Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero si Venezuela salió con cuerpo de alpaca embarazada mejor estuvo Argentina

  • Haha 5
Publicado
hace 29 minutos, MATTY VULGARIN dijo:

Pero si Venezuela salió con cuerpo de alpaca embarazada mejor estuvo Argentina

Y no se te olvide que caminaba con nervios. Tanto tiempo de preparación es para dar más. 

  • Correct 2
Publicado
hace 24 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y no se te olvide que caminaba con nervios. Tanto tiempo de preparación es para dar más. 

Quien no caminaría con nervios en esa escalera que no es para tacones.

 

Publicado
hace 9 minutos, YSA dijo:

Quien no caminaría con nervios en esa escalera que no es para tacones.

 

La de ellos, ellos saben que ahí es donde debe darlo todo porque de resto ck :memeo:

Publicado

Veo a las colombianas muy altaneras porque su bagra destacó en traje de baño como era de esperar, les falta poco para volver a esconderse. 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Bolivia 

Ecuador 

Puerto Rico 

Brasil 

Venezuela 

Colombia 

 

Latina, TURK AND CAICOS Y DOMINICANA ENTRE  OTRAS MAS LO HICIERON MEJOR QUE VENEZUELA

Publicado (editado)

 

hace 44 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y no se te olvide que caminaba con nervios. Tanto tiempo de preparación es para dar más. 

La tuya tiene 36 años y aún no sabe comunicarse y eso sí es para preocuparse 

Editado por AlejandroVzla
Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Veo a las colombianas muy altaneras porque su bagra destacó en traje de baño como era de esperar, les falta poco para volver a esconderse. 

Esa caída como la voy a disfrutar 

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Veo a las colombianas muy altaneras porque su bagra destacó en traje de baño como era de esperar, les falta poco para volver a esconderse. 

Qué tiene de malo elogiar cuando las nuestras hacen las cosas bien? 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

 

La tuya tiene 36 años y aún no sabe comunicarse y eso sí es para preocuparse 

Me preocuparía mas si tuviese una mamá arrabalera y enchufada, mientras nosotros dijéramos que es cuna y la flor de la elegancia.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Qué tiene de malo elogiar cuando las nuestras hacen las cosas bien? 

Cuéntame dónde están elogiando a la tuya en este tema? Suripanta 

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Me preocuparía mas si tuviese una mamá arrabalera y enchufada, mientras nosotros dijéramos que es cuna y la flor de la elegancia.

Por qué eres tan envidiosa? Eso es malo, tan machote que te ves en esa foto de Instagram y tan tóxica 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...