Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

Karma miss grand 2019

Al menos Valentina del cuello para abajo siempre lució REINA. Nunca anduvo desaliñada y se caletreó bien su discurso. Ya muchas quisieran tener el porte de REINA de mi niña guasona :cafe:

  • On Fire 1
 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 9 minutos, DALIH dijo:

Tu opinión versus la opinión de los que estuvieron presentes en el escenario donde la real insípida, cuerpo terrible, mala pasarela y showcera y  fraudulenta tanto en su nacional como ahora. 

 

 

Así es amix. Pero con tal de sentirse "powerhouse" no les importa apoyar el fraude más descarado de la historia. Peor incluso que el de Miss Telemundo Universe 2021, pero ahi al menos la Meza tiene porte de reina:cafe:

  • Like 1
 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana abasali dijo:

Pero con qué moral hablas si la Fátima encima de muerta en vida es reverenda chancletúa y de paso dio la peor concentración de una MU O SEAAA

 

Te va a tocar verla con la corona todo el año linda, crees poder soportar ? Yo creo que no.. apenas llevas menos de 24 hrs y estás que sufress 

besitos

IMG_7094.thumb.jpeg.015ac151e60c314d013a83e3753ee34c.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, diana abasali dijo:

Pasadas de moda con 3 top 5 y una top 10 en los últimos 4 años???? :haha:

El chiste se cuenta solo :cafe:

Y ahtisa por debajo como siempre de Venezuela q no se olvide ese detalle.

  • Thanks 1
Publicado
hace 9 minutos, TOCANNA dijo:

Mmmm pero si la misma Abasali decía lo hermosa que es Fátima antes de siquiera ganar el Miss México y lo refrendó cuando ganó el MU. Y perdóname linda, pero no tienes derecho de llamar fea a Fátima cuando has apoyado a tremendos gurres como la última que enviaron a MW y un sinfín de espantos más. 

 

hace 8 minutos, ABY dijo:

Bueno la misma abasali admiraba a Fátima y esta muy contenta con el resultado. Deberían aprender a ser igual que ella

Mi niña es una dama y pues tiene derecho a tener sus gustos. No he visto a ninguna reina decir que alguna de sus compañeras sea fea o comente algún defecto de ellas o sea. Eso no significa que la de ustedes haya sido la mejor de la competencia porque claramente NO LO FUE :cafe: Allá uds si quieren defender el fraude

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Y ahtisa por debajo como siempre de Venezuela q no se olvide ese detalle.

Como debe ser @Strombuk :cafe:

  • On Fire 1
 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, diana abasali dijo:

Así es amix. Pero con tal de sentirse "powerhouse" no les importa apoyar el fraude más descarado de la historia. Peor incluso que el de Miss Telemundo Universe 2021, pero ahi al menos la Meza tiene porte de reina:cafe:

Que raro otra mexicana que “compró” corona, cada que una veneka que endiosas queda aplastada es el mismo cuento linda porque por poco se me olvida que endiosabas a la villagris otra mujer más insípida y no nace 

Publicado
Ahora, diana abasali dijo:

Como debe ser @Strombuk :cafe:

Si ustedes defendieron los triunfos de Estefanía, isler, figuera,Mosquera, la última enana insignificante de MI y un laaaaaarguisimo etcétera, por qué nosotros no? :misnails:

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Te va a tocar verla con la corona todo el año linda, crees poder soportar ? Yo creo que no.. apenas llevas menos de 24 hrs y estás que sufress 

besitos

IMG_7094.thumb.jpeg.015ac151e60c314d013a83e3753ee34c.jpeg

Todo el año no creo. Segun tengo entendido en julio la botan cuando hagan el MU en la isla del encanto :cafe:

Si no es que la.botan antesss

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Sorry mi linda… reducir el fraude solo a la corona de Fátima es muy ridículo, tu reina y filipinas fueron puestas en ese top 5 para orquestar y camuflar esa corona mexicana… bien benficiados del fraude que si estuvieron como para venir a lloriquear aquí 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, TOCANNA dijo:

Si ustedes defendieron los triunfos de Estefanía, isler, figuera,Mosquera, la última enana insignificante de MI y un laaaaaarguisimo etcétera, por qué nosotros no? :misnails:

Con ninguna de las nuestras jamás ningún jurado salió a poner en duda la transparencia del concurso. 

Pequeña GRAN diferencia 

Next :cafe:

 

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Sorry mi linda… reducir el fraude solo a la corona de Fátima es muy ridículo, tu reina y filipinas fueron puestas en ese top 5 para orquestar y camuflar esa corona mexicana… bien benficiados del fraude que si estuvieron como para venir a lloriquear aquí 

No me digas ahora que la Pulga merecía ser top 5 y/o ganadora y que la mía le robó su lugar 😱

Lo que una tiene que leer

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana abasali dijo:

Con ninguna de las nuestras jamás ningún jurado salió a poner en duda la transparencia del concurso. 

Pequeña GRAN diferencia 

Next :cafe:

 

 

Está es la diferencia absoluta ningún JURADO andaba metiendo demanda... Pero bueno se quisieron quemar solitos.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Está es la diferencia absoluta ningún JURADO andaba metiendo demanda... Pero bueno se quisieron quemar solitos.

Van a tener bastante trabajo para defender lo indefendible durante todo un año (o menos) :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:00:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...