirá si es cierto o no lo traído, no quieras jugar al abogado del diablo cuando te encanta traer chismes baratos de cuentas anónimas la mayoría de veces solo rumores, te quejas de lo que tú haces 

Apenas traigas tus tonterías te lo recordaré, porque estás quedando como el propio jala bo las 

Me sumo, vamos a estar bien atentos a las noticias que traiga este forista, que cumplan con las estrictas normas que está queriendo imponer 

Editado por Lily Sibes
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Me sumo, vamos a estar bien atento a las noticias que traiga este forista, que cumplan con las estrictas normas que está queriendo imponer 

Aquí solo se está compartiendo lo que está pasando, si es cierto o no ya es otro asunto, no estamos condenando a nadie ya de eso se encargaran las autoridades 

Es que apenas traiga sus chismes lo voy a citar 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Me sumo, vamos a estar bien atento a las noticias que traiga este forista, que cumplan con las estrictas normas que está queriendo imponer 

Yo no estoy imponiendo nada!

Yo solo estoy invocando principios fundamentales del derecho y constitucionales:

El principio de la presunción de inocencia en México es un derecho fundamental establecido en el Artículo 20, apartado B, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Este principio establece que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un juicio.

crmx.png

• Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Aquí solo se está compartiendo lo que está pasando, si es cierto o no ya es otro asunto, no estamos condenando a nadie ya de eso se encargaran las autoridades 

Es que apenas traiga sus chismes lo voy a citar 

Puedes hacer lo que quieras.

Ya veremos que sucede luego.

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Puedes hacer lo que quieras.

Ya veremos que sucede luego.

Excuseme, aquí nadie está analizando la legalidad del proceso no somos jueces sino la relevancia de la información para el Miss Universo, este es un foro de belleza no. una revista jurídica ...  y lo que estamos haciendo es traer información de medio serios, de periodistas respetados , no ocurrencias particulares.

Así que por favor @Quantum analizar bien  antes de borrar comentarios o temas 

• Upvote 2
Publicado
hace 20 minutos, Nita dijo:

Yo solo estoy invocando principios fundamentales del derecho y constitucionales:

El principio de la presunción de inocencia en México es un derecho fundamental establecido en el Artículo 20, apartado B, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Este principio establece que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un juicio.

crmx.png

Estás mando fuera del tiesto, porque no estamos pidiendo que nos dejen acusar a Rocha, estamos exigiendo que se nos dejé cubrir todo lo referente a la investigación como pasa día a día con cualquier proceso penal en los medios de comunicación en cualquier país en democracia. 

• Correct 1
Publicado
hace 20 minutos, Nita dijo:

Lo que corresponde es defender su argumento en las instancias legales apropiadas. Este es solo un foro de opinión.

En adelante, ojalá sea consecuente cada vez que abre temas del MV para traer chismes baratos o desacreditar chicas que no son de tu preferencia. No se le exige demasiado, solo ser consecuente y tener ética personal.

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

El principio de presunción de inocencia tiene prioridad sobre el derecho a la información en un proceso penal.

La presunción de inocencia establece que una persona es inocente hasta que se pruebe legalmente su culpabilidad en un juicio, y por lo tanto, no se la puede tratar como culpable hasta que haya una sentencia firme.

El derecho a la información debe ajustarse a este principio fundamental para evitar condenaciones injustas. 

No cuando el interés es superior y acá 130 chicas han sido estafadas, una marca histórica corre el peligro de desaparecer  y Miss Universo y Raúl Rocha son personajes públicos y los personajes públicos no tienen vida privada, lo dijo el.mismisimo Berlusconi, que grababa sus orgías.

.Si tú quieres defender a Rocha estás en tu derecho pero no límites información que está en todos los medios nadie está especulando ni inventando nada.

• Thanks 1
Publicado
hace 53 minutos, Nita dijo:

crmx.png

De aca para adelante sólo tienes que abrir temas con EVIDENCIAS nada de chismes, ni sin confirmar e incluso "se dice o me dijeron" porque ASÍ COMO SALES EN DEFENSA DE LOS CORRUPT0S espero seam imparcial en el futuro, porque eso siempre lo recordaremos, si hay algo que los latinos debemos aprender es NUNCA ser cómplice de la corrupción, pero eso ya depende de cada uno🤨

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

lo siento @Nita antes show de la belleza y despues ahora en las redes... pero te dieron con TODO y con verdades.

pd: amiguita viendolo bien has cambiado mas de nombre que de manos el sobrevalorado miss universo :haha:

Publicado

Esas salta bard4s son unas convenencieras, como le estamos dando con todo no les queda más que denunciar, reportar y borrar temas, pero lo peor estar por venir viles perr4s, allí tienen una cucharada de su propia medicina pagando todos los karmas de sus burlas y humillaciones. Ahora SUFRAN. :cafe:

• Confused 1
Publicado
hace 15 minutos, ElBaneado dijo:

lo siento @Nita antes show de la belleza y despues ahora en las redes... pero te dieron con TODO y con verdades.

pd: amiguita viendolo bien has cambiado mas de nombre que de manos el sobrevalorado miss universo :haha:

Me da igual!

Siempre defenderé el principio de  la presunción de inocencia!

CREO QUE ESO NO ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER, ¿O SI LO ES PARA TI?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    83:55:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista