Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Duda, ¿quiénes son los encargados de moderación actualmente? 

¿quiénes de México en particular?

• Haha 1
Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Duda, ¿quiénes son los encargados de moderación actualmente? 

¿quiénes de México en particular?

esa es la gran pregunta, quién esta moderando? son usuarios o pasaron a un proceso de automatización?

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

esa es la gran pregunta, quién esta moderando? son usuarios o pasaron a un proceso de automatización?

Que yo sepa @DALIH y @VINCE son moderadores, no sé quienes son los demás :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Exijo una explicación pronta y coherente sobre estosterribles acontecimientos
firmo por las minorías raciales y sexuales

• Haha 1
Publicado

images?q=tbn:ANd9GcRbbEQnWQMnmeuPilQqboz

Estamos honrando los "valores" de Fatima Bosch trayendo estas noticias. No nos silenciarán frente a las injusticias!!

• Like 4
  • Thanks 2
  • Haha 2
  • On Fire 1
Publicado

stamos honrando los "valores" de Fatima Bosch trayendoestas noticias. No nos silenciarán frente a las injusticias!!

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Nos han cerrado ya 3 temas (por mi, @Leoscoo! y @Gaboloji El Malosito) acerca de lo que los portales noticiosos están informado acerca de la acusación que está afrontado Raul Rocha por los cargos criminales por tráfico de drogas, combustible y armas. 

Se deja en claro que se está comunicando la información que los medios de comunicación estan difundiendo, cito las fuentes: 

https://www.latintimes.com/miss-universe-co-owner-raul-rocha-cantu-charged-mexico-drug-fuel-weapons-trafficking-591998

https://www.infobae.com/mexico/2025/11/26/mexico-raul-rocha-dueno-del-certamen-miss-universo-fue-imputado-por-trafico-de-drogas-arma-y-combustible/

Siendo estos, articulos periodisticos, no rumores.

Por lo mismo, se aclara también que, como en todo proceso penal, rige la presunción de inocencia hasta que exista una sentencia firme. 

Mi tema en particular no ha insultado a Raúl Rocha, sino que me limito a citar noticias verificables y hablos de acusaciones, cargos, informes de prensa, por lo tanto, no hay difamación, sino la intención de comentar hechos de interés público relativos a Miss Universo.

Según las Políticas del foro: 

"El Staff (9.1) mybeautyqueens.com

“El staff (…) no eliminarán ni cerrarán temas por desacuerdo con opiniones, y notificarán al afectado antes de tomar medidas.”

Por ende, me limito a pedir que NO cierren ni borren el tema solo porque la información es incómoda o polémica.

Si consideran que hay una infracción, indiquen qué norma específica se está incumpliendo y me den la opción de ajustar el post.

Me suscribo ante esta solicitud, que por favor sean revisados los temas que han sido invisibilzados por el uso (inadeacuado, extralimitado) de la funcion del reporte, que por favor se constate que los temas que se han cerrado en las horas recientes, no provienen de chismes, de informaciones manejadas en hipótesis sin fundamento, y que carecen de seriedad, por el contrario, estan siendo expuestas por medios periodisticos con implicaciones que van inclusive en el ámbito legal, por lo que son de caracter noticioso, y no subjetivo. 

Se sugiere que sea revisado el uso inadecuado de la función auomátca de reportes. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, DALIH dijo:

Me suscribo ante esta solicitud, que por favor sean revisados los temas que han sido invisibilzados por el uso (inadeacuado, extralimitado) de la funcion del reporte, que por favor se constate que los temas que se han cerrado en las horas recientes, no provienen de chismes, de informaciones manejadas en hipótesis sin fundamento, y que carecen de seriedad, por el contrario, estan siendo expuestas por medios periodisticos con implicaciones que van inclusive en el ámbito legal, por lo que son de caracter noticioso, y no subjetivo. 

Se sugiere que sea revisado el uso inadecuado de la función auomátca de reportes. 

Yo agregaría que a las foristas que están haciendo eso, se le aplique una sanción ejemplar @Quantum

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

@Under My Conditions mi niña no estás soportando verdad? 😆

Me mieeee, debe estar echando chispas, cada nueva noticia es peor que la anterior 

:haha:

• Haha 3
Publicado

El dia que Raúl pise la cárcel entonces será real la noticia si no son calumnias y difamaciones que no deben permitirse en el foro @Quantum

• Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    90:00:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista