Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Ningún problema amiga, pero si se tomarán en cuenta las calificaciones auditadas muchas venezolanas se quedarán sin corona, por mencionar a Stefanía quien tuvo las calificaciones más bajas del top 5 y ganó.

No hablaré de la b2b porque yo nunca estuve de acuerdo con su triunfo. Pero Maritza, Irene, Barbara y Alicia ganaron en la era en que se mostraban las puntuaciones en pantalla y nadie puede dudar de su triunfo. Dayana iba segunda, pero fue la mejor en la pregunta final. Y Molly se ganó su corona bien ganada en el escenario y las dejó viendo pa' los lados en la pregunta final. O sea me puedo jactar de 6 se lee y escribe SEIS bien ganadas en el escenario. 

¿tú podrás decir lo mismo de Fráudima cariño?? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana abasali dijo:

No hablaré de la b2b porque yo nunca estuve de acuerdo con su triunfo. Pero Maritza, Irene, Barbara y Alicia ganaron en la era en que se mostraban las puntuaciones en pantalla y nadie puede dudar de su triunfo. Dayana iba segunda, pero fue la mejor en la pregunta final. Y Molly se ganó su corona bien ganada en el escenario y las dejó viendo pa' los lados en la pregunta final. O sea me puedo jactar de 6 se lee y escribe SEIS bien ganadas en el escenario. 

¿tú podrás decir lo mismo de Fráudima cariño?? :cafe:

Claro que si preciosa, hasta el momento solo hablas de que supuestamente pagaron millones pero es hora que no traen pruebas :memeo: como siempre solo queda en palabras 

Publicado

Este foro es simplemente una broma: lleno de gente chovinista y sin criterio, capaz de idolatrar a una candidata solo porque es de su país y de odiar a otra únicamente por ser extranjera. Aquí el racismo no solo se tolera, sino que se banaliza. No sé qué viven en sus vidas reales (si es que tienen alguna) para ser tan negativos, hipócritas y vacíos. No entiendo ni siquiera por qué sigo aquí, cuando es evidente que la victoria de México ha sido un fraude absoluto. Y aun así, algunos tienen la audacia de burlarse en lugar de guardar silencio.

¿De verdad podrían estar en paz con ustedes mismos pisando el sueño de alguien y apropiándose de algo que saben que no merecen? ¿Cómo pueden mirarse al espejo después de eso? Dice mucho sobre el tipo de persona que representa la “Miss Universo”: alguien sin alma, sin valores y completamente egocéntrica. No necesita este título para vivir; es puro ego y vanidad.

A todos los que apoyan esta estafa, este robo descarado: váyanse a la badword. JAMÁS podría respetarlos. Soy negro, de origen africano y nacionalidad francesa. Nunca he apoyado a una candidata por su color de piel o su país, sino por mérito. La belleza no tiene fronteras, y eso es lo que deberían entender en lugar de seguir participando en este juego de bufones en el que llevan años complaciéndose.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Este foro es simplemente una broma: lleno de gente chovinista y sin criterio, capaz de idolatrar a una candidata solo porque es de su país y de odiar a otra únicamente por ser extranjera. Aquí el racismo no solo se tolera, sino que se banaliza. No sé qué viven en sus vidas reales (si es que tienen alguna) para ser tan negativos, hipócritas y vacíos. No entiendo ni siquiera por qué sigo aquí, cuando es evidente que la victoria de México ha sido un fraude absoluto. Y aun así, algunos tienen la audacia de burlarse en lugar de guardar silencio.

¿De verdad podrían estar en paz con ustedes mismos pisando el sueño de alguien y apropiándose de algo que saben que no merecen? ¿Cómo pueden mirarse al espejo después de eso? Dice mucho sobre el tipo de persona que representa la “Miss Universo”: alguien sin alma, sin valores y completamente egocéntrica. No necesita este título para vivir; es puro ego y vanidad.

A todos los que apoyan esta estafa, este robo descarado: váyanse a la badword. JAMÁS podría respetarlos. Soy negro, de origen africano y nacionalidad francesa. Nunca he apoyado a una candidata por su color de piel o su país, sino por mérito. La belleza no tiene fronteras, y eso es lo que deberían entender en lugar de seguir participando en este juego de bufones en el que llevan años complaciéndose.

Totalmente.

Ni el top 30 debió pisar esa mujer.. hasta tuvieron el tupé de dejar por fuera mujeres como turks & Caicos y Argentina.

Cero porte

Cero cuerpo 

Cero proyección 

Cero pasarela 

Cero outfit 

Y en respuesta la peor de ese top 5. 

Terrible

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:20:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista