Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un soberano y reverendo FRAUDE.

La ganadora más X desabrida enana sin porte sin chiste sin gracia imposible. La peor de las 5 del top 5. La única forma de clasificarla era sin tomar en cuenta la preliminar. Concentracion tétricaaaa. Con razón la Quido ya había dicho que las 30 habían sido elegidas en la entrevista. Wtf?? O sea

LO QUE RESCATO

La concentración como tal. Tuvimos material de sobra. Las niñas en eventos. Eso es lo bueno de los concursos en Tailandia. Muchas actividades. Nada de pasearse por los pasillos de un hotel ni de ir a sentarse por ahi en sillas PLASTICAS. Espero no se ataquen algunos por ahí :cafe:

Mi niña. Todavía me acuerdo del @Boise PR dándome a entender que quedaria pegada solo porque antes del abasali habia usado el cannavo y el collins en mi nick :cafe:. No mijitos. Desde que llegó a Tailandia llegó a callar boquitas y bocotas. Algo de lo que siempre estuve segura que haría era de que sería top 3 y personalmente siempre la vi ganadora. Impecable mi reina en todo momento hasta para ir al baño. Debió ganar ella o Costa o hasta la misma Tailandia. Pero pudo más el fraude. Ni modo. Igual feliz con la participación de la que considero la mejor MV en AÑOSSSS. Dejó la vara hipermegarrecontraALTA para su sucesora este año.

La Manalo aplaudiendo again y por debajo de Venezuela :cafe: 

@Strombuk :haha:

LO QUE NO ACEPTO

El fraude. Desssgraciado Rocha. Sólo diré que eL karma existe :cafe:

Que me dejaran a Turc and Caicos pegada. La negra mas bella y me la dejan fuera? Wtf???

Que me dejaran a Latina en las 30

El escenario la verdad esperaba mucho más considerando las otras ediciones en Tailandia. Quedó debiendo.

Se lo leennnn no me interesa si les parece un testamento.

Y prepárense porque pienso darle a la fraudulenta con todo.

Después los leo. BYE

• Like 2

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Linda pero si no había niña más insípida y sin gracia que Venezuela en ese top 5 ahora que disque era para corona :memeo:esa niña era un alma muerta en vida pero bueno eres venka no me sorprende tu análisis :memeo:

Publicado

Concuerdo sobre todo en la parte que la cara de boba de Fátima y su familia son unos sinvergüenzas narcotraficantes 

• Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Linda pero si no había niña más insípida y sin gracia que Venezuela en ese top 5 ahora que disque era para corona :memeo:esa niña era un alma muerta en vida pero bueno eres venka no me sorprende tu análisis :memeo:

Tu opinión versus la opinión de los que estuvieron presentes en el escenario donde la real insípida, cuerpo terrible, mala pasarela y showcera y  fraudulenta tanto en su nacional como ahora. 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 13 minutos, XAVY dijo:

Amigas acá estamos celebrando, tal vez en algún momento lea tu testamento! Saludos! 
dance party dancing GIF

No te preocupes amix es el mismo testamento de cuando perdió la dudamel y de la conde cuando fue aplastada también por una mexicana 

Editado por ABY
Publicado

Mmmm pero si la misma Abasali decía lo hermosa que es Fátima antes de siquiera ganar el Miss México y lo refrendó cuando ganó el MU. Y perdóname linda, pero no tienes derecho de llamar fea a Fátima cuando has apoyado a tremendos gurres como la última que enviaron a MW y un sinfín de espantos más. 

Publicado

Ese concurso está absolutamente perdido... Ya se ve irrecuperable en este punto.

Se marco un terrible precedente y es q el jurado saliera a cantar fraude eso no sucedió en ninguna otra edición ni en la del back to back donde al contrario el jurado salió a decir q ella era la ganadora (la Fernández) en fin q disfruten hoy dicen q se lo cobraron por lo de Valentina figueroa en caracas pero ya se verá más adelante como se lo cobra a México esa falta de respecto para todas las 100+ participantes, el Grand era un concurso menor... En miss U es algo q pasara factura si o si.

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, DALIH dijo:

Tu opinión versus la opinión de los que estuvieron presentes en el escenario donde la real insípida, cuerpo terrible, mala pasarela y showcera y  fraudulenta tanto en su nacional como ahora. 

Bueno la misma abasali admiraba a Fátima y esta muy contenta con el resultado. Deberían aprender a ser igual que ella

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Pero con qué moral hablas si la Fátima encima de muerta en vida es reverenda chancletúa y de paso dio la peor concentración de una MU O SEAAA

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

No te preocupes amix es el mismo testamento de cuando perdió la abasali y de la conde cuando fue aplastada también por una mexicana 

El mismo cuento de siempre de todos los años, donde les roban la corona 😴 

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Tu rabia me da vida! Las venecas están demasiado pasadas de moda y lo sabes!

Pasadas de moda con 3 top 5 y una top 10 en los últimos 4 años???? :haha:

El chiste se cuenta solo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:10:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista