Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Me preocuparía mas si tuviese una mamá arrabalera y enchufada, mientras nosotros dijéramos que es cuna y la flor de la elegancia.

Ni que su madre fuera a concursar :memeo:, 36 años y tú bataclana sigue igual de bruta 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Cuéntame dónde están elogiando a la tuya en este tema? Suripanta 

Ustedes elogian a la Abisali cuando sale bien vestida con Michael 5, los chilenos por ejemplo cuando su reina aparece dando rostrazo, etc, ¿por qué los colombianos no podemos presumir el cuerpazo  y pasarelaza que dio Vanessa hoy?

Y no me refiero solo de este tema.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes elogian a la Abisali cuando sale bien vestida con Michael 5, los chilenos por ejemplo cuando su reina aparece dando rostrazo, etc, ¿por qué los colombianos no podemos presumir el cuerpazo  y pasarelaza que dio Vanessa hoy?

Obviamente que podemos y se ha hecho, lo de rostrazo cuestionable en realidad eso se ve allá en Tailandia y mientras Venezuela y Colombia destacan en su propio rubro y tienen con QUE, esos otros presumen todos los años y cuando no terminan PEGADOS terminan dando pena xq ningún Thai a salido a respaldar el supuesto ROSTRAZO... Para mayor validez pudiste usar de ejemplo a puerto rico q se batió rico hoy aunq casi se cayera.

Editado por ElBaneado
  • Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tienes toda la razón 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar

• Crear Nuevo...